Izuku se sentía tranquilo, el aroma a caramelo le ayuda a llevar todo su pasado y tiene libertad de hacer lo que quiere sin bajar la mirada.
Su instinto más primitivo se a callado.
Ya no gruñe ni reclama, está bien. Sus nuevas marcas nulas de pasión y solo caricias es lo único que necesita ahora, quiere que esa tranquilidad y cuidados sea más tiempo.
No le importa si no lo ama, le sobra con la compañía que le brinda Katsuki. Es una tranquilidad hogareña que dejó de sentir cuando lo marcaron.
—Izuku.
El omega no hace caso, sigue con los ojos cerrados envolviendo su cuerpo entre las sábanas. Teme que sea un sueño y que cuando despierte otra vez reciba maltratos.
—Izuku...es hora de comer.
.
«es hora de que comas perra»
.
Izuku tiembla, no quiere que Natsu le lancé la sopa caliente en su cuerpo o le tiré los cubiertos causándole heridas.
Hay una mano acariciando sus mejillas, el tacto es áspero pero con una calidez que sin duda compensaba toda la suavidad que anelaba.
—Izuku.
Entonces sale de sus sueños notando que ya no son los ojos turquesas los que mira primero al despertar. Ese par de ojos cual fuego y sangre le dan un refugio para llorar; no puede contener las lágrimas y lo abraza.
Sigue sin creer que alguien le halla sacado de ese infierno.
No es un alfa, solo un beta que le hace sentir la pasión del infierno con una caricia y le abre las puertas del paraíso con el silencio de su ronca voz.
Donde a pesar de soltar maldiciones y gritar por todo nunca le pone una mano encima o le amenaza.—no me dejes.
Súplica en un gemido lastimero que se creía perdido.
Porque ese gemido de un omega suplicando solo sale cuando su pareja lo abandona en estado de embarazo.
No es el caso porque Izuku no tiene ningún vínculo con el bebé debido a las hierbas abortivas.—Izuku... Si no lo recuerdas, estoy despedido — dice con humor — al menos estás semanas me tienes solo para ti.
Izuku sigue sin soltarlo, igual no iba a permitir que se alejara de su lado. Es su único lugar seguro.
Es su nido en persona.
No es amor lo que sienten, Bakugo siente compasión y Izuku siente un apegó emocional a su salvación.
Es instinto, un instinto que en poco tiempo se va volviendo costumbre.—vamos a comer, no sabía que te gustaba así que hice un poco de todo.
Izuku negándose a soltarlo y a romper contacto termina siendo llevado cual saco de papas al comedor.
Es mejor que andar separados.El omega no puede creer que a pesar de tener un corto tiempo ahí Katsuki se siga tomando las molestías de cocinar un poco de cada cosa de diferentes sabores. Su apetito es tan cambiante debido a su inestabilidad emocional.
.
«nuestra pareja nos consiente»
.
Ronronea su instinto mientras se presenta otra vez, pero esta vez tan calmado que hasta Izuku es consciente de lo que hace este con su cuerpo.
No puede evitar avergonzarse por como esta dejando su aroma en el beta como muestra de propiedad, dejando saber que tiene un Omega como pareja y que esta es muy celosa y territorial con él.
Katsuki recibe dichoso el cortejo. Agrandando más su ya alzado ego ignorándo el cambió de personalidad en su compañero. Esta incluso llegando más lejos que cualquier alfa elite donde hasta su lado más inestable lo acepta.
Porque inclusive omegas marcados evitan dejar aromas en sus alfas, el que lo hagan es símbolo de que teme perder a un gran compañero.
Todo hermoso pero Izuku ignora la fuente de dinero y Katsuki oculta muchas cosas de su vida personal.
Hay muchos huecos que deciden omitir para seguir en ese paraíso lleno de tabú..
.
.
—¡SHOTO!
Enji Todoroki está hecho una furia en el hospital donde se encuentra internado. Esta sedado y amparado cual preso de forma lamentable.
—señor le pido que se calme — pide la enfermera de turno — tuvimos que dormirlo porque se causaba muchos daños y decía estupideces sobre de ser lamentable. En la cuánta también está la factura de los gastos médicos de los personales que fueron heridos por su arranque de locura.
Enji sigue perplejo, sabía que sus hijos eran unos estúpidos porque fueron criados con una omega resentida que no acepto un puto divorcio pero esto era el colmó.
—por cierto, la señora Inko Shimura desea verlo en privado.
—¿Shimura?
—Inko Midoriya, solo que ahora usa su apellido de soltera. Dijo que si no quiere que la demanda acabe con escándalo y también con la pérdida de la glándula de su hijo valla a verla en privado.
Tras eso le entrega una tarjeta. El alfa la acepta tambaleante, totalmente intimidado por tratar con otra alfa pura sangre que hace una amenaza tan simple como un diálogo.
—por cierto... soy Himiko Toga. Algo me dice que no será la primera vez que nos veamos...prime de segunda mesa.
Y Enji se desmorona.
Los viejos recuerdos vuelven para volverse su presente y la marca de cuello quema.
El maldito hombre halcón que siendo solo un omega sin rango le dejó la marca que le hizo perder la voz de mando contra la casta más baja de todos.
....
Me extrañaron 👀💅
He vuelto del infierno luego de joder una producción pero el lado bueno es que me volví el engreído del jefe y mi error se paga con dos horas extras.
No como el error de mis padres de hacerlo sin condón.
Llegue para confundir a todos, pueden hacer las teorías que quieran igual voy a destruir la felicidad en un hecho inesperado porque este libro fue hecho para sufrir.
Conmigo van a cantar.
Y llorarás...y te recordarás aquellos buenos momentos que vivimos juntos!!!
Jajajaj se viene lo más feo, luego lo más culero y luego lo más trágico.
Clear-black hasta nuevo aviso.
ESTÁS LEYENDO
plegarias vacías [katsudeku] [tododeku]
FanficHay veces en que el destino de equivoca, Izuku no tuvo a la pareja destinada que deseo en su niñez. Su pareja destinada es su peor pesadilla y su instinto llora en lamentó solo para buscar calor en un extraño.