Fin

39 7 0
                                    

Puedo ir a ver al bebé?-Pregunto Hangeul, sabia que era una conversación de adultos.

Por supuesto, solo no olvides la regla-Le dijo Soobin sonriendole.

No tocar, ok-Se fue dándo saltitos y dejo una adorable escena.

Y bien a que has venido?-Pregunto Yeonjun cuando se fue el pequeño.

Yo, quiero disculparme-Dijo Namjoon en seguida.

Te disculpo, ahora largate-Le indico.

Espera Yeonjun, de seguro tu padre no ha viajado solo para eso, deja que diga lo que tiene que decir-Le indico ahora Soobin, tratando de calmar a su amado.

Bien, habla-Le escupio las palabras a su padre.

Bien, yo, solo, queria explicar las cosas-Trato de hacerlo entender.

Te di una oportunidad-Le dijo, enojado.

Vamos solo un momento-Le dijo nervioso.

No puedo con esto-Yeonjun le dio la espalda y se fue.

Jin, su nombre era Jin- Le dijo de una vez.

Te demoraste que 26 años para decir su nombre de nuevo?-Le dijo Yeonjun burlonamente.

Aunque no lo creas, cuando tu pierdes a la persona que amas, no lo crees real, no hasta cuando es muy tarde, creeme que me ha costado mas de lo que te imaginas.

Como sea -Yeonjun volvio a voltear y se fue.

El era bueno -Yeonjun presto atencion-No es que no haya querido decirte, fue una promesa y yo simplemente no podía, no podia creerlo, aun me cuesta, aun me costara, todos los dias de lo que me queda de vida- Le dijo Namjoon, esta vez llamo su atención.

Y? Que mas? -Yeonjun quería escuchar, por primera vez Namjoon ya no sentia miedo.

Porque no nos sentamos?-Soobin vio el momento perfecto para hablar.

Si, claro, si es lo que quieres-Dijo Namjoon.

Si si, como sea-Le dijo Yeonjun.

Hijo, diga...Yeonjun, yo lo ame, con todo el corazón, cuando eras pequeño viviamos en otra casa, pero la cama era muy grande sin el- Yeonjun y Soobin prestaron atencion muy callados.

El me hizo mejor persona, me amo con todo y mis problemas, creyó en mi cuano ni yo mismo creia en mi, me salvo, estaba al borde del precipicio y el decidió darme la mano, no es que te lo haya ocultado ni mucho menos mentirte, quería protegerte, de mi, de ti, y de este mundo tan cruel, la vida ya de por si es difícil, no debia serlo para ti, pero al final yo fui tu infierno, y me equivoque, tan solo dame una segunda oportunidad, dale una oportunidad a este viejo-Le dijo Namjoonn, después de un buen rato, Yeonjun hablo.

Bien, pero no hoy, tienes que darme tiempo, aun sigo muy enojado-Le dijo Yeonjun, los tres se pararon y el le extendio la mano, Namjoon lo recibio, al menos era algo.

Hasta luego-Soobin lo acompaño hasta la puerta.

Hey, tal vez mañana-Le dijo Yeonjun tratando de darle un sonrisa, Namjoon sintio que habia ganado algo, a su hijo.

No es una mala persona, solo cometio un error-Le dijo Soobin.

Lo se, pero es difícil-Le dijo Yeonjun, Han se acerco y le dio un beso.

Ven, vamos a arreglar todo antes de que vengan los...-Antes de poder terminar de hablar sono el timbre.

Creo que ya llegaron-Le dijo Soobin.

Llegaron los tios!!-Hangeul salio del cuarto y fue abrir la puerta.

Hangeul si que estas alto-Beomgyu lo cargo en brazos y comenzo a dar vueltas con el.

Claro, de ayer a hoy a crecido no?-Huening kai desarmo sus sueños.

Eres horrible-Le dijo Beomgyu.

Vamos, pasen que hace frio-Tanto Sunghoon como Jake se estaban congelando.

Yo solo quiero comida-Taehyun agrego.

Yo quiero ver al bebe-Jake corrio al cuerto ya conocido para ellos y fue a traerlo.

Que tienes para contarme?-Le pregunto Beomgyu al pequeño.

Papi se enojo con el abuelo-Le dijo inocente, Beomgyu casi lo suelta, todos se le quedaron mirando.

Les contare todo, ayudenme a servir la cena-Dijo Yeonjun y les puso al dia de lo que habia pasado en esas 4 horas.


Y esto es todo ojala les haya gustado.

Si es hací por favor no se olviden de esperar la segunda parte de este libro:

"Casi lo teniamos todo"

No se lo pierdan lo estaré subiendo pronto.

Tal vez hoy dia mismo.

Estoy iknspirada ahre.

Cuidense un beso.

Querido papá, soy gay (Yeonbin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora