secretos

1.1K 116 5
                                    

Izuku y Shinichiro se paseaban por los pasillos comiendo helado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku y Shinichiro se paseaban por los pasillos comiendo helado.

al parecer un niño de una clase tiene un Quirk que le permite hacerlos, entonces regala conos de helado para cualquiera de la UA que deseé alguno. y la parejita no se quedó atrás.

ambos caminaban a la par disfrutando sus helados. el del peliverde era de frutilla mientras que el del peligris de chocolate, sus sabores favoritos.

el menor contaba emocionado sobre la nueva película que había salido hace poco, con la que fue a ver con su pareja.

- ¡y luego Spider-man 2 les dijo los amo! ¿entiendes que literalmente se dijo se amo asi mismo? eso es mucho amor propio.

aunque Izuku era fan de los superhéroes, no lo era tanto de Marvel. sobre todo del héroe de telarañas, él prefería al Capitán América o Iron Man. eso no era impedimento para que disfrute de las películas y aún más si son las favoritas de su chico.

- se ama en todos los universos - metió otra cucharada a su boca - él me cae muy bien, lástima que sus películas no fueron tan buenas.

- si, la verdad que es el más flojo de los 3. aunque creo que se merece otra película para demostrar lo bueno que es - también siguió concentrado en su postre.

- huig, no sólo tengo que soportarlos siendo gays todo el tiempo. también tengo que escuchar sus charlas nerds de mierda.

un rubio se hizo presenté enfrente de los de baja estatura.

- Bakugo - susurro Shinichiro.

había pasado apenas un tiempo desde aquel incidente con su compañero. ninguno hablo del tema o directamente no se dirigían la palabra.

- ¿Kacchan?

- tu, Deku - sin impotarle nada, tomó el brazo del pecoso y trato de arrastrarlo. chasqueo la lengua al sentir el peso que hacía para no poder llevárselo - el viejo nos llama, camina.

- ¿q-qué..? ¡oh! eh si. ¡S-Shinichan, nos vemos luego! - sonrió a su chico mientras seguía siendo arrastrado por Katsuki.

Takahashi quedo inmóvil aún desconcertado por lo que pasó.

ya estando varios meses en pareja con Midoriya conocía muchas cosas de él. entre tantas sabia a donde iba cuando estaba en diferentes tipos de ánimo, lo cual se sentía bien saber sobre el día a día de la persona que más quieres. pero había algo que no lo dejaba dormir bien por las noches.

bueno, tampoco tan así, pero se entiende.

un dato importante sobre la vida del peliverde es que es el sucesor de All might. esto ya lo tenía casi obvio por muchas razones, él era de los pocos que tenían esa información confirmada.

aveces el ex héroe aparecía para llevárselo por que si, por eso tenía claro que hablarían cosas más privadas y que él estaría de más. pero con el tiempo notaba que Bakugo estaba de colado a esas reuniones super secretas entre mentor y sucesor.

• My boyfriend • Izuku Midoriya ● bnhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora