Capítulo 2 Parte 2

15.4K 539 9
                                    


Estaba parada en la puerta de la cabaña esperando a que Edward la abriera, metió las llaves y dio dos vueltas haciendo sonar un clic indicando que la puerta podía abrirse sin ningún problema, pero antes de que entráramos Ed me tapo los ojos con un pañuelo que sinceramente no tenía ni la menor idea de donde la había sacado, que despistada soy. Me agarro de la cintura y me fue guiando para que no tropezara, me soltó, de pronto ya no sentí sus brazos y supuse que había ido a cerrar la puerta, nuevamente se puso atrás mío abrazándome con tanta fuerza que creía que me quedaría sin aire.
-¿Estas lista?- me susurro, asentí levemente con una sonrisa.
Llevo sus manos a mi cabeza para poder desatar el pañuelo, abrí mis ojos y parpadee varias veces para poder ver mejor porque veía todo borroso, cuando pude visualizar todo quede sorprendida por el hermoso detalle que había hecho Ed, los pétalos de rosas rojas y blancas formando un camino donde terminaban las escaleras, varios floreros con rosas rojas y blancas adornaban prácticamente toda la sala, adentro estaba oscuro pero las velas iluminaban casi  todo el lugar, de pronto pensé que ya se había hecho de noche, pero eran las cortinas oscuras que tapaban las ventanas  impidiendo que la luz del día entrara, quede sin habla todo lo que había hecho estaba bellísimo.
-¿Te gusto?-  susurro nuevamente, haciendo que reaccionara.
- Edward esto… wuau está realmente hermoso ¿Tu lo hiciste? – dije recorriendo con la vista toda la sala
- Me alegra que te guste, lo hice con un poco de ayuda – deposito un leve beso en mi cuello – Todavía hay más.
- ¿Mas? – dije sorprendida
- Si, mas –
Me alzó como si de un bebe se tratara y fue siguiendo el camino de pétalos conmigo en brazos, subimos por las escaleras, el camino de pétalos seguía esparcido en la segunda planta, Ed dio unos pasos más y paro en la entrada de una habitación donde los pétalos habían indicado que ahí terminaba el camino, me bajo y me tapo nuevamente los ojos con sus manos, sentí que abrió la puerta haciéndonos caminar hacia el interior, fue sacando sus manos y observe la habitación llena de pétalos y rosas, con pequeñas velas era similar a lo que estaba en la entrada pero a diferencia que la cama estaba tendida con una sábana blanca que tenía inscripto con una caligrafía bastante trabajosa que decía “Feliz cumpleaños a la esposa más hermosa” seguido de un “Te amo Amelia”.
-Feliz cumpleaños cariño – dijo dándome un apasionado beso
- Gracias– susurre cerca de sus labios
Con una mano me agarro de la nuca para poder profundizar el beso y con la otra me acerco más a su cuerpo, agarre su camiseta y la empecé a subir para poder sacarla, el levanto los brazos, la arroje al piso y él se dispuso a sacarme la remera quedándome solamente en sostén, capturo nuevamente mis labios y con sus manos acaricio mis pechos haciéndome soltar un pequeño gemido. Llevo sus manos por debajo de la tela de mi short, sujeto mis muslos haciendo que nuevamente suelte un gemido, sentí mis pantalones caer. Mientras Edward repartía besos y caricias, procedí a sacarle sus pantalones que cayeron junto a los míos… 
                              •••••••••••••••••••
Después del momento de intimidad que tuvimos juntos, nos quedamos enredados entre las sabanas, conversando un rato hasta que nos quedamos profundamente dormidos. Me levante a causa del riquísimo olor que estaba sintiendo de seguro que era Ed el causante de eso ya que no estaba a mi lado, sin dudas se me había abierto el apetito al sentir aquel olor.
Salí de la cama y me encamine hacia mi maleta saque una bata, me dirigí al baño y me asee un poco una vez que estuve lista me dispuse a bajar, al llegar a la cocina me encontré con mi esposo cocinando, y solo llevaba unos pantalones cortos se lo veía tan atractivo y tierno a la vez. Me acerque más hacia él y le tape los ojos con mis manos.
-Mmmh amor eres tu - afirmo
-Si cariño- le dije dándole un pequeño beso en el cuello, dejo de hacer lo que estaba haciendo y se dio vuelta.
-Son casi las una de la tarde, así que estoy preparando el almuerzo- posiciono sus manos en mi cintura y sonrió
-No me di cuenta de la hora y eso huele verdaderamente bien-
-Si eres una dormilona- beso mi frente y me reí-Creo que me está  saliendo bien, quieres poner la mesa ¿por favor?-
-Claro que si amor ahora lo hago- me despegue de sus brazos no antes sin darle un pequeño beso en los labios
                      ●●●●●●●●●●●●●●●●●
El tiempo paso volando y nos encontrábamos en camino de vuelta a casa, durante el viaje conversamos un poco hasta que llegamos eran las ocho de la noche y me tenía que preparar para la última sorpresa que me tenía Ed, no tenía ni la mínima idea de que seria y él tampoco me lo quiso decir pero creo que ya me estaba imaginando de lo que podría ser.
Salí de bañarme y me adentre a mi armario para buscar aquel hermoso vestido que me había comprado, era uno largo negro con escote, en la parte de arriba traía unas piedras preciosas amaba este vestido hacía resaltar las pocas curvas que tenía. Ya cuando termine de cambiarme entro Edward estaba reluciente con su traje gris.
- estas demasiado guapo - le guiñe un ojo
-No, tú estás guapa, perfecta- dijo
                           ●●●●●●●●●●●
Llegamos a nuestro destino mi próxima y ultima sorpresa de cumpleaños, mis ojos estaban tapados no tenía ni la menor idea de dónde estábamos, quizás era una cena romántica o...
Y en cuanto menos me di cuenta me había quitado el pañuelo de los ojos, todos estaban ahí gritando "Feliz Cumpleaños"
Vaya sorpresa creo que eso fue lo último que hubiese imaginado, estaban todos mis familiares, desde amigos hasta desconocidos. Seguramente eran amigos de mis padres.
Todos se acercaron a saludarme, después de tantos abrazos y felicitaciones nos fuimos a sentar para cenar un delicioso Lancashire hotspot. Habían cinco mesas redondas, el patio estaba adornado tenía un bonito detalle.
Edward se paró llamando la atención de todos, me agarro del brazo para que me pare junto a él.
- Buenas noches quería agradecerles a todos por estar aquí, en el cumpleaños de mi querida esposa y cariño espero que te haya gustado la sorpresa que te he preparado ¡feliz cumpleaños! - después de haber dicho eso me beso y todos aplaudieron
-No me esperaba esta sorpresa y me he sorprendido realmente, gracias a ti Ed por haber hecho todo esto y también gracias a los que han venido hoy - luego de decir eso nuevamente todos aplaudieron, me senté.
Habíamos terminado de comer el postre y todos ya se estaban preparando para el pequeño baile que iba a haber, me dispuse a levantarme para bailar con Edward pero mis padres me estaban llamando.
-Espera un momento ¿sí? -le dije mirándolo
- Voy contigo- rodeo mi cintura con su brazo. Llegamos hasta donde estaban mis padres
-Hija, querida ven saluda a los señores Wilson y a su hijo Arthur- salude primero a los señores y entones mi padre hablo
-Cariño ¿recuerdas a Arthur?- ¿Arthur? no recuerdo a ningún Arthur.
-Emm... eh… si si claro Arthur hola ¿cómo estás?- salude con un beso en la mejilla, le di una pequeña sonrisa, el me miraba de una manera ¿penetrante?
- Hola Amelia que bueno verte de nuevo después de tantos años y espero que hayas tenido un hermoso cumpleaños - sonrió
- Si lo mismo digo, oh les presento él es mi esposo Edward-
- Hola señores Wilson, Arthur encantado de conocerlos - los Wilson saludaron amablemente y  después de eso rodeo mi cintura
- Bueno pero pasen no se queden ahí - dijo mi madre
Edward me llevo a bailar junto a él, estaba tan feliz este día había sido perfecto y gracias a todos mis familiares y especialmente a mi esposo, estaba tan centrada en mis pensamientos que cuando levante la vista un par de ojos me miraban, por alguna razón me sentía muy expuesta y lo peor de todo esto es que ni siquiera podía lograr recordar quien era. Aparte la vista y mire a Edward, acaricie su mejilla y me acerque lentamente para unir nuestros labios, pero aun podía sentir la penetrante mirada de aquella persona. Me separe lentamente y escondí mi cara en su pecho, pronto sentí que alguien estaba cerca de nosotros, era él.
-¿Me permitirías bailar con tu esposa? – pregunto aquella persona.
◀◀◀◀◀◀◀◀◀◀◀◀◀◀◀▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶
Hola a todas estoy acá de nuevo con la segunda parte del capítulo dos, em bien no se como habra salido pero bue ojala que les guste, gracias por todo su apoyo y por la espera.
Como ya dije anteriormente voy a tratar de subir los capítulos mas seguido, lo siento si hay algún error.
¡Bueno hasta pronto! 

¿Realmente Lo Amas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora