era un dia miércoles, mitad de la semana y todo transcurría con normalidad. los estudiantes de la clase A hacían su entrenamiento normal en el gimnasio.
aunque no todo estaba en su curso. los chicos habían notado que faltaba alguien.
- oye, Takahashi-kun - Uraraka llamó al chico más alto, quien bajo levemente su mirada a ella - ¿no sabes porqué Deku-kun no asistió a clases?
- esta teniendo complicaciones con su Quirk - Iida, Todoroki y Shinso se acercaron a los más bajos, escuchando atentamente sobre el paradero de su amigo - Aizawa-sensei decidió que era mejor que se quede en su habitación por hoy.
- me parece buena idea - Tenya se metió - no sería bueno que este aquí en ese estado y se descontrole como en el primer año.
- si - esta vez hablo Hitoshi, rascando su nuca - me asusté bastante aquella vez donde sus látigos aparecieron sin control.
Shinichiro sonrió, sabia lo especial que era su novio para él y sus amigos.
trato de no pensar mucho en su estado, sabia que seguramente este bien seguro en su habitación, no tenía que preocuparse. se concentró en la clase mientras mejoraba su kosei al igual que sus compañeros.
la clase fue como muchas otras, cada quien entrenaba por su parte y cada tanto su profesor les ayudaba o daba comentarios ante sus mejoras o debilidades. las horas habían pasado y ya había terminado su horario.
- ¡waaa! ¡estoy agotado! - Kaminari dejo caer su cuerpo al suelo, mientras todos de reunían en una especie de círculo.
- ¿de qué hablas viejo? tuvimos dias peores, esto no fue nada.
- Sero tiene razón - acotó Shoji - si hubiera sido Aizawa-sensei el que de la clase, nos hubiera matado con el entrenamiento.
- ¡por suerte All might no es tan duro! - Ashido sonrió, ella tampoco se sentía agotada como en otras ocasiones.
- hablando de All might-san ¿sabrá sobre el estado de Midoriya-san - la aún sub delegada del curso hablo con preocupación ante su compañero.
Bakugo vio desde el suelo a la pelinegra, su mirada era de evidente molestia. Takahashi notó eso, aunque si era sincero no entendía el porque de ese actuar.
- lo fui a buscar esta mañana - el peligris se metió en la conversación - All might me dijo que estaba despertando otro de sus Quirks, así que decidieron que se quede en reposo.
- oh, espero que este bien y no se le salga de control como su última vez.
- pienso igual - habló Todoroki - con lo terco que es aveces no me sorprendería que tengan que encerrarlo en su cuarto.
- Midoriya es así - Kirishima acotó sonriente, dejando su brazo en el hombro del rubio cenizo, quien gruño viendo a otro lado - quiere mejorar cada vez más, ¡ese chico no sabe lo que es descansar!
ESTÁS LEYENDO
• My boyfriend • Izuku Midoriya ● bnha
Ficção AdolescenteIzuku se confiesa al chico del que estaba enamorado desde que llego a su clase. Shinichiro acepta, teniendo una bonita relación.