#07

142 8 0
                                    

Mark se despertó agitado, hacía tiempo que no soñaba con ese día, él sintió un nudo en la garganta y empezó a llorar desconsoladamente y a temblar sin parar.

Ese es uno de los momentos en los que uno realmente necesita a esa persona a la que quiere. En esos momentos una simple sonrisa te puede hacer sentir que no estás solo, pero cuando buscas a esa persona a la cual quieres y no la encuentras se siente como si te tiraran un balde de agua fría.

Mark llamó a Haechan, pero no le respondió, él empezó a preocuparse, realmente necesitaba a alguien o él sentía que iba a explotar, pensó en sus padres, pero no quería preocuparlos así que decidió llamar a Jisung

-Hola Mark, ¿Qué tal?- Preguntó Jisung amablemente

-J-Jisung tengo un, un ataque d-de ansiedad por-por favor ven a m-mi casa

Jisung siempre había sido encasillado como el niño más inteligente así que nunca había tenido un amigo de verdad, hasta que conoció a Mark. Ellos dos congeniaban muy bien y de alguna manera se querían y les gustaba protegerse entre ellos. Por eso cuando Jisung le contó sus traumas de la infancia y vio que Mark no simplemente le escuchaba sino que lo entendía decidió decirle que cuando necesitara ayuda le llamará. Al recibir esa llamada no lo dudo dos veces y fue a la casa de Mark y Haechan, según Mark, Haechan estaba un poco distante para Jisung, Haechan estaba siendo el peor novio. Hacía 4 meses que se conocían y todo lo que había escuchado de Haechan eran cosas que para el punto de vista de Jisung estaban mal.

Al llegar se encontró con Mark el cual estaba llorando desconsolado y temblando como si hubiera -4 °C. Jisung se acercó y abrazó a Mark. Este no paraba de repetir que era un monstruo y Jisung no paraba de repetirle que él era el mejor amigo y novio que alguien pudiera tener y que no dijera esas cosas.

no longer; markhyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora