Esta agotado. Izuku cree ya no poder caminar debido a su séptima semana de embarazo.
Bakugo por su parte últimamente para en el celular, ignorándo un poco al omega que hace pucheros y le mira se mala manera por no tener su atención. Quiere más, los mimos y la comida en la cama junto a las noches de películas no es suficiente.
Quiere un 24/7 con el beta. Rodearlo de su aroma y que este lo destruya en la cama junto a la cama. Necesita ver ese fuego apasionante en su mirada como cada vez que se dejan envolver por el placer acalorado de su entrada y del pene ajeno. Se le hace agua la boca el solo pensar en cómo se sentirá el que cambien los roles, donde sea él quien ahora se lo meta y siendo Bakugo quien gime bajo su cuerpo.
Ser suyo y que él le pertenezca.
Tal vez esa sea la secuela de tanto abusó, sentirse inseguro y ahora pasar de un pasivo a un agresivo.
Un pequeño ruido y un ligero aroma lo alertan.— Kacchan.
Llama, el beta deja su celular a un lado para verle a los ojos y escuchar sus quejas. Otra vez.
— Kacchan...llaman la puerta.
Katsuki mira, no escucha nada hasta luego de un rato donde tocan el timbre, Deku era como un perro cuando se trataba de la puerta y la venta.
Y como de costumbre, Izuku se esconde en su nido estando alerta de quién entra a hablar con el beta, por algo los cuchillos y tenedores son parte esencial de su nido protector.Ese cuchillo de madera es pequeño pero tan fácil de ocultar bajo las mangas de su prensa.
—¡BEBÉ! — llamo un omega castaño librando su aroma de intensa felicidad — te extrañe tanto.
Izuku siente celos, su nido andante está siendo profanado por otro omega; sus manos aprietan el mango del cuchillo listo para saltar al ataqué. Quiere matar a este punto donde se siente amenazado.
Ya imagina cortándole las piernas y haciéndome tragar su propia lengua mientras sus dedos mutilados son metidos por su cu...
— nuestro cachorro a crecido mucho Mitsuki.
Las fantasías sangrientas son opacadas por miles de interrogantes en ese momento. El omega solo puede ver por una pequeña abertura como una alfa rubia se hace presente y le da un fuerte golpe a su beta.
No puede escuchar muy bien la conversación pero puede notar la insistencia de la alfa por ir a algún lugar dentro de la casa pero sin éxito alguno.Al final es Bakugo quien va hacia él con una cara llena de incomodidad.
— mis viejos quieren verte.
Izuku niega, reconoce a los alfas y no les agrada. Los omegas le incomodan porque sus amigas lo fueron y le hicieron lo que es ahora. No confía en su propia casta ni el la superioridad de otras.
Solo tiene paz con el beta. El único que le brindo ayuda y escondite para huir sin hacer preguntas.
— Izuku...si no te ven van a creer que te he secuestrado y me van a demandar y castrar con sus manos.
El omega peliverde duda ante lo último mencionado, no quiere perder esa sensación que le agrada cuando lo llena de semen.
Vacilante y sin ánimos sale de su nido detrás del beta quien toma su mano para que no huya como de costumbre a esconderse en su nido propio, como cada vez que llega el repartidor y cree que pueda ser alguien que mandó Shoto y se esconde tomando el cuchillo o algún objeto punzante con el cual defenderse.Bakugo desconoce lo que Izuku oculta bajo esas mangas largas, su marca mortal muy aparte de sus pequeños colmillos que aún siendo un omega se muestran peligrosos. Amenazantes y adorables.
.
.
.
—Izuku ¿Verdad?
Pregunta el omega sonriente, buscando darle confianza cosa que su alfa no tiene ya que recurre a la violencia. Izuku asiente apegándose más al beta buscado cuidado.
Con el claro avance del embarazo era algo natural, Mitsuki se siente ofendida por qué su cachorro le halla ocultado que iba a ser padre. Ya luego le daría su golpe de gracia a ese desgraciado.
— soy Masaru, supongo que fue repentina nuestra visita pero teníamos curiosidad por el omega de nuestro pequeño.
— Kacchan... — dice de forma tímida el omega cosa que causa ternura en ambos padres — es mío.
Al menos hasta que usa su voz animal que hace que Masaru se sienta incómodo y Mitsuki libere un poco sus colmillos por la clara amenaza.
— Deku — llama Katsuki ganado rápidamente la mirada del omega — ve a descansar. Yo me ocupo ahora.
Izuku lo ve, mira a los padres con desconfianza pero aún así opta por ir a su nido, el cuarto que ambos comparten, buscando algo de calma.
— hijo...
Llama Mitsuki preocupada. Katsuki entiende su angustia porque conoce bien lo que es presenciar a un omega puro perdido en su voz.
— Izuku sufrió con su antiguo alfa — aclara, ambos padres o las manos en sus bocas tratando de que el asombro no salga de sus pulmones — sus parientes omegas le dieron la espalda.
Solo dice lo esencial, sin profundizar el tema pero eso basta para ambos entiendan el comportamiento exagerado del omega.
— el hijo que espera no es mío.
Entonces la cara de su padre se llena de horror y balbucea cosas que no entiende, Mitsuki hace una señal la cual asiente sin ánimos.
Ese hijo era de un abuso sexual, era obvio que del alfa pero no quiere decir eso aún. Sus padres son muy protectores por su casta, ser un beta marginado los llevo a usar su voz en busca de darle el respeto que merecía su único hijo.
No puede mencionar que es un Todoroki, porque en busca de supuestas respuestas pueden llegar a un conflicto interno.
Por desgracia olvida que son familia élite, las noticias y los medios dan mucha información y está seguro de que cuando sus padres se enteren de su historia lo más probable es que lleguen a buscar por lo bajo.— Izuku...¿Él pertenece a la familia Midoriya?
Pregunta Masaru.
Mitsuki baja la mirada, es claro que ese dato es el que menos le gusta.
— devuelve a ese omega a su familia.
Es lo dice la alfa mostrando sus colmillos.
«de todos los omegas nuestro cachorro escogió al más comprometido con el peligro»
Su instinto se apodera de su juicio. Solo suelta palabras al azar causadas por el miedo de que algo malo le pase a su pequeño.
Los Midoriya unieron sangre con los Shimura, y los Shimura daban miedo.
....
Holiiiiiii
Me extrañaron???
Estoy volviendo porque me llegó el aguinaldo jajajaja
Los amo, y disfruten este bello capitulo lleno de preguntas sin resolver.Jajaja 💋
ESTÁS LEYENDO
plegarias vacías [katsudeku] [tododeku]
FanficHay veces en que el destino de equivoca, Izuku no tuvo a la pareja destinada que deseo en su niñez. Su pareja destinada es su peor pesadilla y su instinto llora en lamentó solo para buscar calor en un extraño.