Unos cuantos años después
Ven chiquitin, vamos a comer-Dijo Yeonjun a su pequeño hijo de 5 años, un hombrecito.
Ya no soy chiquito-Le dijo Hangeul, cruzo sus adorables brazos y puso una cara molesta que lo hizo ver mas adorable.
Esta bien, ven pequeño hombre- Le dijo Yeonjun, Hangeul se conformo con eso y lo tomo de la mano para dirigirse a la sala.
Hola amor, la comida ya esta servida, voy en un rato -Dijo Soobin llevando a su bebe de 8 meses a su habitacion.
Oki-Le dijo Yeonjun sonriendo animadamente.
Puedo poner la mesa?- Pregunto Hangeul.
Muestrame lo que te he enseñado -Sus ojos de Hangeul resplandecieron y se dirigio a la cocina, Yeonjun lo miraba contento, en eso sono el timbre, Yeonjun se extraño, no esperaban a nadie aun, habian invitado a los muchachos para cenar.
Yo voy, por favor-Le rogó Hangeul.
Va, se un caballero -Hangeul se acerco a la puerta y muy cauteloso la abrio, Yeonjun fue a la cocina para ayudar a Soobin con los platos.
Hola, Residencial Choi, quien es usted?-El menor preguntaba al desconocido.
Perdón...busco a Choi Yeonjun, vive aquí?-Pregunto el señor confundido.
Busca a mi papá?-El señor se quedo boquiabierto, no sabia que decir.
Si, en realidad, soy su papá-Le dijo el señor y se arrodillo para estar a la altura del pequeño.
Usted es mi abuelo-Lo miro impresionado.
Voy a ver quien es, esta tardando mucho-Le dijo Yeonjun a Soobin.
Ok, hey Minsuk ya se durmió, lo logre- Le dijo emocionado.
Vez, no era tan dificil-Le dijo desde la puerta y se dirigió a la sala.
Hey Hangeul, con quien hablas...-Yeonjun se quedo petrificado, no podía ser, no era real, ¿Verdad?
Hola, Yeonjun...-Escucho su nombre, por primera vez, le retumbo en los odios, en muchos años no escuchaba esa voz, hizo que se le estremeciera todo el cuerpo, imagenes regresaron a su mente y la ira comenzo a llenar todo su ser.
Papá dice que es mi abuelo-Le dijo el pequeño Hangeul.
No cariño, no lo es-Yeonjun regreso en si-Te dije que no hablarás con extraños.
No es su culpa, no le hables hací al niño-Le dijo Namjoon.
Tu, tu no puedes dirigirme la palabra, Hangeul ve adentro, ve con tu papá-Al instante el chiquito le hizo caso.
Hijo...-Le dijo con remordimiento.
Quien es corazón?-Hangeul fue al cuarto donde estaba Soobin.
Es mi abuelo-Dijo el pequeño, Soobin se quedo anodadado y salio enseguida.
Namjoon, veo que me encontraste, perdiste el derecho de llamarme hijo tanto como yo perdi al que solia ser mi padre, no se como me ubicaste, pero no quiero escucharte, en la noche vendrá gente, no te quiero aqui.
Solo quiero hablar-Le dijo tratando de que entendiera.
Si, bueno llegaste 5 años tarde- Le dijo cortante he iba a cerrar la puerta cuado Soobin lo detuvo.
Hey, hola señor, buenas tardes, Yeonjun vamos deja que hable lo que tenga que decir, por favor- Yeonjun sin darse cuenta habia apretado tanto los puños que casi comienza a sangrar.
Yo...-Yeonjun estaba que le hervía la sangre.
Mirame, mirame-Soobin puso su mano en su mejilla y eso basto para calmarlo.
Va, pasa, solo un momento, luego te vas no tengo todo el dia-Le dijo sin siquiera mirarlo.
Mejor porque no se queda a comer?-Soobin le lanzo una mirada a Yeonjun y el acepto a la fuerza.
Sientate ahi-Le señalo el sillón- Espera aqui-Se dirigio al cuarto del bebé.
Ya puedo poner la mesa?- Hangeul miraba al bebé sin tocarlo como le habian enseñado esperando a sus papás.
Si, vamos pequeño, primero dame un abrazo-Yeonjun se agacho y el pequeño lo abrazo sin dudarlo.
Yeonjun, vamos-Soobin lo miraba con pena.
No lo quiero aqui Soobin, que le voy a decir?- Yeonjun se paro y estaba muy furioso.
Dale una oportunidad, después de todo es tu papá, para bien o para mal, ahora, arreglate ese pelo que me encanta tanto-Yeonjun sonrio de costado.
Vamos papá, mira como pongo la mesa-Hangeul comenzó a poner los cubiertos mientras que Yeonjun lo cargaba pues era bajito.
Le has enseñado bien-Le dijo Namjoon tratando de encontrar una conversación.
Pues de ti no, claramente no me dejaste nada-Le dijo sin pensar-Quiero decir, si...-Volvio a pensar su respuesta.
Bueno la comida esta servida, vamos-Soobin apareció en media conversación, los tres adultos se sentaron y Soobin le corto la comida a Hangeul, el muy animado comia mientras que todo los demas estaban en silencio.
Un almuerzo incomodo termino y el primero en hablar fue Namjoon.
Llevare los platos a lavar-Yeonjun levanto los platos con mucha furia.
Yo, solo queria, puedo...- Namjoon dispuesto a conversar llevo al limite a Yeonjun.
Dime que quieres de nosotros, que quieres de mi?!-Dejo los platos de nuevo en la mesa, sonaron muy fuerte cosa que asusto a Hangeul.
Papá...-Hangeul preocupado se paro-No te enojes-Sus pequeñas manos se posaron en las de Yeonjun, el lo miro a esos lindos ojos inocentes.
Que ibas a decir?-Yeonjun tomo mucho aire y le pregunto.
ESTÁS LEYENDO
Querido papá, soy gay (Yeonbin)
FanficA Yeonjun le inculcaron desde muy pequeño que las personas que se amaban de su mismo sexo, era algo extraño, raro, prohibido, obra del demonio y que no era para nada normal, su padre, un militar retirado, con conceptos cerrados, le enseño eso, hasta...