Cambiaria mi vida un vez mas por ti

24 8 0
                                    

Yeonjun desperto porque tocaban su timbre muchas veces, vio la hora y eran las 2:30 de la tarde, salto de la cama se puso sus chanclas y fue a ver quien era.

Yeonjun, estas vivo, menos mal-Soobin traía en su mano una bolsa, pareciera que era el amuerzo.

Por que no estaría vivo?-Se acerco y le dio un beso -Quieres pasar?

Recién despiertas?-Soobin entro a la habitación, estaba echo un desorden.

No te enojas si digo que si?-Le dijo Yeonjun levantando su ropa del piso- Espera, estabas preocupado?

Bueno, no respondías tu celular ha si que... -Soobin se puso nervioso y se sentó en la cama desatendida.

Oww, que lindo- Tomo sus cachetes en sus manos y lo beso, al instante sus lenguas se encontraron y se separaron por falta de aire.

Yo siempre soy lindo-Le dijo después.

En eso tienes razon-Yeonjun lo miro y se le comenzó acercar mas, Soobin se vio obligado a retroceder.

Que haces?-Soobin estaba nervioso sonriendole travieso.

Me he dado cuenta de algo y es que quedas muy bien en esa cama-Yeonjun lo comenzó a besar y Soobin quedo en la cabecera, dejo caer al piso lo que traía en manos, Yeonjun comenzo a sacarle el polo.

Estas seguro?-Pregunto Soobin parando su mano mientras lo estaba besando.

Lo he estado esperando desde el momento en que te vi-Con eso, Yeonjun le saco el polo, Soobin hizo lo mismo y cada vez subieron mas la intensidad, Soobin estaba desesperado y le saco la correa para luego abrirle rapidamente el pantalón.

Hey, no era yo el que te deseaba?-Le preguntó Yeonjun, pues Soobin comenzó a jadear.

Callate..-Le dijo Soobin y puso sus piernas en los hombros de Yeonjun, el tomo su rostro con dulzura, quería ver cada expresión que hacia.

Aquí voy..-Yeonjun comenzó a entrar lentamente en el, en pocos instantes sus gemidos de Soobin embriagaban la habitación.

Mas rápido, mas rápido...-Le decía Soobi y la cama comenzó a moverse de adelante y hacia atrás, pobres vecinos.

Me... vengo...-Llegaron al clímax y Yeonjun estaba listo.

Hay que venirnos juntos-Le dijo Soobin y procedieron a hacerlo, Yeonjun exclamo cansado y puso su cabeza en el pecho de Soobin para luego cambiar de lugar y Yeonjun estaba en la cama y Soobin entre sus piernas.

Quieres comer lo que traje?-Pregunto Soobin cuando estaban acurrucados.

Aun tienes hambre?-Los dos se rieron por el comentario de Yeonjun.

Por supuesto- Le dijo Soobin y se quedo con una sabana y Yeonjun con otra, se fue a calentar, ahora la cena, y comieron en la cama mientras veian una serie.

Querido papá, soy gay (Yeonbin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora