Haechan entró a la cafetería encontrándose con Renjun sentado.
-Hola- dijo Renjun -¡Hola!-Respondió energético Haechan
-¿De qué hacemos el trabajo?- Dijo Renjun directamente -Yo había pensado en accidentes de tráfico, es un tema del que hay mucha información y estudios.
Haechan sintió un escalofrío recorrer todo su cuerpo, la verdad es que aún no había superado /ese/ tema y honestamente él no se veía capaz de hacer una investigación sobre lo que le podría haber pasado.
-Bueno mm... ¿Y si?... ¿Y si hacemos otro tema? -Es que yo... yo...
-Está bien.- Respondió Renjun. Haechan se sintió aliviado de que Renjun no indagara en el tema, él supone que Renjun pudo notar su nerviosismo al hablar de eso.
-Hablemos de lo que nos gusta o de lo que nos ha pasado, una vez mis padres me explicaron que es mucho más fácil hablar de cosas que conoces- Dijo Haechan.
-Comienzo yo-dijo Haechan, -Yo me crie con mis padres en Jeju viví ahí hasta los 12,siempre he sido muy sociable e investigador. A mí me encanta descubrir nuevos lugares, personas...-La verdad es que no me llevo muy bien con mis padres, yo odio que me controlen y pareciera que es lo único que mis padres saben hacer. -También tengo un novio, se llama Mark, yo a Mark le quiero mucho solo que él es un poco como mis padres. -Pero no pasa nada porque yo sé que lo hace porque me quiere.
-Vaya- Dijo Renjun pensativo.
Haechan estaba un poco nervioso la verdad es que no entendía por qué le había hecho un resumen de su vida a alguien que conoció hace 3 días
-Lo siento.- Dijo Haechan
-¿Qué sientes?- Respondió renjun sorprendido
-Pues, no sé contarte mi vida sin apenas conocernos-
-No, no-Dijo Renjun -Me encanta que confíes en mí-Así es como se crean las amistades.
-Yo me crie en una familia de pocos recursos y muchos miembros-Así que cuando me dieron la oportunidad de ir a Corea no lo pensé dos veces. A veces los extraño, pero estoy mucho mejor aquí-
Después de 4 horas de hablar mucho, se dieron cuenta de que compartían muchos gustos y aficiones, uno de ellos era el canto del cual decidieron que sería el tema de su trabajo. Ese mismo día Haechan llegó a la conclusión de que Renjun tenía razón, confiando es como se crean las amistades.
ESTÁS LEYENDO
no longer; markhyuck
FanficMark y Haechan están en una relación, ¿Qué pasaría si Haechan se enamorara de Renjun? markhyuck/renhyuck/