celos

1.6K 136 14
                                    

Izuku comía de su katsudon en la cafetería con su típico grupito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku comía de su katsudon en la cafetería con su típico grupito.

el tercer año ya había comenzando hace poco, y entre eso se sumaban las propuestas para los casi pro heros y la decisión de quienes sean los tres grandes de ese año. obviamente era todo lo que los estudiantes tenían en su cabeza en un ciclo tan atareado que les venía.

pero la mente del pecoso estaba perdida en otras cosas.

- ¿quieres soba, Tenya? - Todoroki rompió el pequeño silencio que había, extendiendo su plato hacia el peliazul.

- ¡Sho-Todoroki-kun! - gritó completamente rojo de la vergüenza.

- ¿así que ya empezaron a salir? - Uraraka preguntó con una pizca de picardía, más para molestar a su amigo sonic.

- algo así.

- ¡o-oye! - volvio a reclamar, concentrándose en su comida y tratando de ignorar al lindo bicolor que amaba molestarlo al parecer.

él dejó de lado a su no-pero-si chico para prestar atención a su amigo peliverde, que se veía bastante distraído viendo a cualquier lado.

- ¿Midoriya? - el nombrado volteó su mirada rápidamente a su persona - ¿estas bien? te notas distraído.

- ¡oh, verdad! - dijo la chica - tú no eres así, Deku-kun.

- sólo estaba viendo si veía a Shinichan - contetso con simpleza, raro en él.

- ahora que lo mencionas, Shinso-kun tampoco esta aquí.

sus preguntas por los chicos fueron contestadas.

los mejores amigos llegaron más o menos a las corridas con sus charolas de comida en mano. ambos se posicionan en sus lugares, donde Shinichiro quedaba en medio de Izuku y Shinso.

- ¿qué con ustedes que un poco más se matan para llegar aquí? - interrogó Ochako.

- d-digamos que nos quedamos jugando videojuegos hasta muy tarde - contestó con pena Shinichiro.

juraría que a Iida se le saldría la vena de la frente por esa nula responsabilidad.

- no le gusta perder, así que tuvimos varias revanchas, que la mayoría perdió - agregó con gracia el pelimorado, sonriendo burlón al peligris.

este dio un pequeño chillido en su forma de demostrar su ofensa.

- ash, eres un idiota.

la mayoría en la mesa rio mientras el ojimorado contaba como le ganó varias veces en plato y otros mini-juegos que el ojiceleste tenía en su computadora.

Izuku jugueteaba con la comida mirando con aburrimiento a Hitoshi. su novio le sonrió con dulzura, sin dejar nada más para empezar a comer su sopa de miso atento a la conversación.

• My boyfriend • Izuku Midoriya ● bnhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora