— sabe porque lo llame ¿Verdad?
Dice Inko usando su voz de mando y liberando feromonas cargadas de ira, el ambiente es tan pesado que hasta Enji siendo un alfa del mismo nivel se siente amenazado.
La altura no tenia nada que ver en ese momento, era Inko quien dominaba ese lugar porque todos los que estaban ahí presente estaban como parte de su manada.
— ¿Donde esta mi hijo?
— no...no lo sé.
—¿No lo sabes? — dice con burla — se me negó visitarlo porque supuestamente estaba molesto contigo por aceptar este matrimonio de mierda pero ahora sale que el bastardo de tu hijo es un anómalo y mi hijo no está por ningún lado.
Hay una pausa mientras Inko camina por ese cuarto acariciando las fotos que tiene de su cachorro.
— no soy estúpida Enji, para que un prime se vuelva anómalo solo hay que pasar por un par de cosas.
La mirada de Enji muestra su miedo.
— puede que el lazo se halla roto a la fuerza — suelta con dulzura — y también que su compañero muera en sus manos. Sabes lo que pasara si mi cachorro no está bien ¿Verdad?
Enji asiente, realmente no cree que Izuku halla sido violado y marcado de nuevo rompiendo a la fuerza el lazo que tenía con su hijo. Pero la idea de que estuviera muerto es más aterradora aún, de haber un cadáver no sabe a dónde llegaría Inko y está seguro que no solo se la agraria con sus hijos. Ahora que Fuyumi está esperando una cría debe tener cuidado de que Inko no tome represalias contra un cachorro.
Hay veces en que sus instintos primitivo los hace ver cómo animales vengativos.
—mis hombres entrarán a tu casa hoy en la tarde — informa — van a buscar pistas de dónde puede estar mi cachorro y más te vale no obstruir con tus influencias. Se todo sobre tu familia y no me retes a destruirla con los más inocentes.
Tras eso le muestra unas fotos y ahí la que más resalta es la de su hija saliendo del hospital, la fecha que marca es el día de su cita con el ginecólogo. Estaba jodido. Muy jodido.
Enji solo se encoge en su lugar, agachado su cabeza en total sumisión y Inko por un momento quiere mostrar otra vez su lado maternal pero se niega a seder a su naturaleza humana. Esa misma naturaleza que le hizo perder a su único cachorro que ahora no sabe dónde se encuentra.
— Inko...
La voz de Hizashi sale en un murmullo y Inko no duda en mostrar su colmillos y liberar su aroma con claro recelo y mostrando su cuello donde ahora ya no hay ninguna marca. Solo una cicatriz producto de la cirugía que muestra con orgullo.
— Hizashi — murmuró cargada de odió — si no tienes pistas sobre mi hijo no vengas a mostrarme tu patética cara frente a mi.
Hizashi retrocede, el aroma de Inko es muy fuerte y tras la pérdida de su marca ahora ella no siente la magnitud de su aroma en ese momento. Lo está asfixiando sin darse cuenta haciendo que todos en ese cuarto se sientan sometidos incluso los betas quienes usan una mascarilla especial para evitar caer ante el aroma pero aún siendo sometidos por la voz de mando que Inko no reprime para nada.
— busquen bajo las rocas, en los ríos. Donde sea pero den con mi hijo. Y sí tienen que cortarle las bolas a alguien, háganlo. Maten de ser necesario.
Tras los dicho Inko sale rozando levemente a Hizashi quien cae de rodillas por la falta de aire debido al aroma cargado. Incluso siendo otro alfa se siente indefenso y su lobo aúlla porque ya no siente la presencia de su compañera por ningún lado. Es como si Inko estuviera muerta y su presencia solo estaba ahí para atormentarlo.
Fuera de aquella habitación y ahora en la antigua habitación de su cachorro Inko se desmorona como solo ella puede hacerlo. Llorando hasta que sus ojos queden tan irritados y su garganta lo suficiente rota hasta causarle una estomatitis aftosa que luego trataría con medicamentos.
El aroma de su hijo se va perdiendo, se maldice en el momento en que se dejó marcar y dominar por el lazo y la voz de mando de su pareja. Se maldice por nunca contradecir y creer que siempre tomaba la desición correcta cuando bajaba la cabeza.
Aún puede recordar las últimas palabras de su hijo.
.
.
"Quería ser feliz...no me hagas esto...¡MAMÁ!"
.
.
Solo agachó la mirada y no hizo nada. Perdió contacto con él por meses para luego descubrir que Shoto quien juro mejorar su relación en ese tiempo se volvió un anómalo.
En donde quedó sus promesas de que iba a tratar de mejorar las cosas con Izuku y de que no haber solución anularían la marca por desición propia.
Debió hacer algo cuando sus cartas nunca fueron respondidas, o tal vez debió matar a Shoto en el momento en que tocó a su pequeño.
«— fue el celo señora Inko — aseguró Shoto con la mirada caída y lleno de arrepentimiento — somos destinados y las cosas se dieron...déjeme arreglar esto por favor. Es mi destinado, prometo que Izuku tomara la última desición en esta relación»
Porque no hizo la prueba de violación en ese momento...
«porque fuiste una mala madre»
Respondió su lobo adormilado debido a la extracción de la marca. Aún molesto y resentido con ella debido a la pérdida de su pequeño.
Es una pura sangre y tiene completo control de su animal interno pero este aún cuenta como su conciencia propia.Aún así tiene fe... Aún cree que puede recuperar a su hijo.
.
Izuku dormita, se siente bien ese nido con el aroma del beta.
El problema es el bebé que lleva dentro, su lobo ya ni le presta atención ni lo maldice. Solo lo deja ser mientras que las noches de pasión le hacen susurrar una y otra vez a su animal que pronto estara en cinta de su pareja.
— Kacchan — llama.
Bakugo por su parte está en esos días donde la calentura parece solo estar en su pene y querer atención.
Y la única forma de lograrlo es calentando al omega quien parece disfrutar de un oral mañanero. Al menos no será un día perdido como los anteriores.
Es lo que piensa luego de ver como el omega abre las piernas y lo deja hacer, no se iba a cansar de esa vista.
— te llenaré tanto que seguro quedas en cinta otra vez.
Y es que Bakugo no usa condones, con el embarazo de Izuku no le ve necesario sin tomar en cuenta que la sensación de ser llenado le dan la idea que ese hijo que espera no es de Shoto.
Aceptando sin querer poco a poco a esa cría. Haciendo nacer otra vez ese lazo que se creía ya perdido.
....
Clear-black volvió luego de tener una mala metida de dedos jsjsjsjjs
Se viene los problemas y el sexo asegurado. Bye
ESTÁS LEYENDO
plegarias vacías [katsudeku] [tododeku]
FanfictionHay veces en que el destino de equivoca, Izuku no tuvo a la pareja destinada que deseo en su niñez. Su pareja destinada es su peor pesadilla y su instinto llora en lamentó solo para buscar calor en un extraño.