Llego la tarde y Yeonjun estaba muy animado pues iba a salir en una cita real con Soobin, se probo muchos atuendos y al final acabo encontrando uno.
Papá voy a salir, vengo en la noche...tal ves-Dijo Yeonjun muy apresurado, paro en seco su caminar cuando no escucho respuesta.
Papá?-Yeonjun recorrio la gran casa sin encontrar a Namjoon.
Bueno, yo le avise-Dijo Yeonjun en voz alta y sin darle importancia ya que todo el dia Namjoon se quedo encerrado en el cuarto, salio rápidamente, por alguna razon, Namjoon no se habia levantado, mas aun, estaba muy triste.
Namjoon toco la puerta del departamento del chico.
Desde que vino ayer dijo que iba a salir con su galán, ya esta bajando- Huening Kai habrio la puerta y lo hizo pasar.
En serio?-Dijo Yeonjun muy emocionado.
Con esa camisa roja lo único que va terminar esta cita es en la cama-Dijo Huening Kai comiendo su chupetin.
No es rojo, es vivo tinto baboso-Jake salio de la cocina, corrigiendo a Huening Kai.
Tu callate o te pego-Dijo Huening Kai enseñando los puños.
Con esas manos?-Dijo Jake burlándose de sus manos grandes, pero torpes.
Ya chicos, no voy ah estar aquí para evitar que se maten, hací que calmense-Salio Soobin del cuarto, traía puesta una camisa de flores azules.
Uff mira quien vino, bueno, que no se te caiga la baba por favor-Dijo Sunghoon a Yeonjun.
Yo que, no, bueno, vamos?-Dijo Yeonjun muy nervioso.
Obvio-Dijo Soobin y salieron de el departamento.
Unas cuadras mas, entre risas y comentarios llegaron a la feria.
Ta raaa, llegamos-Dijo Yeonjun a Soobin, inmediatamente, Soobin se convirtio en un niño pequeño y comenzo a pasar por cada tiendita y compraba todo lo que veía.
Vamos a ese juego-Decia Soobin comiéndose un dulce, Yeonjun lo seguia desde atrás, disfrutando la vista.
Sube-Llegaron a la fila y subieron a la rueda de la fortuna.
Mira esas vistas- Soobin miraba con emocion todo a su alrededor, Yeonjun lo envolvió en sus brazos.
Me alegra que te guste, y mira, sin darnos cuenta esta anocheciendo-Llegaron a la cima y vieron el atardecer, era hermoso.
Es bellizimo-Soobin miraba la vista y sus ojos se iluminaban junto con el cielo.
No mas que tu-Le dijo Yeonjun mirándolo a los ojos, Soobin lo volteo a ver y ahi estaban, esos ojos lo comian vivo, se acerco muy despacio a su rostro y sus labios se encontraron, era un beso perfecto.
A ver tortolitos ya bajen-Sin darse cuenta la vuelta entera ya se habia dado y el señor encargado del juego los estaba esperando.
Oh si, claro, por supuesto-Los chicos ruborizados bajaron agarrados de la mano y salieron corriendo, llegaron lo suficiente lejos y se comenzaron a reír.
Mientras tanto Namjoon
Eran las 7 de la noche y Namjoon recién se levantaba de la cama, fue a la cocina a comer algo cuando vio por la ventana el cielo, estaba lleno de estrellas. Mirar ese paisaje le hizo pequeño el corazón y por alguna razón algunas lágrimas recorrían sus mejillas.
Ojala estuvieras aquí...-Dijo en voz alta, se decidió salir, no podía estar mas en esa casa, camino cuadras mas cuadras hasta que escuchaba mucha bulla, se acerco buscando la causa de la bulla, era una feria. Una maravillosa feria, comenzó a caminar entre las tiendas, era el paraíso.
Pero basta-Escucho una voz familiar.
No, que vergüenza, como te puedes reír, porque me estoy riendo-Alguien le respondio a esa voz y ahi estaba, su hijo, chocando manos con otro hombre.
Ven, esta canción es hermosa, por favor, vamos a bailar-Yeonjun le extendía la mano al muchacho, este lo aceptaba con vergüenza.
Yo te guio-Alcanzo a entender que decía y estaban bailando, en medio de el pasadizo, no les importaba nada, vio como Yeonjun lo tomaba de la cintura, esa mirada, esa mirada y esa sonrisa que iluminaban su rostro alguna ves aparecieron en Namjoon, el supo entonces, que su felicidad, era ese muchacho. Ese muchacho era su mundo, como alguna ves, un muchacho era el mundo de Namjoon.
Guaa, fuertes declaraciones.
En fin, saquen conclusiones.
JIRJRIEJ *Se muere*
ESTÁS LEYENDO
Querido papá, soy gay (Yeonbin)
FanfictionA Yeonjun le inculcaron desde muy pequeño que las personas que se amaban de su mismo sexo, era algo extraño, raro, prohibido, obra del demonio y que no era para nada normal, su padre, un militar retirado, con conceptos cerrados, le enseño eso, hasta...