Cuando Enji estaba en toda su juventud rebelde salió con Rei, una omega de clase media solo para molestar a sus padres. Siendo hijo único, la barra de su vida estaba muy alta para alcanzarla con sus manos y más aún siendo un alfa pura sangre.
Con apenas diecisiete años embarazo a su pareja en un celo repentino, no la amaba. Solo era un capricho y una forma de mostrar rebeldía a sus padres que terminó con un hijo. Entonces acordaron tenerlo porque ambos salían ganando, él tendría libertad y ella un apellido de peso en la sociedad que la margina por ser una omega sin voz.
El fruto de esa inmadurez fue llamado Touya, un alfa como era de esperarse y que al cumplir los cinco se encapricho con una escuela por un omega que le caía bien. Para ese entonces todavía estaba en debate sobre su relación con la omega, creyendo que fue muy apresurado después de ver todas las responsabilidades que venían con la paternidad.
— papá — llamo el pequeño — quiero presentarte a mi amigo, es muy lindo y me gusta.
Enji sonrió, quería darle lo que a él le negaron. Y eso era la libertad de amar.
Al menos eso era lo que quería hasta que lo vio y olió. Era un niño de siete años, omega a toda regla por su olor pero en sus ojos había algo más. Ambos lo supieron cuando le miraron fijamente.
Touya no sabía que pasaban.
— Hawks, ¿Estas bien? Estas rojo.
Preguntó pero el omega se quedó cayado mirando fijamente a Enji buscando una explicación con su mirada a esa atracción enfermiza de buscar calor. No era un secreto para nadie que Hawks fuera frío lento y buscaba el calor de otros sobre todo en Touya ya que siempre había rastro de un aroma que le daba calidez.
Una cálidez que ahora sabe su orígen, si pensarlo se acerca como cual niño curioso o gorrión a un movimiento leve.Enji sabe que busca calor, su animal interno le pide que lo acobigue y le de seguridad. No le insiste en marcarlo al reconocer a su destinado, solo busca cuidarlo porque aún es pequeño y su lado más primitivo lo sabe.
Y Touya solo se queda espectador y siendo totalmente ignorado por ambos, supone que es porque el calor de su padre es más potente que el suyo y Hawks busca calor en todos.
Cuando se despiden Hawks promete aceptar la invitación de Touya para visitarlo en su casa, también promete esperarlo en la salida todos los días.Y su padre promete recogerlo a partir de ese día.
.
.
.
Entonces una noche de amigos termino mal. Con dieciséis años Touya quería que Hawks sea su omega pero este se niega aún visitando su casa todos los días.
Fue cuando comprendió que Hawks no iba a su casa por él; iba a su casa por su padre.
Esa noche cuando el pequeño gorrión salió como de costumbre rompió a llorar. Porque sabía que esas salidas nocturnas siempre iban a ser de su padre, sus escapadas y sonrisas eran solamente para su padre.
— mamá — llamo dolido — ¿porqué...?
Rei solo dejo salir su aroma, dejando al descubierto el aroma de otro alfa mezclada con la suya.
— pequeño... La atracción entre destinados es fuerte.
Touya niega, reclamando que si no eran destinados como pudo tener hermanos del mismo padre.
Entonces solo le queda confesar que esa era una forma de mantener sus instintos de apartamento a raya en ambos, usando prendas de otros para poder llegar a un orgasmo con esfuerzo. Confesando que sus cuerpos solo reaccionan a sus destinados, como si dejarán de oler al resto solo para centrarse en una fragancia.
Touya no lo aceptaba.
Pero cuando ambos vivieron para que Hawks descansará sintió náuseas al oler ambos aromas mezclados.
Su gorrión le había dicho que iba a festejar muy bien su mayoría de edad, solo que nunca imaginó que lo iba a ser a solas con su padre. No cuando no dejaba que nadie lo tocará para estar puro para su primera vez, aguantando celos y bajones emocionales buscando a su alfa.Realmente se sintió traicionado por su propia casta y sangre.
...
👀💅 Salseo por aquí...
Clear-black está mal 😔😔 tiene una infección y también horas extras en el trabajo junto al insomnio.
Si no actualizó seguido pido una disculpa. Dejo este capítulo para torturar los ya que yo también estoy sufriendo.
Sufran conmigo.
ESTÁS LEYENDO
plegarias vacías [katsudeku] [tododeku]
FanficHay veces en que el destino de equivoca, Izuku no tuvo a la pareja destinada que deseo en su niñez. Su pareja destinada es su peor pesadilla y su instinto llora en lamentó solo para buscar calor en un extraño.