No soy dueño de Naruto ni de otros elementos, personajes.
"Hablando"
"Pensando"
"Hablando"##################################
Capítulo 6 parte 4 - Aveces la verdad duele
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Pov.normal
Podemos observar en al casa Uzumaki-Namikaze dónde todos los residentes de esta misma se encontraban en un silencio incómodo ya que no haces varios minutos había llegado Naruto junto a Kiyomi donde al entrará fueron recibidos por todos los presentes pero la reacción de que vieron fue una en blanco para después decir "pero que Mierda es está" después de decir eso el silencio Reino por unos segundo antes de que todos se fueran a la mesa a comer donde al sentarse desde la cabeza estaba Minato, a su lado derecho su esposa Kushina, al frente de esta estaba su hija Narumi, a lado de esta estaba Nao, al frente de esta estaba Ashura, a lado suyo estaba Indra el cual veía al frente suyo a Hagoromo y al final estaban Naruto y Kiyomi los cuales se veían un poco más apegados que los otros.
Después de sentarse y acomodarse entrarían en un un silencio sepulcral el cual iva aumentando hasta quedar en un incómodo silencia ya que nadie sabía que conversar, quedarían asi durante unos minutos hasta que sería roto por la única mujer que para la mayoría no se lo esperaba.
Kiyomi: ~uh~ uh~ y dime naruto-kun como te ha ido estos años- preguntaría con una pequeña sonrisa y dulzura en sus palabras.
Naruto:....bien pero habido uno que otro problemas pero nada que preocuparse- respondería con su típica voz fría y sin emociones mientras iva probando su primer bocado de comida.
Kiyomi: que has visto a las afueras de la aldea- volvería a preguntar mientras también iva probando su comida.
Naruto: ........fueron grandes vistas, conocer nuevas culturas, comida, variedad de personas, etc.- respondería mientras iva probando otro bocado.
Kiyomi: Cuál es tu mayor sueño Naruto- esta vez preguntaría viendo directamente a los ojos de Naruto.
Naruto: ..........mmmm encontrar la felicidad y paz- respondería igualmente a la mirada de Kiyomi.
Naruto y Kiyomi se quedarían viéndose a los ojos por lo menos varios segundos hasta que volvieron a sus platos para continuar comiendo, los otros de la mesa se quedaron viendo en silencio mientras ivan comiendo hasta que Kushina se arriesgó hacer una pregunta.
Kushina: mmmmm hijo dime si ya tien
Naruto: no lo tienes derecho
Kushina: perdón que dijiste?
Naruto: QUE NO TIENES DERECHO A LLAMARME HIJO, LA UNA PERSONA QUE TIENE DERECHO A DECIRME HACI ES MIKOTO-OKASAN.
Todos es la mesa se sorprenderían por el repentino grito de Naruto, y el primero en salir de su sorpresa sería Minato.
Minato: Naruto no le grites asi a tu madre- Minato reprenderia a su hijo pero este sólo lo voltaria a ver con una mirada sin vida y sin brillo como dos tempranos de hielo que al cual le recorreria un escalofrío por todo el cuerpo.
Naruto: tu no eres mi padre- después de decir esas palabras a todo el mundo les recorrió un escalofrío.
Kiyomi viendo la situación que estaba por descontrolarse interrumpiria rápidamente.
Kiyomi: Yaya no peleamos mejor seguimos comiendo y después jugamos juegos de mesa que tal.
Cuando todos escucharon lo que dijo Kiyomi parece funcionar un poco pero de la nada Naruto se levantaría de la mesa para después dirigirse a la salida de la casa siendo seguido de Kiyomi, los de la mesa verían como se iría Naruto y Kiyomi.
Fuera de la casa.
Podemos ver a un naruto ir estaba por irse en shunshin pero se sería detenido por una Kiyomi la cual le sostenida su hombro con firmeza, así que naruto dando una media vuelta vería a Kiyomi la cual le vería con enojo y justo antes de preguntar se el adelantaria.
Kiyomi: que crees que estas haciendo- gritaria mientras aumentaba su agarre.
Naruto: hago lo que..-antes de terminar se ría interrumpido por Kiyomi.
Kiyomi: no me importa lo que digas, los que importa ahora mismo es que vuelvas adentro y que te quedes junto a mi sino despidete de eso- volvería a gritarle pero esta vez aumentando su agarre lo que provocó que Naruto se arrodillarian.
Kiyomi: verás naruto-kun no te trates de pasar de listo conmigo no te olvides que yo te conozco mejor que nadie, fui Yo la que te ayudo en tus momentos de caída- mientras hablaba agarró el rostro de Naruto donde obligandole a verle a la cara asi viéndose a los ojos los cuales de Kiyomi mostraban amor, lujuria y un deje de locura y obsesión-, YO FUI LA QUE TE CUIDO, LA QUE TE ENSEÑÓ TODO LO QUE SABES, Y SOBRE TODO NO TE OLVIDES QUE TU ME PERTENECES- acabaría hablando mientras lleva a una de sus manos al pecho de Naruto junto en donde está su corazón.
Naruto al ver donde agarró Kiyomi no evitaría en ver eso con un toque de miedo que no sería visto y un pequeño ardor.
Kiyomi: y tampoco te olvides de nuestro trato- después de decir esas palabras solitaria a naruto- bien vámonos adentro si.
Después de hablar entrarían nuevamente a al casa, pero en la mente de Naruto vendría un recuerdo el cual no trai nada bueno.
Flas back
=================================
Fin del capítulo espero que les guste perdón por la demora.
ESTÁS LEYENDO
Naruto la sombra guardián de Konoha
Adventure#Padres de naruto vivos #hermanos #olvidado por sus padres #maruhina no hay #naruto x yugito #kurama fem #sin harem #traición