Comprendo-Dijo Soobin-Por eso querias alejarte de mi aquella ves?-Comento.
Si, asi es-Dijo Yeonjun mirando hacia abajo.
Acaso tratabas de protegerme?-Dijo Soobin con una gran sonrisa, Yeonjun se sonrojo y fruncio el seño.
Nadie merece ser maltratado no?, todos han luchado por estar donde estan, en especial tu no merecias ningun trato negativo-Le dijo Yeonjun.
No debes precuparte por eso, cada uno vive sus propias batallas-Dijo Soobin sincero, mirando sus dedos-En fin, entonces supongo que te peleaste con el, por que gustas de una persona?-Pregunto Soobin, entonces Yeonjun se dio cuenta que se habia dejado en evidencia algo que no debió decir, se quedaron mirando, contemplando cada detalle, del rostro del otro.
Yeonjun por favor abre la puerta!!!-Namjoon seguía suplicando porque Yeonjun abriera la puerta- Escucha, se que me excedí, por favor, si pudiéramos hablar, Yeonjun...-Namjoon entonces empujo la puerta con fuerza, rompiendo la llave, cuando entro, su sorpresa fue no encontrar a su hijo por ningún lado-Yeonjun!!
Que sucede?-Soobin vio a Yeonjun un poco pensativo.
Ahora tengo que enfrentar a mi padre, y no quiero-Dijo Yeonjun fastidiado.
Puedes quedarte en mi departamento-Soobin propuso una idea no tan mala.
Yo, no lo se... -Dijo Yeonjun no muy convencido.
Mi sofá se vuelve cama, podrás dormir ahí, solo hoy, si quieres-Dijo Soobin esperando alguna respuesta.
No, no me gustaria molestar-Yeonjun entonces se paro, y recordo las palabras de su padre-Donde queda dices?-Se dio la vuelta y le pregunto a Soobin, este sonrió y se fueron del muelle.
Hola chicos, ya llegue!- abrió la puerta y saludo.
No me dijiste que vivías con mas personas-Le dijo en un susurro Yeonjun a Soobin.
Descuida, ya los conoces-Dijo Soobin, Yeonjun espero impaciente a que salieran los compañeros de casa y se alivio al ver caras conocidas.
A si que trajiste a tu invitado especial-Apareció Huening Kai, el chico de hace un par de noches anterior que Yeonjun había conocido.
Hola que tal, de nuevo-También estaba Sunghoon, salia con una toalla en la cabeza, Yeonjun se sintio mas comodo, al menos no eran extraños.
Sip, haci es Yeonjun se va a quedar a dormir esta noche, a si que por que no me ayudan a armar el sofá?-Dijo Soobin, los chicos se acercaron y comenzaron a ayudarlo-Deja tus cosas por haya-Dijo Soobin, Yeonjun hizo caso y lo dejo en un sofá.
Listo, ya esta, espero que te sientas comodo-Dijo Sunghoon un tanto timido pero con una gran sonrisa, Yeonjun lo encontro tierno.
Bueno, vamos a cenar, ven, vamos a buscar una piyama para ti-Dijo Soobin, Yeonjun lo acompaño a su cuarto, era bastante colorido, muy bonito, todo lo contrario al de Yeonjun.
A ver, pruébate este-Dijo Yeonjun y le saco un conjunto, para nada el estilo de este.
Necesito privacidad-Dijo Yeonjun avergonzado.
Ok, si, esta bien-Dijo Soobin y rió bajito -Yo voy a cambiarme en el baño-Dijo Soobin y se fue a la puerta continua, Yeonjun se estaba cambiando y vio que la puerta del baño estaba entre abierta, fue a cerrarla.
Dejaste la...-Lo que vio, hizo que se callara de inmediato, Soobin estaba sin polo mirándose al espejo y arreglando su cabello, sus ojos fueron directo a su espalda, habían muchas cicatrices, Yeonjun estaba muy sorprendido, tanto que no se dio cuenta que Soobin se habia enterado de su presencia, cruzaron miradas, Yeonjun entro en panico y se golpeo la cabeza con la manija de la puerta haciendo que se cayera y haga mucha bulla.
Yo, perdón, se que no debería estar aquí, la puerta estaba...-Yeonjun en el piso, trataba de explicar el porque estaba husmeando, sentía que estaba en problemas, Soobin lo miro por un momento y le estiro la mano, Yeonjun se levanto y Soobin se fue a su cuarto, encerrándose en el.
No deberías husmear en casa ajena!! -Dijo Soobin por el otro lado de la puerta.
Yo....lo siento, se que no debí...es que...-Yeonjun trataba de explicarse, pues estaba preocupado por Soobin.
No deberías verme asi, asi no...-Dijo Soobin, se escuchaba su voz bajita.
Creo que debes darle tiempo -Apareció Huening Kai y Sunhoon que habían escuchado todo el alboroto.
Yo no tenia idea, no sabia...-Yeonjun no sabia que decir, Huening Kai se acerco a el y lo quiso apartar de la puerta, pero Yeonjun se safo de su agarre.
Escucha, no pretendo husmear en tu pasado, solo me sorprendió, pero no es que no te quiera, vamos me viste llorar como una niña, yo.... no me importa si tienes cicatrices o no, eso es lo de menos -Dijo Yeonjun, no hubo respuesta, miro a los muchachos y se aparto de la puerta para ir a la sala.
Espera...-Soobin abrió la puerta a ultimo minuto- No te asustaste?-Pregunto Soobin muy bajito.
Si, pero fue porque supe que te habían echo daño-Dijo Yeonjun.
Con que me quieres he?-Dijo Soobin mostrandole una pequeña sonrisa, al momento aparecieron sus oyuelos, Yeonjun se acerco a el y delinio el rostro de Soobin, lo miro directo a los ojos y le dio un beso húmedo en la mejilla.
Choi Soobin has despertado sentimientos en mi que jamas pensé tener, menos hacia un hombre, pero aquí estoy, parado, frente al hombre que quiero, en su casa, escapando de mi padre homofobico, no solo arriesgo mi casa si no su integridad, pero vamos, el jamas se a preocupado por mi realmente, asi que si, te quiero y estaría dispuesto hacer lo que sea para verte feliz-Dijo Yeonjun expresándole su cariño tan especial que le quería dar.
Yeonjun... yo...no se que decir, es...-Yeonjun poso sus manos por su cintura de Soobin y lo atrajo mas cerca, sus labios se acercaron impacientes, se tocaron uno al otro y encajaron perfecto, como si estuvieran destinados a estar juntos, los dos muchachos veían con entusiasmo la escena y aplaudieron muy fuerte como si de una novela se tratase.
Una persona como tu no debería conocer tal dolor-Le dijo Yeonjun en su oído y lo envolvió en sus brazos dándole la calidad que necesitaba.
Oww tan lindos.
Que les parece esta pareja, porque yo la amo ja ja ja.
Nos vemos en el siguiente capitulo.
Sisisisiisis.Mientras les dejo la imagen del Yeonjun.
Acaso una persona puede ser tan visual?
ESTÁS LEYENDO
Querido papá, soy gay (Yeonbin)
FanficA Yeonjun le inculcaron desde muy pequeño que las personas que se amaban de su mismo sexo, era algo extraño, raro, prohibido, obra del demonio y que no era para nada normal, su padre, un militar retirado, con conceptos cerrados, le enseño eso, hasta...