02

1.2K 106 16
                                    


Betas, marginados por no ser nada en el mundo.

Simplemente personas comunes que no tiene voz y poca fertilidad, sin embargo son las mas abundantes. Como plagas.

Para los alfas son sirvientes a tiempo completo, para los omegas la peor compañía o pareja.

No pueden defenderse ante la voz de mando de un alfa, no puede compartir un celo y es difícil quedar en cinta con ello. Mejor ni pensar en ello como pareja. Pero ahí estaba Izuku, otra vez escapando de los guardaespaldas de Shoto para ir a la tienda y verlo.

Porque es beta.

No tiene aroma, no tiene instinto.
No va a lastimarlo.

—hola — saluda Izuku.

—¿tu otra vez?

El pecoso asiente entusiasmado esperando a que el rubio haga lo mismo que a hecho las últimas semanas, tiene cinco meses de embarazo y su cuerpo a desarrollado una dependencia por el sexo o mejor dicho estímulos.

Bakugo Katsuki es su compañero discreto, no deja aroma y marcas.
Ambos saben que no es natural pero se necesitan, Bakugou para aliviar el estrés u Izuku por ansiedad.

Las puertas se cierran con un cártel que dice: un hay atención.

Pasan a la parte de almacén, donde las cajas de cartón que alguna vez estuvieron llenas de productos ahora es una cama provisional, la panza de Izuku aún es pequeña y apenas visible lo que da mayor facilidad al beta para las maniobras que ambos disfrutan.

A Bakugo le gusta someter, sentirse como un pura sangre y el único que parece que lo ve así es aquel omega que sufre de abstinencia sexual en si casa.

—dime pequeña puta — suelta en un gruñido comparable con un alfa joven — ¿tan corta la tiene tu alfa que vienes a mi en busca de satisfacción?

—¡SÍ! Kacchan la tiene mas grande que él.

Katsuki nunca en su vida se había llenado tanto de gozó con una oración, la última vez que paso eso fue cuando le dijeron que tendría vacaciones. Aunque fue un despido.

El beta era bueno en el sexo, Izuku lo sabía después del primer desliz que tuvieron. Cuando la tensión sexual fue mas grande que su animal gruñendo por poder, lo satisfecho que quedo su parte primitiva por los sobre estímulos en su zona baja y también la forma en él lo mordía como si pudiera marcarlo

Y esa rutina de ir a la tienda por comics y perderse de los guardias luego de darles dinero (dinero de Shoto)  para ver a su compañero dejando mas de una vez en evidencia su aroma de placer puro.
Las lamidas a su entrada y las mordidas en su vulva fueron las pocas cosas que lo llevaron a repetir una y otra vez con él.

El beta sería un gran semental si fuera alfa.

Hay veces en que el destino no coopera mucho en las fantasías.

.

Dos horas después, cuando el omega se había retirado luego de su caluroso encuentro matutino Bakugo se queda a meditar las cosas.

Toda su vida marginado por ser beta y tuvo que demostrar en mas de una pelea que podía hacerle frente a un alfa y a su voz, los pura sangre eran tema aparte y como beta se hizo a la idea que los omegas están fuera de su alcancé.

Pero nunca pensó que un omega como ese, especialmente un descendiente de pura sangre se fijara en él y mucho menos que aun con la marca de su alfa y un cachorro de él en su vientre lo prefiera.
Los omega siempre buscan al mejor candidato para ser su pareja en el embarazó y la intimidad lo cuál hace alzar mas su ya elevado ego.

—Bakugo — llama Eijiro preocupado — no creó que sea bueno que sigas metiéndote con ese omega.

—¿ah?

—es que...es el omega de Todoroki Shoto — los ojos de Bakugo se abren a mas no poder — es alguien con poder. Mejor mantener distancia.

Pero Bakugo solo sonríe en respuesta, de una forma arrogante y presumida. Le acaba de bajar al omega de un miembro de la familia de pura sangré.


....

¿dónde estabas?

Preguntó Shoto molestó, furioso sobretodo cuando detectó el aroma de un omega que tuvo mas orgasmos de los que pudo soportar.

—¿qué te importa?

izuku...no colmes mi paciencia.

—dijiste que buscara un compañero y eso hago, para finales del año ya tendré una marca para que te liberes de mi.

Shoto se queda frío, los cambios de humor en su omega aparecen solo cuando él le habla. Siempre dulce hasta que lo nota y su aroma cambia a un agrio que apenas puede soportar.

Su animal primitivo esta cada vez mas inestable y tiene que recurrir a los sueros para controlarlo, Izuku no ayuda en nada con eso.
Quiere saber que alfa le esta quitando a su destinado pero no hay aroma impregnado en su ser, como si solo hubiera estado masturbándose de forma desenfrenada.

Imaginar esa escena hace que le se forme una erección.

Luego de tanto tiempo conviviendo al fin se había sometido al destinó, lo malo es que su destinado parecía tener un repelente.
Hace tiempo que Izuku ya ni come con él, sale a comer solo y también... También tarda mas en llegar luego de comprar cosas pequeñas, llegando satisfecho con la comida y cansado.

Hay alguien más, es consciente que él mismo provocó eso. Quiere intentarlo una vez más.

Quiere hacer las cosas bien.

...

Hola hola!!!

Estoy viendo my little pony a lo macho peludo pito de oro y bolas de acero.

Discor es mi personaje favorito :D

Discor y Flyttershy es mi nuevo ship posiblemente canon...aun voy en la segunda temporada :)
Fuera de eso el preció de las cosas han subido y ahora se acuerdan que existo ;-;

Pobre soy!!!pobre soy!! No me alcanza ni pa' el pan. Vivir aquí... es sobre vivencia y el fin. El sueldo no sube y no hay pa' el gas...la prostitución es única opción ~

:')

plegarias vacías [katsudeku] [tododeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora