Mi todo se va

20 6 0
                                    

No voy hacerlo, el no quiere verme-Mientras tanto Namjoon en su casa no sabia como manejar esos sentimientos.

No, no se va...o si?-Namjoon sentia una angustia, miro el celular, ya habia pasado una hora, agarro sus llaves y salio.

No voy a perderlo...-Decidió hablarle y comenzo a pensar que le iba a decir camino al aeropuerto.

Mientras tanto en el aeropuerto

Muchas gracias-Los chicos llegaron y Yeonjun pago al taxista, se quedaron viendo el edificio.

En serio vamos hacer esto?-Soobin estaba muy emocionado.

Sip, apenas lleguemos un amigo nos va a recoger y nos dara las llaves de nuestro nuevo departamento-Le dijo Yeonjun contandole una vez mas el plan.

Ok, estoy listo, entremos-Tomo toda la tranquilidad que Yeonjun le trasmitía y juntos entraron listos para el avión.

Vamos, vamos, no puede ir mas rápido?-Namjoon entonces entro en panico, pues faltaban 20 minutos para abordar y el no estaba ni cerca de llegar.

El trafico señor-Le dijo el taxista tratando de tranquilizarlo.

¿Sabe que?, olvidelo, caminaré, si es necesario correré, gracias-Le dio dinero y salio corriendo, pues iba a perder a su hijo, lo único que le quedaba de su vida pasada, no podía permitirse eso, ese no era el plan.

Bueno nos vemos en una semana -Su vuelo estaba apunto de salir y ya habían llamado para abordar, los chicos pronto se despidieron de los demás.

Llamen aunque solo sea una semana-Comento Beomgyu fingiendo lágrimas.

Ya ya lleguen bien-Jake les dio un abrazo a los dos y desaparecieron en la multitud.

No puedo creer que estemos haciendo esto-Dijo Huening kai orgulloso de ellos.

Ok, vamos-Se tomaron de la mano y se acercaron a la fila cuando una voz los hizo parar en seco.

Yeonjun, espera!!-Namjoon llego casi sin aire y pudo alcanzarlo a tiempo.

Yeonjun por favor!!!- Se quedaron parados sin moverse, al segundo llamado voltearon.

No puede ser, como me encontraste?-Yeonjun no sabia como lo habia localizado.

Te dije que te encontraría a donde sea que vallas-Le dijo recuperando el aliento.

Si has venido a restregarme eso en la cara, ahorratelo -Yeonjun le dijo cansado.

No no, no he venido a eso, yo...-Namjoon tomo aire y se preparo-Solo escucha..., yo, no se como hacer esto ok? Yo solo...se que te falle, debí esforzarme mas, debí seguir intentando.

Ya es muy tarde para eso...-Le dijo Yeonjun al no comprender su punto.

A ver, yo lo intente, intente conectar contigo, pero, es...tienes que entender que eres la viva imagen de mi fracaso, debi ser mas fuerte, debí quedarme a tu lado, pero no lo conseguí, me rendí, no te pido que te quedes, no voy a pararte, solo quiero que me perdones.

No vengas a pedir misericordia, no te la mereces no te la voy a dar, no te necesito entiendes-Le dijo furioso.

Ok, ok?!!- Yeonjun solto a Soobin se acerco molesto y Namjoon retrocedió.

No te necesito, no te necesito, jamas te necesitare!!-Yeonjun lo empujo contra una pared.

Por Dios, Yeonjun basta!!-Soobin trato de detenerlo, pero fue en vano.

Ok, se que no me necesitas...-Le dijo Namjoon.

No te necesito- Lo miro furioso, su mirada pronto cambio y lo abrazo, Namjoon no se esperaba eso, pero lo recibo con todo el amor que podia darle.

Te nesecite y no estuviste, no te puedo perdonar, no ahora...-Le susurro en su oído y se dirigio de nuevo a Soobin, Namjoon se quedo parado, en medio del aeropuerto una tristeza inundo cada parte de su ser, ese momento le demostró que habia fallado, una vez mas.

Que le dijiste?-Cuando se sentaban en sus respectivos asientos, Soobin se quedo curioso.

Lo único que podía decirle en ese momento- Le contesto Yeonjun.

Necesitas uno rápido- Le dijo Soobin y se acurrucaron en los asientos.

En el avión, ahora, en serio?-Yeonjun lo miro sorprendido.

Vamos, trata de animarte, mira, un baño-Le dijo Soobin.

Ok, voy yo primero y vas tu despues- Acordaron lo que iban hacer y Yeonjun se dirigio al baño.

Querido papá, soy gay (Yeonbin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora