El sol parecía estar dando lo mejor de sí ubicado en lo alto del cielo despejado aquella tarde. Aficionados del béisbol seguían llegando al campo de juego peleándose unos con otros por encontrar la mejor ubicación posible. Camila cubrió a medias el rostro con una mano tratando de proteger así sus ojos del sol mientras intentaba ubicar a Theon entre los jugadores del equipo. Notó que el castaño estaba de pie junto a las gradas más cercanas al campo de béisbol con la mirada perdida mientras escuchaba las indicaciones de su padre. La morena se sintió mal al darse cuenta del poco entusiasmo en la expresión de su amigo y de cómo su padre parecía estar regañándolo por no prestar atención a lo que él decía.
-¿Qué ves? .- Se sobresaltó un poco al escuchar aquella voz muy cerca de su oído.
Al girarse se encontró con Lauren quien sonreía divertida luego de sorprenderla. La pelinegra vestía una camisa de béisbol del equipo y llevaba el cabello atado en una coleta alta además de una gorra a juego con la camisa.
-Okay, tienes que dejar de hacer eso.- Dijo señalándola con su índice en forma de advertencia.
-Lo siento.- Se disculpó riendo- Traje esto para ti.- Levantó otra gorra de béisbol y la puso sobre la melena de Camila- Ahí tienes. Ahora si pareces una verdadera aficionada.
-No lo creo, tú me opacas.- Bromeó haciendo referencia al resto del atuendo de la ojiverde.
-Muy graciosa.- Dijo Lauren- ¿Dónde está Theon?
-Por allí.- Apuntó al jugador a la distancia.
-No se ve bien.- Comentó con una mueca.
-Lo sé.- Murmuró la castaña preocupada sin apartar la mirada de su amigo.
-¿Está enfermo o algo parecido?
-No, es su padre.- Camila respondió con sus ojos fijos en el hombre que se dedicaba a presionar a su amigo- Lo volverá loco.
-Si su propósito es que Theon juegue mejor, se va a llevar una gran sorpresa si sigue gritándole de esa forma.- Dijo Lauren al notar lo desconcentrado que el chico se veía.
Cómo era de esperarse, el rendimiento de Theon en el campo de juego no fue de los mejores y el equipo terminó perdiendo con mucha diferencia en el marcador. Camila intentó hablar con su compañero de piso después del partido, necesitaba saber si estaba bien, pero su padre no le dio tiempo a acercarse a sus amigos y lo arrastró a una cena familiar mientras dejaba en claro lo mal que su hijo había jugado.
Lauren notó lo preocupada que la castaña estaba por Theon y aunque trató no pudo evitar sentir un poco de celos, pero se esforzó por disimular como ya acostumbraba hacer.
-¿No le gusta el béisbol? .- Preguntó sorprendida por lo que Camila le decía mientras caminaban por las calles de la ciudad.
-No.- Camila negó- Solo lo hace por su padre.- Se lamentó.
-Wow, eso...apesta.
-Sí, es difícil para él.- Murmuró dejando entrever lo mucho que le importaba.
-En serio te preocupa ¿No es así? .- La castaña asintió mientras caminaba con los brazos cruzados sobre el pecho.
-Es mi mejor amigo.- Confesó.
Lauren asintió de manera comprensiva. La ojiverde se pasó los siguientes 5 minutos debatiéndose entre si debía hacer la pregunta que estaba rondando su mente o si debían cambiar de tema. Su lado ansioso optó por la primera.
-Camz.- La llamó con la mirada fija en las palomitas que aún quedaban en el cartón que llevaba entre manos desde el juego- No hay nada más que amistad entre ustedes ¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
Broken (Camren)
Fanfiction"When I was broken you picked up my pieces and put them back together."