Hola a todos espero que estén bien y que tengan buena salud, y la razón de mi inactividad fue que se me daño el cel y la contraseña de wattpad no tenia guardado, pero bueno no importa mejor seguimos.
"Hablando"
"Hablando"
"Pensando".................................................................................................................................................................................................................................................
CAPITULO SIETE
Reencuentro de una cara FamiliarPARTE UNO
Ubicación:Desconocida
Pov.normal
Se puede ver en una habitación oscura donde lo único que estaba iluminado era por unas pequeñas antorchas las cuáles solo dejaban ver un poco, dentro de esta habitación se podía observar a dos siluetas las cuáles no se podían reconocer por lo oscura de la habitación.
???: entonces ya vino............por cuánto tiempo crees que se demorara en venir para "eso".
???:..........no mucho, ten lo por seguro ya que después de que hicieras "eso" no cree es que va estar enojado.
???:no creo que fue mi mejor idea.
######################################################################################
Ubicación: Complejo Uzumaki-Namikaze
Se puede ver como toda la familia namikaze y otsusuki estaban preparándose para poder desayunar, pero en una habitación de la casa se puede ver a dos silueta durmiendo una con plácidamente mientras la otra estaba con los ojos bien abiertos junto de que estaban medio rojos dando entender que no había dormido nada estos eran naruto y kiyomi la cuál tenía enrollado con sus nueve colas a naruto impidiendo cualquier movimiento.
Naruto: "Como demonios pude dejar que mis emociones se descontrolaron, tengo que tomarme con calma y solo ignorarlos"-Eran los pensamientos de naruto los cuáles hiban recordado de la noche anterior de como se dejo dominar por su emociones en ves de mantenerlas a raya.
Mientras naruto estaba pensando podemos observar a una kiyomi abriendo un poco sus ojos ya que la luz del sol le había llegado a su hermoso rostro, para que después de unos segundos los abriera completamente, para después inspeccionar a sus alrededores para que luego su vista se posara en naruto el cuál seguía divagando, mientras más lo observaba más se perdía en sus recuerdos, donde, en su mente le vino un recuerdo.
Flasckback.
Jejejejej
jjajajajja
jejejjeeKiyomi: naruto espera ya mismo te alcanzo
Naruto: no, nunca me alcanzaras ne-chan
Naruto y Kiyomi estaban jugando en el bosque el cuál parec que no haya nadie más y solamente ellos.
Naruto: jejejej jamas me atrpa....
Kiyomi:-agarrando a naruto entre sus colas- Te atrape¡¡¡¡
Naruto:-removiéndose entre las colas de kiyomi- No es justo hiciste trampa.
Kiyomi: no es verdad- sonriendo - acordamos jugar a las atrapadas con las reglas que tu dijiste, que yo recuerde no dijimos nada de mis colas- sonriendo más al ver como así un puchero.
ESTÁS LEYENDO
Naruto la sombra guardián de Konoha
Pertualangan#Padres de naruto vivos #hermanos #olvidado por sus padres #maruhina no hay #naruto x yugito #kurama fem #sin harem #traición