Di si al amor!!

28 9 0
                                    

La puesta de sol estaba comenzando a si que Soobin decidió salir un rato a verlo, cuando se dirigia a la playa no paraba de sonreir al recordar a Yeonjun, estaba loco por ese chico, pero le estaba trayendo muchos problemas, se preguntaba hasta cuando su padre seguiría negando esa situacion, mientras bajaba a la playa escuchaba unos lamentos.

Yeonjun!!!-Se percato que estaba arrodillado al pie del mar, su expresión estaba llena de melancolía, lo miro al escuchar su nombre, sus ojos parecían vacíos.

Soobin...-Estallo en mas lágrimas, Soobin se acerco rápidamente a el y lo envolvió en sus brazos.

Ya esta, tranquilo, ya esta...-Le decía repetidas veces.

No lo entiendo, porque todo tiene que arruinarlo..-Se lamentaba entre susurros, comenzó a golpear su brazo, sin hacerle daño.

Tranquilo, esta bien, golpeame, hazlo hasta que te calmes...-Le decía con mucha pena, escuchaba como lloraba, le partía el corazón verlo asi.

No lo entiendo...por que no quiere que sea feliz, tanto le cuesta?-Preguntaba en voz alta, Yeonjun.

No lo se, no se que quiere ganar con esto, lo que si se es que tu tienes que reponerte, vamos-Yeonjun se paro, poco a poco, Soobin le limpio las lágrimas, estaba bastante triste.

Mira todavía no anochece, conozco un lugar donde venden deliciosos fideos vamos?- Yeonjun asintio con la cabeza y se dirigieron a ese lugar.

Aquí es?-Pregunto Yeonjun.

Si, vamos-Entraron muy tranquilos y pidieron.

Guau esto si esta deliciso-Dijo Yeonjun y siguio comiendo, Soobin estaba feliz de ver que por fin Yeonjun tuviera un momento de tranquilidad.

Oye, escucha, escuche por ahí que mañana va ha ver una feria. Quieres ir, no se, juntos?-Mientras que comían Yeonjun lanzo la pregunta de la noche.

Como una cita?- Pregunta Soobin mientras que comia mas fideos.

Si, porque no?-Yeonjun le sonreía de lado a lado.

Me tendré que poner algo elegante?-Pregunto Soobin.

Y apretado no?-Dijo Yeonjun y comenzaron a reír, su risa era tan escandalosa, se notaba esa felicidad aunque tuviera los ojos inchados de tanto llorar, Soobin lo miraba con amor, se sentía cómodo escuchándola pues su risa le daba paz, era una risa tan real, tan valiosa, trato de capturar esa imagen en su mente.

AAAH sisisis tan lindos son estos niños.

Amoo, ¿Que piensan ustedes?

Querido papá, soy gay (Yeonbin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora