cumpleaños

2.8K 227 35
                                    

Sinichiro era una persona bastante sumisa, cobarde y muy miedoso en muchos aspectos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sinichiro era una persona bastante sumisa, cobarde y muy miedoso en muchos aspectos. pero en ese momento, parecía no temerle a nada.

- ¡Takabro! - dio un pequeño saltó por el susto, teniendo a un rubio muy cerca.

- K-Kaminari-san - suspiro, algo aliviado por no ser quien se imaginaba.

- ¿qué haces en la puerta de la habitación de Bakugo? - preguntó sonriente, importandole poco y nada su volumen de voz.

- e-eh...¿es la habitación de Bakugo-san? no lo había notado - Denki lo vio con una ceja alzada, sin tragarse su mala actuación.

- ¡que bromista eres, viejo! - golpeó ligeramente el hombro del más bajo, quien quedo tieso - tu cuarto esta en el último piso, y el de Midoriya en el primero, no hay excusa.

a Takahashi le estaba poniendo los pelos de punta que su compañero hablé tan alto, sobre todo sabiendo el buen oído que posee el dueño de la habitación en frente suyo.

sus súplicas fueron ignoradas: su cuerpo tembló como hojita de papel, sin poder mover ningún músculo. el de ojos amarillos parecía no escuchar nada, siguiendo hablando de cosas de las cuales el peligris no podía prestar atención ante todo el miedo que sentía. el ruido aturdidor de la puerta ser azotada le dio un pequeño susto a Kaminari.

mientras el ojiazul se moría del miedo, el de luceros citrino sonrió aún más al ver al rubio cenizo.

- ¡¿qué mierda murmuran aquí?!

el humor de Katsuki no cambiaba en nada sin importar que sea una hermosa tarde de viernes donde su querido profesor no dejo ninguna tarea pendiente.

- ¡oi, Kacchan! - quiso acercarse al más alto, quien lo espanto con una explosión obligándolo a mantenerse alejado, pero sin quitarle esa boba sonrisa.

- ¡lárgate de aquí!

Takahashi contempló cada movimiento del de mechón negro, que se fue a paso lento lejos de los cenizos, riendo en el acto. aunque no pudo verlo demasiado, ya que la mirada roja sobre su persona lo quemaba más que las llamas de Todoroki cuando estaba enojado, y él quedaba de por medio.

- ¿y tu que carajo quieres conmigo, perro inútil de Deku?

- y-yo...eh...b-bueno-

- ¡habla de una puta vez! - el rizado asintió varias veces con la cabeza.

- q-queria hablar contigo...bueno...pedirte ayuda.

Katsuki estuvo a nada de cerrarle la puerta en la cara. gruño al darse cuenta que no podía, el perrito faldero de Deku había utilizado su Quirk, maldito molestó.

- ¡te lo suplicó! - junto sus manos, ahora empujando con su cuerpo la puerta - es sobre Izuku.

dejó de hacer fuerza para echar al de ojos zafiro de su cuarto, parandose en seco y pensarlo unos segundos, dejando un espacio para que entre. sonrió, sabía que con eso aceptaría hablar con él, Bakugo era tan fácil de convencer si Midoriya estaba de por medio. bueno, algunas veces.

• My boyfriend • Izuku Midoriya ● bnhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora