#10

135 11 1
                                    

Haechan estaba yendo por la calle para llegar al Subway dónde había quedado con Renjun, en el camino se encontró con una tienda la cual vendía televisores y en uno de esos estaban hablando de un accidente de tráfico ocurrido donde él tuvo el suyo.

Para él eso fue bastante chocante y a pesar de haberse accidentado 2 años atrás tanto para el cómo para Mark el trauma seguía reciente.

Llego al Subway y ahí se encontró con un visiblemente nervioso Renjun y verle le hizo sonreír inmediatamente.

-¿A dónde tan nervioso renren?-preguntó Haechan

-¡Hey!- Respondió Renjun en un tono semi-molesto.

Ambos dos tomaron asiento y no pasó ni 1 minuto hasta que Renjun habló

-Mira sabes que a mí no me gusta darle vueltas a las cosas cuando quiero decir algo-En cierto modo creo que ese es un fallo mío y a la vez una virtud-Pero es que mira. Desde que nos conocemos cada vez que te veo siento un sentimiento indescriptible. -Y yo sé que esto suena a que yo soy la persona más egoísta del mundo, pero es que son mis sentimientos y no puedo hacer nada para cambiarlos. -Pero entenderé completamente que después de esto no me quieras hablar nunca más.

-Lee Haechan me gustas, me gustas mucho.

La cabeza de Haechan iba a explotar. Él siempre ha tenido migrañas y cuando él las tenía Mark le hacía un masaje en el cuello para relajarse ¡Mierda! Haechan ahora no es momento de pensar en Mark.

Sin previo aviso los labios de renjun besaron a los de Haechan y sin saber realmente el porqué Haechan le correspondió el beso.

Haechan sintió algo que solo había sentido cuando besó a Mark por primera vez.

Ese sentimiento de que estaban hechos el uno para el otro.

no longer; markhyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora