Estaba realmente agotada este día sin dudas había sido tan agotador, esa familia sí que estaba loca, me habían tenido de acá para allá ninguno se decidía como quería que quedara su casa cuando finalmente casi se decidieron en donde querían que quedaran los sillones yo ya estaba decidida a irme de ahí así que simplemente les dije que me llamaran al otro día y les iba a llevar algunos modelos como para que se dieran la idea de si les gustaba o no como iba a quedar su casa, por ultimo me dispuse a decir que lo veríamos con más calma y entonces salí rápidamente allí. Ser decoradora de departamentos y casas tenía sus ventajas y desventajas, me gustaba mi trabajo pero había veces en las que me lo ponían muy difícil porque no se decidían si quería que quedara “así” o “así”, eran tan indecisas las personas que hacían que por un momento odiaras tu trabajo pero entonces llegabas a tu casa, te dabas un relajante baño y te olvidabas de toda la tensión que tenías acumulada.
Eso era lo que precisamente estaba haciendo en estos momentos tomar un rico y relajante baño, no sé cuánto tiempo estuve así ya que de pronto sentí como me daban unos pequeños besos en los labios, había estado todo el tiempo con los ojos cerrado y con la puerta del baño abierta.
-Hola cariño- dijo Edward separando nuestros labios. Sin dudas me había quedado bastante tiempo aquí, el salía del trabajo a las diez. Abrí mis ojos para observarlo, estaba con su camisa blanca y unos pantalones negros no lleva puesto sus zapatos deduje que los había dejado en la habitación junto con sus medias.
-Hola parece que me quede bastante tiempo aquí- le sonreí cariñosamente. Se sacó la corbata y el resto de su ropa que cubrían su cuerpo muy bien trabajado, me deslice hacia adelante para que el pudiera entrar a la bañera conmigo, una vez adentro apoye mi cabeza en su pecho mientras el entrelazaba sus piernas con las mías y me abrasaba.
-Si, por cómo están tus dedos todos arrugaditos se nota que has estado un largo rato- sostenía mis manos y daba carisias a mis dedos ya arrugados de tanto permanecer en el agua.
-Tuve un día muy pesado creo que casi me han vuelto loca- le di un beso en la mejilla – ¿Y a ti como te fue en la empresa?
- Mi día no estuvo tan pesado como el tuyo, déjame que te de unos masajes- yo solo asentí, agarro el jabón en gel para el cuerdo se puso un poco en las manos, empezó a frotar y hacerme masajes, esto realmente se sentía de maravilla.
Estuvimos media hora metidos en la relajante agua, después nos dispusimos a salir y vestirnos, Ellen ya tenía la cena lista, era una deliciosa tarta de carne y champiñones, la mesa ya estaba puesta para que nos sentáramos a comer.
-Y bien cariño ¿cómo está la empresa se solucionó el problema que tenían?- metí un trozo de tarta en mi boca.
-Si cielo no te preocupes esta todo bajo control- me aseguro, bebió un poco del delicioso vino que estábamos compartiendo. Durante la cena estuvimos platicando de nuestro trabajo y de la familia, por rato nos hacíamos bromas.
-Bueno está bien lo admito, lo admito he sido cruel contigo. No debí haberte dejado con mis amigas— me había estado riendo todos estos días por el rato tan incómodo que le hice pasar a Edward.
Lo había dejado con mis amigas y las muy tremendas le habían hecho un enorme cuestionario de preguntas y halagos a tal punto de que estaba rojo el pobre.
-Eres una mala esposa—me miro con esa cara de perrito mojado, se acercó más a mí y con sus brazos rodeo mi cintura - ¿Sabes? Debería haberte dejado encerrada una semana para que aprendas a ser una mejor esposa - bromeo, deposito un largo y suave beso en mis labios.
- No, no lo harías—rodee su cuello con mis brazos.
-¿Y por qué no lo haría?—enarco sus cejas
- Porque me amas y no me harías algo así—
- Lo se cariño nunca te haría eso – acerco sus labios a los míos y me beso.-Mañana va a ser un gran día tengo todo listo para tu cumpleaños.
-Estoy segura de que todo va a salir de maravilla, ahora vámonos a dormir estoy muy cansada- le tome de la mano y nos fuimos a nuestra habitación, mañana sin dudas sería un hermoso día.
_____________________________________________________________________________
Primer capitulo de esta historia, voy diciendoles desde ya, que si hay algo que no me gusta del primer capitulo lo voy a editar
Bueno espero que les guste, no quiero ningun lector fantasma voten por favor.
Pd: es muy corto lo se.
Gracias y saludos!