«duele»
«detente»
«ayuda...por favor»
«no quiero esto»
Nada de eso sirvió.
Era un omega en celo y como cualquier alfa hizo lo que su instinto le pidió
Izuku dejo de ser Midoriya para pasar a ser Todoroki, era su culpa y se lo recordaban; porque era omega, porque salio cuando su celo estaba próximo, porque era débil, porque se dejo marcar.
Porque mancho el nombre de los Todoroki.
Izuku ahora mira en silenció la ventana que da al jardín de la casa sin emoción alguna, las sirvientas del lugar le entregan la comida tal y como el doctor ordenó debido a loa daños que sufrió en el apareamiento.
Algo común en una pareja joven que se deja llevar, sobre todo con un omega hormonado que solo sabe abrir las piernas.El pecoso no es tonto, no es sordo ni ciego.
Escucha lo que susurran de él, mira el despreció que siente esa familia a su persona y sobre todo, sabe que ese té que le ofrecen para calmar el estrés son hierbas abortivas.
—patetico...
Escucha en la puerta y no tiene que ver quien es, era claro que era Shoto quien esta molesto porque arruinó la relación que tenía con Momo Yaoyorozu.
Siempre siendo el único culpable.
—mas te vale que al terminar el año entregues tu cuello a un imbécil.
—sí.
Es su única respuesta, Shoto sale y Izuku sabe que es mejor así.
Tiene lo que queda del año para buscar una pareja y dejar que esta le marque borrando su anterior marca de lo contrario Shoto no dudara en ofrecerle a algún conocido solo para acusarlo de infidelidad.
Porque es de prestigiosa familia, porque no puede marcar a un omega para romper el lazo forzado sin dañar su reputación. Porque es un alfa de clase y caballerosidad.Un año es lo suficientemente aceptable para que todo se calme, como los rumores de que Shoto violó a un omega en celo.
Apenas salió el artículo en el periódico Shoto anunció su compromiso con él, fingió ser amoroso ante las cámaras y le daba cumplidos pero bajo su techo y en cuatro paredes las cosas cambiaban.
Insultos, amenazas, golpes...al menos hasta que llegaba Enji, el alfa mayor y volvía a fingir bajando la cabeza ante la presencia de un pura sangre.
Una mentira tras otra.
Izuku solo quería morir, incluso su madre le dio la espalda por culpa de su padre con la estúpida idea que ya son un matrimonio por el acto sexual que tuvieron. Porque ahora son marido y mujer, un matrimonio por culpa de un acto que el no quiso.
ESTÁS LEYENDO
plegarias vacías [katsudeku] [tododeku]
FanfictionHay veces en que el destino de equivoca, Izuku no tuvo a la pareja destinada que deseo en su niñez. Su pareja destinada es su peor pesadilla y su instinto llora en lamentó solo para buscar calor en un extraño.