Six of Crows.

162 12 1
                                    

Morana Rollins, la hija no conocida de Pekka Rollins. Su padre es conocido en El Barril como el líder de los Leones Moneda y dueño del Palacio Esmeralda, la Tienda de Dulces y, próximamente, el Príncipe Kaelish. 

En todo Ketterdam la conocen como Morana Novikov, el apellido de soltera de su difunta madre, el cual adoptó debido a que trabaja como espía para su padre, de esa forma sería difícil que la reconocieran.

Ocultar su verdadera identidad nunca le ha sido difícil, salvo por su cabello pelirrojo, todos sus rasgos físicos los heredo de su madre y nadie en El Barril la había conocido antes de morir. Sólo la gente que trabajaba para su padre había sabido de su existencia y, además, ella jamás había usado su apellido de soltera.

Morana conoció a Kaz cuando ambos eran niños. Él y su hermano mayor, Jordie, vivieron un tiempo con ella y sus padres, Kaz y ella solían jugar juntos y pasaban la mayor parte del tiempo sólo ellos dos. Morana consideraba a ambos buenos amigos y confiaba en ellos, pero las apariencias engañan. Morana dejó de ver a ambos hermanos en cuanto la Plaga de la Dama de la Reina comenzó a esparcirse por todo Ketterdam y creyó que nunca volvería a verlos. 

La Plaga le arrebató a su madre, por problemas económicos su padre no pudo brindarle la atención médica que necesitaba, la que probablemente la habría salvado. La pérdida la destrozó por completo y la convirtió en la chica fría e insensible que es en la actualidad.

Morana está llena de rencor y sed de venganza aunque lo disimula muy bien. Algunos años después de la muerte de su madre, su padre le confesó que los chicos que habían vivido con ellos lo habían convencido de invertir en un negocio prometedor que les traería muchas riquezas, pero terminaron estafándolo y robándole todo lo que tenían, razón por la cual no contaron con los recursos para atender a su madre enferma.

La chica Rollins creyó que jamás podría vengar a su madre, no tenía forma de saber donde encontrar a ese par de chicos que traicionaron su confianza, hasta que una noche caminando por las calles lo vio, tal cual lo recordaba aunque con algunos años más.

Ese día se propuso algo, se aseguraría de ganarse la confianza de a quien se le conocía como Manos Sucias, se convertiría en su mano derecha, se aseguraría de llegar al punto de hacerlo depender de ella, conseguiría tener la vida de Brekker en sus manos y, cuando menos lo esperara, lo haría caer a lo más profundo, doblegarse frente a ella y le destruiría la vida, tal como él se la destruyó cuando eran niños. 

♣ Personajes 

Abigail Cowen as Morana Rollins/Novikov

Una espía traidora que pondrá en duda sus lealtades.

Una espía traidora que pondrá en duda sus lealtades

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Freddy Carter as Kaz Brekker

Un ladrón con un don especial para las huidas imposibles.

Backstabber (Kaz Brekker & Morana Rollins)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora