10

1.4K 140 15
                                    

Se pasó toda la película pensando en Camila y en qué excusa podría ser lo suficientemente convincente y nada sospechosa para poder librarse de la noche de karaoke que su novia y amiga habían planeado. Estuvo tan sumida en sus pensamientos revueltos que volvió la atención a la pantalla grande de la sala de cine justo cuando comenzaban a pasar los créditos del film.

-¿Estás bien?

Sus ojos se desviaron de la pantalla hasta la chica rubia que estaba sentada a su lado. Ivy estaba viéndola fijamente y, aún en medio de la oscuridad de la sala, podía notar como sus ojos azules la miraban interrogantes. Con su pulgar trazó una caricia en la mano de su novia al tiempo en que le regalaba una sonrisa acompañada de un asentimiento.

-Hora de irnos.- Anunció Dinah poniéndose en pie de un salto.

Las otras tres la siguieron de inmediato dejando sus butacas y buscando el camino hacia la salida.

-¿Lista para cantar?

Frente a la pregunta de Ivy, Lauren se tensó un poco y sus ojos fueron a parar hasta Normani quien se encogió de hombros haciendo una mueca. Intentó dar con algún motivo que tuviera el peso suficiente para librarla de la reunión, pero no lo consiguió. Sabía que Ivy había notado que algo no estaba bien y si trataba de no ir al karaoke entonces estaría confirmando sus sospechas y todo se volvería doblemente complicado. Así que decidió armarse de valor y enfrentar la situación. Después de todo, no podía pasarse el resto del año huyendo de la castaña que no tenía culpa alguna.

-¡Amo este lugar! .- Ally exclamó levantando los brazos al aire mientras volvía a la mesa luego de haber cantado a todo pulmón una canción de Taylor Swift junto a Dinah.

-Creo que es nuestro turno, ¿Qué dices?

Las palabras de Theon fueron dirigidas a Ivy quien arrugó la nariz viendo a su amigo con algo de desconfianza. Resultó ser que Camila estaba con el jugador de béisbol cuando recibió el mensaje de Dinah y creyó que sería una buena idea invitarlo. Excelente idea, Lauren pensó. También estaba Jazmín, quien llevaba días saliendo a menudo con Chase, lo que indicaba que era cuestión de tiempo para que las cosas volvieran a ser estables entre ambos.

-Ay no, ¿Qué planeas hacerme cantar?

El castaño solo sonrió de manera inocente y con un gesto de cabeza le indicó que lo siguiera hasta la pequeña tarima. Todas las mesas y la barra del bar estaban ubicadas apuntando en la dirección del escenario. También había pantallas posicionadas estratégicamente en donde se reproducía la canción que estuvieran cantando en el momento y, a un costado de la tarima frente a una computadora, había un tipo que vestía siempre ropa holgada y llevaba unos audífonos alrededor del cuello. Era a él a quien se le pedían las canciones.

No había mucha gente en el lugar lo que lo volvía un tanto más íntimo y daba paso a que cada uno de los presentes liberase al amante del karaoke que llevaban dentro sin preocuparse tanto por la vergüenza. High Hopes de Panic! At The Disco comenzó a sonar a través de los altavoces y la dupla de amigos se preparaba para comenzar a cantar.

-Bien, ¿Quién está listo para otra ronda? .- Preguntó Normani levantando su botella vacía.

-Todos.- Dinah se apresuró a responder- Claus y tú encarguense de conseguir otra ronda. Ally y yo iremos al baño porque me urge, y Chase...

Se quedó viendo en dirección al chico que estaba montándoselo de lo lindo con Jazmín en una de las esquinas de la mesa. Hizo una mueca de disgusto y rodó los ojos antes de irse al baño con Allyson pisándole los talones. Claus no tardó en seguir a Normani hasta la barra y eso dejó a Lauren y Camila prácticamente solas. La castaña le dio una breve mirada a la nadadora antes de moverse para estar más cerca.

Broken (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora