~Capítulo 6 parte 2 Aveces la verdad duele~

1.1K 41 6
                                    

Aquí les traigo la parte dos del capítulo 6 espero que les guste si quieren que traiga más capítulo voten para traer más.

Los personajes de Naruto no me pertenecen al igual que cual carácter, armas o otros personajes no me pertenecen si no a su respectivo creador.

"Hablando"
"Pensando"
"Hablando"

##################################
Capítulo seis parte dos
Aveces la verdad duele

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
--------------------------------
----------------------
-------------
-----
-


Pov.narrador

Podemos ver a un naruto saliendo de la casa de su madre Mikoto la cual al escuchar las aventuras y el entrenamiento de su hijo estaba triste, enojada y con esperanza de que algo estaba apunto de cambiar, mientras Mikoto entraba a su casa esperando que venga su esposo por otro lado naruto este al salir de la casa se dio cuenta de que se había echo tarde así que estuvo tentado en ir a entrenar pero decidió dejarlo para otro día ahora decidió irse a pasear por la aldea para ver que cambio algo o si había algún traficante de drogas.

«2 horas después»

Naruto estaba más que aburrido tanto que está considerando en irse de la aldea para seguir con su misión y investigaciones pero mientras iva caminando se chocaria con cierta Kitsune la cual al verlo se sorprendería y se sonrojaria al verlo pero se quitaría para que no se note por otro lado naruto al ver con quien chocó sólo la miraría con frialdad pero con deje de miedo que era imperceptible.

Kiyomi: oooo Hola naruto- saludaría con con una sonrisa "amable".

Naruto:...............Hola.

Después de ese intercambio de palabras se levantarían del suelo y justo antes de que Naruto se fuera Kiyomi le agarraria del hombro haciendo que este le regresará ver con índice de enojo.

Naruto: q es lo que quieres- diría este con enojo y frialdad.

Kiyomi: ara ara~ por qué tanta frialdad no somos "amigos"- diría con un tono calmado, triste y alegre.

Naruto: no

Kiyomi: que frialdad a tu hermana mayor

Naruto: si sólo estas para esto yo me voy- se retiraría a su departamento.

Pero no avanzaria un paso ya que una mano le agarró su hombro era con delicadeza pero al mismo tiempo con firmeza demostrando que no le dejaría ir, Naruto al sentir que le agarran su hombro regresaría a ver con un dije de enojo al persona que le agarra topandose con  una sonriente Kiyomi la cual a pesar de que su rostro estese tranquilo el podía sentir que estaba enojada.

Kiyomi: por qué te vas tan rápido no quieres venir a comer- preguntaría con un tono dulce.

Naruto: no

Kiyomi: mooooo no quieres venir a comer como los antiguos tiempos ya sabes entre tu one-sama y tu- diría con con felicidad pero aquellos que no podían ver entre sus palabras habrían visto malicia.

Naruto: yo.....

####################%#############

Hola como estÁn espero que bien perdón por el retraso y lo corto que es pero el tiempo ya no me da para actualizar así que van hacer cortos todo los capítulo, las demás historias no están abandonadas solamente no puedo actualizar rápido y escribir así que espero que no me maten por no actualizar pero que más da Chao Chao.

Naruto la sombra guardián de KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora