Cap 1- Cambios

58 5 0
                                    

Hola chic@s!!!!
Espero que les haya gustado el cambio y la descripción, disfrútenlo encerio y me esmerare en mejorarlo además de que les encante, gracias por su apoyo, denle estrella plis.
Ahora sin más preámbulos que empiece la historia!!!!

Eran aproximadamente las 4:00 am en el planeta Mobius, todos dormian de forma tranquila excepto una eriza rosada quien se encontraba descansando en su cama pero al parecer se encontraba soñando.

En la mente de Amy....

Todo iba de mal en peor, los monstruos se apoderaban poco a poco de la dimensión arrasando todo a su paso, lo cual llevo a decisiones que cambiarian la vida de Amelia.

Sus padres abrieron el transportador interdimensional para proteger a su hija a toda costa esa era Amelia una eriza color rosa que empacaba sus cosas de forma rapida con ayuda de su amiga Cream y su nana Vainilla, el reino ya no era seguro, debian huir a otra dimension y ocultarse por un tiempo.

-Chicas, estan listas??? Debemos irnos..- dijo Vainilla quien la esperaba con impaciencia en la puerta mirandola con tristeza.

-Ya casi terminamos nana, solo....- dijo Amelia pero fue interrumpida por su madre Gitz.

Una eriza con pelaje amarillo pálido, ojos azul cielo y un rostro angelical pero sobre todo reina, madre y protectora del planeta Targon, tenía su armadura puesta que consistía en botas con tacón mediano de metal color negro y detalles dorados a la altura del muslo con medias de encaje blanco sobresaliendo, un short y blusa de encaje todo de color dorado con negro y blanco además de una capa de color negro que le llegaba a la cintura, guantes negros y el pelo suelto que le llegaba a la cadera, junto con una lanza color plateada con detalles morados y negros del doble de tamaño

Una eriza con pelaje amarillo pálido, ojos azul cielo y un rostro angelical pero sobre todo reina, madre y protectora del planeta Targon, tenía su armadura puesta que consistía en botas con tacón mediano de metal color negro y detalles dorados a l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hija, rapido no tenemos mucho tiempo..., debemos sacarte de aqui por seguridad- dijo mientras entraba.

-Pero madre puedo ayudar, e controlado bien mi poder puedo ser util por favor no quiero irme a otro lugar....- hasta que fue interrumpida por como varios cometas caían del cielo hasta que uno se estrello en el balcón de la habitación de Amelia.

Hasta que de repente despertó de forma inmediata, su rostro se encontraba empapado de sudor debido a aquel recuerdo que la atormenta día tras noche. Giro su mirada al reloj que estaba en su buro, eran aproximadamente las 4:00 am, el sueño se le había esfumado por completo, se levanto de su cama para ir a la cocina y tomar un poco de agua.

Caminando por el pasillo, bajar las escaleras hasta llegar a la cocina, abrió uno de los gabinetes para sacar un vaso de vidrio e abrir la llave del agua y tomar poco a poco para tranquilizarse en eso escucho como unas pisadas bajaban hasta llegar a donde ella estaba, era Cream, una coneja color crema quien la acompaño a ella desde que eran niñas.

Flores del VacíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora