Capítulo 3

11.4K 632 39
                                    


-¿Me permitirías bailar con tu esposa? – pregunto aquel hombre que no había podido lograr recordar cómo es que me conocía, Arthur estaba allí, frente a nosotros pidiendo bailar una pieza conmigo. Edward se puso tenso, por un momento pensé, porque se había puesto así.
- Eh bueno claro, pero si a ella le parece bien… – frunció el ceño y espero para que dijera algo, yo solo asentí por cortesía. Y antes de soltarme me dio un beso en los labios, Arthur nos estaba mirando fijamente, maldición porque Ed había hecho aquello, sentía que mis mejillas estaban rojas. Finalmente me soltó, miró a Arthur y se fue diciendo que vendría en un rato.
- Veo que a tu esposo no le gustó nada la idea de que bailara un rato contigo – dijo mientras posicionaba una mano en mi cintura y con la otra agarraba mi mano
- Sí y disculpa por eso, es raro que haya tenido aquella actitud, no suele ser… - me calle por lo que estaba a punto de decir.
- No suele ser cómo? – pregunto curioso.
- No nada olvida lo que dije – le sonreí levemente
- Bueno... Amelia tú no me recuerdas verdad - lo afirmo y yo solo me dedique a mentirle de nuevo.
- Eh.. si... claro que me acuerdo de ti! - me estaba poniendo nerviosa. Era obvio que no lo recordaba ni un poquito y parece que lo notó, porque su cara era de "di justo en el blanco"
- Veo que te olvidaste muy rápido de mi Ami querida- Se estaba poniendo muy arrogante,  y yo seguia en mis pensamientos tratando de buscar algún recuerdo. Alto ahí escuche bien o me dijo ¿Ami?
- ¿Sabes que? ¡SÍ! tienes razón no te recuerdo y otra cosa no me llames ¡Ami! - ya no quería seguir bailando ni un minuto mas con Arthur.  Estaba a punto de deshacerme de su agarre pero el fue mas rápido y me atrajo mas cerca de su pecho de manera que nuestros labios quedaron a unos centímetros. Nos miramos fijamente, esos ojos verde esmeralda se me hacian muy familiar pero no podia recordar de donde.
De pronto cai en la cuenta que estabamos muy cerca y me aparte rápidamente, Arthur sonreía arrogante. ¿Donde habia quedado aquel hombre educado que me habia saludado hace un rato?
- Lo suponía. Te conozco tan bien Amelia, voy a dejar que averigües tu misma quien fui yo en tu vida y no te va a tomar mucho tiempo descubrirlo - se fue dejandome con mas intriga.
- Maldito - susurre
Después de aquel episodio me fui adentro a buscar a Ed, ya no queria estar allí le pediría que volvieramos a casa, lo que me habia dicho Arthur seguia resonando en mi mente, pero a quien podría preguntarle acerca de el. Quizás mamá sabía algo, le preguntaria después, a lo lejos pude ver a Ed conversando con algunos amigos, me acerque a ellos y pedi hablar con el.
- Cariño ¿nos podemos ir? - con sus brazos rodeo mi cintura.
- ¿Estas cansada?- asentí.
- Si estoy muy cansada -
- Bueno entonces vamos - dijo y me dio un pequeño beso en los labios.
Nos fuimos a despedirnos de mis padres y de los demas, nos subimos al auto y Ed condujo hasta casa. En el camino me dormí, cuando me di cuenta estabamos entrando a la casa, me llevaba cargada en sus brazos yo rodee su cuello, nos encontramos en nuestro cuarto Ed me posiciono en la cama.
- Amor ¿me puedes desvestir? Estoy muy cansada por favor - no quería dormir con esta ropa, me gustaba dormir comoda.
- Claro cariño, voy a mimar a mi esposa - dijo dandome un beso en la frente yo solo sonreí.
Una vez que me cambio y el también, nos encontrabamos los dos en la cama, bien abrazados. De lo que no me habia dado cuenta en la fiesta es que no habian asistido mis suegros.
- Ed ¿Tus padres porque no fueron a la fiesta? - Estan de viaje amor, mañana a la mañana llegan me dijeron que iban a venir a saludarte personalmente - dijo mientras me abrazaba mas fuerte.
- Bien, durmamos que ya es tarde, hasta mañana cariño - le di un beso en los labios
- Hasta mañana cielo -
Después de el hermoso día que había tenido gracias a mi amado esposo caímos profundamente dormidos.
_____________________________________________
Tercer capítulo!
Hola a todas espero que les guste y no olviden votar, lo siento si hay algún error.
Voy a tratar de hacerlos mas largo se que  esta muy corto el capítulo pero bueno..
Nos leemos en el próximo.
¡Chau y gracias por su apoyo! (:

¿Realmente Lo Amas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora