¿Podia ser real todo lo que había estado viviendo en estos últimos días?
Con la vista fija, observaba aquella foto de ella y Edward, se los veía muy felices en aquella imagen, pensó que tenia mucha suerte de tener aquel hombre tan bueno, cariñoso y detallista, sin dudas era el modelo perfecto de lo que ella había soñado alguna vez. Pero de hacia varios días no había logrado quitar de sus pensamientos a aquel hombre, Arthur, y vaya que estaba consciente de que estaba haciendo mal. Pensar en otro hombre que no sea su esposo, pero es que la había dejado mal porque no podía acordarse una parte de su pasado, a cualquiera le hubiera quedado un mal sabor de boca ante esa situacion, era como si su mente hubiera deseado con tantas fuerzas borrar aquello, logrando no dejar ni huellas de esa parte de su vida.
Siguió con lo suyo, este día tenía mucho trabajo y no debia estar perdiendo tiempo, seguramente se iba a quedar a hasta tarde, llegaría agotada a su hogar.
Iba a llamarlo a Edward pero seguramente estaba tan ocupado como ella, mejor no lo molestaría.
Estaba concentrada con su trabajo, cuando golpearon su puerta, era su secretaria, le aviso que le había llegado un obsequio. Amelía se pregunto de quien seria, la secretaria hizo pasar al muchacho que llevaba un gran ramo de rosas blancas y rosas, ella firmó y el chico le entrego una tarjeta, se retiro y ella quedo sola con aquel pedazo de papel, era una invitación a el evento que estaba por hacer la familia Wilson , observo el ramo y este también tenia una pequeña nota.
-Querida Ami espero verte mañana allí. Arthur. - leyó.Dejo la pequeña nota en su escritorio, masajeo su cien, este hombre sin dudas le traería muchos problemas, tenía que dejarle las cosas bien en claro y que con ella no se metería por mas de que él lo intentara.
Se dispuso a seguir trabajando, porque si seguía así no terminaría nunca, entre llamadas telefónicas y papeles de aqui para allá su día de labor por fin iba a acabar, ya estaría de vuelta en su casa disfrutando de un delicioso baño y cena, su esposo seguro ya la estaria esperando para poder pasar un momento con ella, pues no se habían visto desde que los dos habían ido a sus respectivos trabajos.
_______________________________________
Holaaa hace bastante que no publico, aquí les dejo un pequeño capitulo.
Pd: mis horrores de ortografía, me disculpo.
Las quiero❤