#06

153 9 0
                                    

Estaban en el coche de Mark se acababan de declarar y había salido mejor de lo que ambos esperaban.

Estaban tan eufóricos que ninguno de los dos pudo reaccionar ante el camión que venía a sentido contrario.

Tras el golpe el coche fue volando para atrás. En ese momento el tiempo se ralentizó para los dos Mark se giró para mirar a Haechan. Ninguno de los dos se podía creer lo que acababa de pasar, y de repente, negro. Cuando Mark abrió los ojos pudo ver a unas ambulancias  o eso suponía él. Él solo podía ver luces y escuchaba muchas sirenas, cuando se giró vio a su ahora novio con la cabeza llena de sangre, él no se lo podía creer, había matado a su novio empezó a hiperventilar y otra vez, negro.

Cuando abrió los ojos estaba en el hospital, él no acababa de entender lo que había pasado, pero cuando vio a su madre llorando supuso que había sido algo malo.

-¿Mamá?

-Mark hijo mío ¿Estás bien? ¿Te duele algo? -Me tenías muy preocupada. Dijo su madre secándose las lágrimas, realmente preocupada.

-Mamá ¿Dónde está Haechan?

-Cariño no considero que debas ir a verle ahora.

-Me da igual lo que consideres ¿Dónde está Haechan?

-En la sala de al lado- Dijo su madre.

Mark se levantó y al llegar vio a Haechan intubado y sus padres llorando desconsolados

-¡Esto es tú culpa! Grito la madre de Haechan con todas sus fuerzas

-¡Si hubieras estado más atento a la carretera nada de esto hubiera pasado!

-¡Has dejado en coma a mi hijo!

-¡Monstruo!



no longer; markhyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora