Epílogo

1.1K 95 13
                                    

-¿Cómo estás Alec?

-Listo para salir de aquí.- Respondió el adulto mayor.

-¿Extrañas a tu chica? .- Lauren preguntó mientras revisaba su expediente.

-¡Claro que sí! .- El hombre exclamó como si fuese obvio- No hay nadie que sepa cuidarme como ella. Créame doctora.

-No me cabe duda alguna.- La ojiverde sonrió- Bueno, todos los resultados de exámenes están dentro de los rangos normales así que mañana podrás irte a casa.- Le informó.

-Muchas gracias, doctora.

-Alec.- Lo miró con seriedad- Puedes decirme Lauren, lo sabes.

-Gracias Lauren.- Se corrigió así mismo.

-De acuerdo. El doctor Parker te visitará mañana para una revisión final.- Él solo asintió y Lauren salió de la habitación.

Caminó hacia la estación de enfermería para dejar el expediente y se frotó la cara con las manos. Había sido un intenso turno de noche, pero afortunadamente ya estaba por irse a casa.

-Noche dura.- Preguntó uno de sus compañeros de trabajo.

-Lo fue.- Ella asintió mientras guardaba su uniforme en el casillero- ¿Vienes o te vas?

-Mi día apenas empieza colega.- Dijo.

-Suerte.

Lauren tomó sus cosas y cerró el casillero para luego dejar la sala de descanso. Necesitaba darse una ducha, comer algo e irse a dormir. Arrojó sus cosas a los asientos traseros del auto y lo puso en marcha para salir del aparcamiento del hospital. Condujo por las calles de la ciudad escuchando el noticiero matutino de la radio local mientras comía una barra de cereal. Se detuvo en una panadería para recoger un par de muffins y luego retomó el rumbo a casa. Al llegar, aparcó fuera del garaje, tomó su bolso y bajó del auto. Buscó las llaves mientras caminaba hacia la entrada de la casa. El cielo estaba despejado y el sol ya se alzaba en lo alto del extenso manto a azul siendo salpicado por unas cuantas nubes. Recogió el periódico que reposaba sobre el césped del jardín delantero y entró en la casa. Un ladrido se oyó por toda la propiedad y Loki corrió a su encuentro abalanzándose sobre ella.

-Hola amigo.- Saludó acariciando al labrador- ¿Me extrañaste? .- Preguntó viendo cómo el perro movía efusivamente su cola- También te extrañe.

Dejó su bolso en el suelo de la entrada y colgó su chaqueta en el perchero antes de dirigirse a la cocina. Presionó el botón de encendido de la cafetera y leyó los titulares del periódico mientras esperaba. Loki la siguió y se echó en un rincón. Desayuno en silencio como ya era costumbre. El teléfono fijo comenzó a sonar y caminó hasta la sala para atender la llamada.

-¿Hola? .- Saludó.

-Buenos días Lauren, ¿Cómo estás? .- Identificó la voz de Lisa a través de la línea.

-Hey, hola.- Dijo animada- Estoy bien. Acabo de llegar a casa del trabajo, ¿Qué tal estás tú?

-Estoy en la ciudad. Nuestro vuelo aterrizó hace poco.- Informó.

-Genial, ¿Te parece si quedamos mañana para almorzar?

-Sí, eso sería estupendo.- Lisa estuvo de acuerdo.

Lauren escuchó una voz más grave llamando a la mujer y se mantuvo en silencio mientras Lisa hablaba con el dueño de esa voz familiar.

-Lauren, Bob dice hola.- Dijo después de unos segundos de silencio.

-Salúdalo de mi parte ¿Si?

-Lo haré. ¿Nos encontramos mañana en el lugar de siempre? .- Preguntó y Lauren asintió.

Broken (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora