No podía ser cierto, mis suegros estaban en nuestra casa a las siete de la mañana. Este día iba a ser mas agotador de lo que pensaba, seguro que en un par de horas recibiría la llamada de aquella familia para confirmar el modelo que querian su apartamento y con mis suegros aquí queriendo sacarnos a algún lado por su inasistencia en mi cumpleaños, iba a terminar muerta. Cuando se trataba de cumpleaños y días especiales se lo tomaban muy encerio hasta tal punto de hartarse.
Me tenia que levantar, sería muy descortés dejarlos allí solos, Edward seguía durmiendo, me pregunto como es que no escuchó que han llegado.
- Cariños, por dios siguen durmiendo - dijo Miriam entrando a la habitación
- Dejalos Miriam deben de estar muy cansados - se escuchó desde afuera.
- Hola Miriam, no... bueno yo estaba despierta, Ed es el que aún sigue durmiendo - sonreí.
- Hay pero ya va a ver - lo siguiente que hizo fue agarrarlo de las piernas y tirarlo hasta caer al piso, cayó como un pájaro muerto.
- ¡Miriam! Como vas a hacer algo así - dijo entrando completamente a la habitación el señor Robert - Por cierto querida Amelia, buenos días y feliz cumpleaños nuevamente - me saludo dándome un abrazo y un beso en la mejilla.
- ¡Pero que!... ¡Mamá! Acaso me quieres matar - me estaba conteniendo para no reirme
- Mira niño mal educado no vas a dormir hasta tarde, asi que levántate y vístete -
- ¡Mamá! Ya soy un adulto, no tienes que estar diciéndome las cosas, ya soy grande estoy casado y me sigues tratando así - ella lo miró y a continuación lo agarro de la oreja y lo metió al baño.
- ¡Mamá tienes que dejar de hacer esto, me oyes! - gritó desde adentro, yo estaba al borde de hacerme pipí.
- Niño mal educado, Amelia querida ¿Cómo estuvo tu dia ayer? - me pregunto alegremente.
- Oh bien, estupendo diría yo - sonreí
- Me alegro de que hayas pasado de maravilla y disculpa por no haber estado -
- No te preocupes esta todo bien - dije
- Bueno pero estamos aquí para recompensarte, asi que levántate tu también y vístete - dijo antes de salir de la habitación con el señor Robert.
~~~~*~~~~
Estando listos, bajamos, agarrados de la mano nos acercamos hasta mis suegros que estaban sentados en el sofá viendo un poco de televisión.
- Bien, ya estamos listos - dijo Ed yo solo sonreí.
- ¿No vas a saludarnos como corresponde hijo? - Miriam lo miró, Ed se acercó a su mamá y le dio un fuerte beso y abrazo luego se acerco a Robert e hizo lo mismo.
- Bien ahora si vamos a desayunar - dijo la mamá de Ed. Todos proseguimos a salir, nosotros tomamos nuestro auto mientras que ellos ya estaban listos en el suyo para poder marchar hacia la cafetería. Los seguimos porque no teníamos la menor idea de donde iríamos, después de todo el trayecto por la ciudad estacionamos y nos dispusimos a bajar. Entramos, a una cafetería, buscamos una mesa y nos sentamos, el lugar era calido me encantaba el ambiente que tenian las cafeterías y mucho mas cuando por las mañanas sientes ese aroma a café que penetran tus fosas nasales al entrar.
Pedimos nuestro desayuno, mientras esperábamos a que lo traigan, conversamos de como habia ido nuestra semana.
Después de unos cuantos intercambios de palabras, el desayuno estaba listo, todo lo que había en la mesa olía delicioso, nos dispusimos a ingerir lo que había allí.
~~•~~
El día había sido muy vertiginoso, fuimos a muchos lugares hermosos. Durante todo momento había estado esperando la llamada de el señor Bob pero nunca sonó mi celular, asi que simplemente disfrute de cada sitio al que íbamos.
Y aquí estaba yo preparandome para ir a dormir, después de un largo y agotador pero fantástico día.
_______________________________________________
Hola como estan?
Bueno aquí les traigo el capítulo cuatro, y quería decirles que no estoy para nada conforme con lo que escribí, perdón por hacerles esperar tanto pero en estos días no podía sacar nada de imaginación de esta cabeza.
Y espero que para el próximo capítulo pueda esforzarme más y mil disculpas si hay errores.
Ah, otra cosa les invito a que se pasen por la historia de mi mejor amigo estevan25, les prometo que no se van a arrepentir.
Les dejo mi ask por si necesitan algo → https://m.ask.fm/valenttina735 ← saben que pueden contar conmigo para lo que sea.
Gracias!