Se había casado muy joven con Edward su mejor amigo desde que eran pequeños, ella estaba enamorada de él, pero no lo veía con esos ojos como una mujer lo miraría a su amado y con el tiempo ese amor se iba a ir desgastando. Amelia decía que era el indicado, quizás por el simple hecho de que habían vivido muchas cosas juntos, además de que ambas familias eran muy amigas.
Cuando él le propuso matrimonio Amelia no lo dudó ni un segundo, llego a tal punto de decir que era "hora de casarse" porque había pasado mucho tiempo desde que eran novios, pero ella se aferró a solo eso, nunca se propuso a pensar si realmente lo amaba, aun no sabía cuál era el verdadero significado del amor.
Por su parte él la amaba como a nadie, eran tantos los años de amor que le había tenido, cuando ella tenía dieciocho, le había pedido que fuese su novia, acepto pero prometieron que si su relación no funcionaba, siempre iban a ser los mismos, pasara lo que pasara.
Después de cuatro años había decidido pedirle matrimonio, frente a todos. Ambas familias estaban más que felices que pasaran de mejores amigos a ser novios y por ultimo marido y mujer, siempre habían deseado que sus hijos terminaran juntos., tanta era la felicidad que ese mismo día se habían ocupado de averiguar todo los preparativos, y vaya que iba a ser una gran boda.
Pero no todo iba a ser perfecto, alguien aparecerá en la vida de Amelia dando un giro total a todo su mundo y haciendo que esta vez se preguntase si ¿Realmente Lo Amaba?...
________________________________________________________________________________
Bien queria decir que el prologo lo edite porque no me gustaba realmente como estaba, espero que haya quedado mejor...
Y si estas leyendo mi historia y te gusto por favor dale a la estrelita.
Gracias y saludos!!!