Hola Chic@s!!!!
Disculpen encerio la tardanza, pero me alegra mucho que sigan al pendiente de lo que sigue en esta historia, vienen muchas cosas, situaciones y emociones que espero que los hagan emocionarse aún más, ahora sin más preámbulos.
Que empiece la historia!!!!!Despues de lo que le dijo Cream a Sally intento ir tras ella para que aclarara sus dudas pero llegaron a la dirección, Cream se acerco al lugar de la secretaria para preguntar:
-Disculpe, vengo por unos documentos que entregamos hace 2 semanas sobre darnos de baja-
-Podrías darme los nombres querida????- dijo al acercarse a un estante con documentos.
-Cream the Rabbit y Amy Rose- observo con paciencia como la mujer eriza buscaba documentos.
"Espera, acaso Cream dijo..... de baja..??", penso Sally al prestar atención en las palabras de ella, fue cuando se detuvo para sacar los papeles.
-Aquí están, los documentos que solicitaron-
-Muchas gracias, pero cuando es que se nos daría de baja oficialmente de la institución???-
-A partir de 1 semana estarían de baja por completo, pero si gustan pueden empezar a faltar desde ahora si es lo que desean- respondió la eriza mayor con una sonrisa amable.
Cream veía las firmas y los datos que estuvieran correctos por completo, leyendo cada línea de forma detallada durante unos momentos entonces Sally se coloco al lado de ella para cuestionarle aquello pero rápidamente Cream cerró los documentos y agradecio a la secretaria por la ayuda e empezar a ir a la puerta sin detenerse dejando a su amiga atrás.
-O..oye Cream, Espera...!!!- ,corrio atras de ella de forma rápida hasta alcanzarla y tomarla del brazo, -Cream depende por favor, explícame que es esto de que se dieron de baja tu y Amy..???-
-Señorita Sally por favor tranquila, en estos momentos aun no le puedo decirselo, puede esperar hasta la salida cuando estemos solas..???-
-.....Uhhhh....., bien pero estaré esperando por esa respuesta- dijo Sally al rendirse y continuar su camino.
Ambas habían llegado a la cafetería donde los demas las esperaban con sus almuerzos en la mesa, saludaron a los demás para sentarse y comenzar con su comida.
-Al final pudieron hacer eso de los documentos???- pregunto Tails a Cream.
-Ammmm..... si, después de clases le llevare el comprobante a la señorita Amy para el dia siguiente- respondio Cream con agradecimiento.
-Esperen..., le sucedió algo a Rose???- cuestiono Shadow al escuchar hablar de ella.
-Es encerio.., no te habías dado cuenta en todo el día que Amy no estaba con nosotros???- pregunto Knuckles con enfado.
ESTÁS LEYENDO
Flores del Vacío
Science FictionDebido a sus poderes y dones sufrio durante su pasado, por lo que decidió vivir de otra forma y manera, sin embargo nunca llegó a pensar que eso provocaría una marca más en su vida, lo cual la haría hacer lo que nunca creyo que haría de nuevo pero t...