Cap 6- Dudas

34 2 5
                                    

Hola chic@s!!!!Adivinen quien a vuelto???? Exacto ahora que estoy libre de escuela por fin podre seguir actualizando con tranquilidad así que espero que estén ansiosos de que por fin sepamos que pasará, gracias por su paciencia encerio los adoro d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola chic@s!!!!
Adivinen quien a vuelto???? Exacto ahora que estoy libre de escuela por fin podre seguir actualizando con tranquilidad así que espero que estén ansiosos de que por fin sepamos que pasará, gracias por su paciencia encerio los adoro demasiado ahora sin más preámbulos.
Que empiece la historia!!!!!

En la dimensión Targon.....

Después de haber vuelto a Targon, Amelia volvio a sus labores como general y reina junto con el apoyo de Rouge, Tikal, Blaze y Cream fueron recibiendo cuentas, contado hechos y sucesos que ocurrieron en esos años ausente. Entre esos primeros días se anunció su regreso a todo el universo, fue recibida con gritos de emoción, caras sonrientes pero otras fueron de enojo, seriedad e ignorancia. Además de anunciar que se encontraba embarazada, la decisión de la gente cambio llegando a estar de acuerdo o en desacuerdo o molestia al no saber quién era el padre de esa criatura pero jamás la conocieron. Sin embargo, con el pasar de los días todo eso sería olvidado y eso sería un misterio que se quedó en el pasado.

Pasando el tiempo llevaba control sobre su embarazo a la vez recuperaba todo su entrenamiento y fuerza pero recibiendo gritos o regaños por parte de las chicas al ser irresponsable pero ella solo ignoraba sus reclamos y seguía con lo suyo pero conciente de que tenía que cuidarse mucho más que antes.

6 años después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

6 años después.......

Un nuevo día deslumbraba a Targon en el cual se sentía un ambiente de tranquilidad, paz y armonía. Pero al dirigirnos hacia el palacio se encontraba en silencio a excepción de los pasos de guardias haciendo sus vigilancias. No fue hasta que en los pasillos de las habitaciones se escuchaba como Amy quien se encontraba en pijama que consistía en un vestido de tirantes de seda, tocando la puerta para así entrar junto con Vainilla vistiendo su vestido color lila con un chaleco color vino a su lado.

-Cariño, ya es hora de levantarse.....-,dijo con voz suave mientras se sienta en la orilla de la cama a la vez que Vainilla abre las cortinas, pero solo se escucho un quejido proveniente de la cama, -Vamos cariño, recuerda que es el último día que iras a la escuela, no quieres terminar para estar libre...??-

Flores del VacíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora