— Mitsuki, se que es difícil pero debes decirle la verdad a Katsuki.
La alfa niega mientras se agarra la cabeza buscando calma, se siente en medio de una tempestad pues mientras trata de ordenar sus ideas Masaru parece querer clavarle una estaca de culpa.
— no puede saberlo, nadie debe saberlo.
— sabes que lo va a descubrir pronto y no va a ser lindo cuando eso pase Mitsuki, tienes que contar lo que pasó en ese viaje.
— me va a odiar, tu me odias por eso.
— no te odio, fuiste una víctima de esa familia y lo sabes. Siempre te voy a apoyar como tú Omega.
Mitsuki sigue llorando, pidiendo perdón por no ser fuerte y en más de una ocasión lamenta no haber hecho suficiente para que su hijo esté a salvo. Odia tanto su genética y odia que su hijo haya enredado sus fallas.
— está bien cariño. No es tu culpa.
Asegura el omega acariciando su vientre recordando mucho aquella estampa, una parte agradece no haber ido a ese viaje y otra realmente lamenta no haber estado para ella.
Espera que Katsuki al menos sea lo suficientemente maduro para escuchar una historia que hará cuestionar a los omegas. Y sobre todo a los destinados..
.
Todoroki despierta lentamente, lo primero que nota es a su hermano Touya fumando descaradamente frente a él y luego ve a su madre quien está encogida y temerosa de su hermano.
— dime dónde abandonaste a tú omega, imbécil.
Con esfuerzos Shoto dice que no lo sabes, tenía la garganta seca y un terrible dolor de cabeza. Lo que más le asusta es que cada vez siente menos la presencia de Izuku y su lobo aulla levemente, supone que son los fármacos que están siendo administrado por vía intravenosa para que sea más efectivo.
— no cabe duda que eres un idiota — asegura Touya — Tomura no va a querer ayudarnos si no le llevo prendas de ese omega. Hablé con tus hombres y dicen que iba mucho últimamente a una tienda de revistas, el dueño no dice nada y las camaras fueron borradas completamente. ¿Tienes algo que ver?
Shoto niega mientras vuelve a caer dormido por los analgésicos. Touya sonríe y con una mirada hace que su madre entienda que debe retirarse.
Una vez solo coloca los cordones alrededor de su cuello y lo empuja para que caiga al suelo, viendo como se retire y abre la boca como un pez pidiendo oxígeno.—¡¡ENFERMERA!!
Llama el mayor notando como rápidamente vienen en su ayuda y mas de una pregunta que paso.
— estábamos hablando y de pronto quería a su omega, intente detenerlo pero se lanzo al piso.
Las enfermeras se miran y una trae unas esposas de emergencia que lo usan en casos especiales como este, donde pasa de ser un paciente a un prisionero que será reportado en su alta como un anómalo. Dónde todo lo que diga no será tomado en cuenta porque no está cuerdo, es prisionero de sus instintos primitivos y un peligro latente.
Otra vez a solas cuando su hermano ya está inmovilizado sonríe, le encanta ver esa cara de terror en los alfas.— Shoto, Shoto, Shoto... — canta su nombre con lastima y diversión — debes saber que no quiero alargar nuestra conversación, quiero saber que sabes de ese omega.
— el...el... — calla, baja la mirada y murmura lo ya sabido — en tenía un amante.
Touya sonríe y sale sin despedirse, pues no espera verlo muerto tan pronto. Por ahora solo manda lo poco que sabe a Tomura y este en satisfacción le dice dónde puede encontrar a su pequeño gorrión advirtiendo que no es el único que lo busca pues su padre también busca a su destinado.
— ¿lo dejaste vivo? — pregunta Rei temerosa.
— descuida, no está muerto ni mutilado — asegura mientras pasa su brazo por su hombro mostrando tranquiladad y familiaridad — aunque su expediente mental es otra cosa.
— Touya.
— mamá, tu destinado marco a otra omega mientras tu seguías en este matrimonio. Estoy liberando a Shoto de sus errores.
La albina asiente.
Ella no sabe que su propio hijo es el responsable de muchas cosas y ni hablar del otro alfa que frecuenta a menudo por las noches.
....
Se vienen cositas 😊
ESTÁS LEYENDO
plegarias vacías [katsudeku] [tododeku]
FanficHay veces en que el destino de equivoca, Izuku no tuvo a la pareja destinada que deseo en su niñez. Su pareja destinada es su peor pesadilla y su instinto llora en lamentó solo para buscar calor en un extraño.