baile escolar

1K 95 8
                                    

los bailes escolares era típico de preparatorias comunes para que los estudiantes pasen una linda noche entre todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

los bailes escolares era típico de preparatorias comunes para que los estudiantes pasen una linda noche entre todos.

Yuuei no era de hacer esas cosas principalmente por no ser una preparatoria común. sus estudiantes eran chicos que se preparaban para héroe y otros en cosas derivadas con el tema. así que bailes no era su especialidad por excelencia.

pero Nezu decidío hacer uno ese fin de año. quería que los adolescente descansen de todas sus responsabilidades por una vez y disfruten entre todos. así que si, habrá un baile.

...

Shinichiro salía de su habitación dando un bostezo. se había levantado más temprano de lo normal ya que venia llegando tarde los últimos días. no quería que Aizawa lo expulse o algo parecido.

- hola, Takahashi - el nombrado volteó a su costado encontrándose con su amigo de heterocromia.

- oh. hola, Todoroki-san - sonrió.

- ¿tienes un momento? - preguntó casi en un susurró. el menor lo vio extraño, pero asintió.

- claro.

- ¿puedes venir a mi cuarto? - no entendía la razón por la que no podían hablar ahí, pero no se quejó y siguió al bicolor.

una vez dentro, se encontró con Yaoyorozu parada en un costado a su espera.

- ¿Yaoyorozu-san? - preguntó sorprendido por verla allí.

- h-hola Takahashi-san - saludo timidamente y hasta nerviosa, cosa extraña en ella.

- ¿chicos, todo...todo está bien? - no entendía el extraño ambiente.

ambos chicos más altos que él se veían nerviosos, incómodos hasta ansiosos.

- necesitamos tu ayuda con algo - hablo Shoto poniéndose a un lado de la pelinegra

las mejillas blanquecinas de la chica se estaban tornando rojas, mientras que las del semi albino también estaban tomando un color carmesí. alzó una ceja, se estaba haciendo una idea de que sucedía.

- esperen...no me digan que...¿ustedes dos? - tapó su boca para no gritar.

la verdad no los veía de esa manera pero ñe, si ellos eran felices, los apoyaría.

- necesitamos tu ayuda para invitar al baile a Iida y Jiro.

- ¿qué?

Shinichiro quedo frío.

¡¿Iida y Jiro?! ¡pero él creía que entre ellos había algo por lo nerviosos que estaban!

Momo asintió ocultando sus mejillas con sus manos, en sólo pensar en la chica azabache la ponía así.

- p-pero...no entiendo..¿por qué me piden a mi?

- b-bueno. tú y Midoriya-san son los únicos que tienen pareja de la clase, así que pensamos que serían los indicados para ayudarnos en esto.

• My boyfriend • Izuku Midoriya ● bnhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora