#08

140 8 0
                                    

Haechan había estado de fiesta, pero había procurado que no se le hiciera tarde, ya que había planeado que al llegar vería una película con Mark.

Al llegar se encontró un panorama completamente diferente al que se había imaginado. Un chico el cual supuso que era Jisung intentando consolar a Mark el cual no paraba de repetir que era un monstruo.

Haechan fue corriendo a abrazarle y Jisung sin decir nada se fue.

Mientras Mark se fue calmando él no podía parar de pensar en que momento su relación se había distanciado tanto, él quería pensar que no era tan importante y que simplemente era un bache en su relación.

Hay momentos en la vida es los cuales un bache puede hacer que te desvíes completamente del camino. Para Haechan y Mark su bache era tan grande que había hecho que Mark se estuviera cayendo por el barranco mientras que Haechan había logrado reincorporarse a la autopista.

Mientras Mark se caía por el barranco y su salud mental empeoraba cada día más, Haechan estaba conociendo a gente nueva entre ella un chico chino llamado Renjun el cual le estaba haciendo replantearse, sus sentimientos hacia Mark.

Haechan observó a Mark, él sabe lo mucho que ha sufrido y él sabe lo fácil  que es que Mark empeore.

-Mark, te amo, siempre estaré aquí para ti.

no longer; markhyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora