#12

135 9 0
                                    


Haechan estaba en la biblioteca estudiando para sus finales con los audífonos escuchando Happening  de AKMU, cuando Renjun entró

-Va a haber una fiesta de despedida en la playa-¡Deberías ir! Dijo Renjun, la verdad es que él no aguanta más y siente que como no hablen las cosas la angustia de no saber que son ellos se lo va a comer por dentro,

-No sé dentro de poco son los finales y tengo qué estudiar mucho...-

-Es la última fiesta del año y seguro que será la mejor. Dijo Renjun.

-Está bien.-Dijo Haechan mientras Renjun hacía saltos de celebración.

***

En esa fiesta había muchísima gente definitivamente era la más grande a la que él había acudido. Estaba celebrando aunque no bebiendo, ya que no quería beber en temporada de exámenes cuando llego Renjun.

-¿Qué tal renren?

-Hyuckie tenemos que hablar.

Después de eso llegaron a una zona donde había una terraza con unos asientos donde no había nadie y una tenue luz alumbraba toda esa zona.

-¿Por qué me traes aquí? Preguntó Haechan confundido

-No sé solamente quiero hablar a solas contigo- Confesó Renjun

-¿Te puedo preguntar algo? Dijo Renjun

-Claro-Respondió Haechan.

-¿Por qué te protege tanto Mark y por qué no quieres hablar de accidentes? ¿Tuviste alguno?

-Oh...-Haechan sabía que en algún momento lo tendría que contar así que decidió que ese momento era ahora.

-Bueno Mark y yo tenemos una larga historia. Él y yo no conocimos a los trece, él era muy tímido e incluso le daban ataques de ansiedad al exponer en frente de clase. Él y yo congeniamos muy bien y desde que nos conocimos estuvimos juntos cada segundo. -Renjun miraba mientras dudaba cada vez más de su inminente confesión. -El año en el que Mark entró a la universidad y a mí me faltaba aún un año para entrar, nos confesamos nuestro amor el cual resultó ser mutuo así que decidimos ser pareja. Para este punto Mark estaba mucho mejor mentalmente, los dos vivíamos muy felices y ser pareja era lo único que nos faltaba. El punto es que nos habíamos declarado y los dos nos correspondíamos. Estábamos en el coche y estábamos muy contentos, tanto que no nos dimos cuenta de que un camión el cual iba en sentido contrario nos estaba a punto de chocar. Después pasaron tres meses de los cuales no te puedo contar nada por qué pues estaba en coma. Al milagrosamente despertar de mi coma Mark se volvió muy sobre protector conmigo. -Él nunca me ha contado lo que pasó en esos 3 meses. Pero mis padres me han contado que él estuvo muy mal y que se sentía muy culpable e incluso mi madre cada vez que le ve le pide perdón.-La verdad es que yo le quiero mucho. El único problema es que también te quiero a ti.



no longer; markhyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora