Los personajes de Naruto no me pertenecen sino a Mashi Kishimoto, sólo la historia.
"Hablando"
"Pensendo"
"Invocación / ser mistico"##################################
Capitulo pasado
Todos regresaron a ver a naruto después de leer el libro bingo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Capitulo actualPodemos ver en una sala oscura donde sólo era iluminada por pocas luces en el centro de esta se encuentra una mesa cuadrada la cual está ocupada por los líderes de los diferentes clanes los cuales eran; Shikaku Nara el líder del clan Nara, sentado a lado suyo estaba Tsume Inozuka líder del clan Inozuka, a lado suyo estaba Hiashi Hyüga, el siguiente era Shibi Aburame el actual líder del clan Aburame, a lado suyo estaba Choza Akimichi líder del clan Akimichi, a lado suyo estaba Inochi Yamanaka el líder del clan Yamanaka, a lado suyo estaba Kushina Uzumaki actual líder del clan Uzumaki, al frente suyo estaba el líder del clan Uchiha Fugaku Uchiha, y al rededor de la sala estaban varios ninjas y anbus, después de varios minutos de silencio y espera la primera persona en preguntar fue el lo de del clan Uchiha.
Fugaku: entnces quien convocó esta reunión y No en la sala de reuniones- preguntaría con seriedad
Justa antes de que alguien hablará las puertas de la habitación se abrirían donde entrarían Minato, Hiruzen, Hagoromo, Kiyomi, Ashura , Indra junto con un encapuchado, al ya estar adentro todos se acomodarian en su asiento, al ya estar acomodados el primero en hablar fue Minato.
Minato: bueno se que muchos se estarán preguntando por qué está reunió y por que aquí- diría con seriedad- bueno la razón de esta reunión es para hablar sobre un tema importante y la razón de estar aquí es por sospechó que hay un espía entre nosotros así que en este lugar sólo están las personas en las que confió.
Todos al escuchar lo que dijo Minato todos se pusieron serios y el primero en hablar fue Hiashi.
Hiashi: bien de quien sospechas que es el traidor- diría con seriedad
Inochi: y de que tema importante del cual tienes de hablar- diría con seriedad
Hiruzen: primero el tema es mejor que escuchen- diría con seriedad- informe - diría a la persona encapuchada
Naruto: bueno sobre el tema del que le dirá Hiruzen-sama es sobre que la aldea va hacer invadida por la nueva aldea Otogakure aunque también sospechó que una de las grandes aldeas esta involucrada- diría con seriedad y frialdad en sus palabras
Todos al escuchar empezarían a hacer preguntas y como contrarrestar el ataque.
Tsume: entonces cuando se va hacer el ataque- preguntaría con seriedad
Hiruzen: aún no se sabe pero a qui mi buen amigo ya está investigando cuando se hará el ataque- diría viendo a naruto
Hiashi: entonces "su" amigo me imagino que es el encapuchado de allá- diría viendo a naruto
Hiruzen: si el es que descubrió sobre la invasión- diría con tranquilidad
Fugaku: Sandaime-sama si no le importaría dejar ver la cara de su acompañante para poder confiar todos en el- diría con su cara sería, aunque sentía que lo conocía de algún lugar
Todos en la sala a sentirían con la cabeza, por otro lado naruto no están de acuerdo de mostrar su rostro ya que no quería ver a ciertas personas las cuales también le estaban mirando eso le incomodaba y enojada ya que el sabía que Kiyomi estuvo saliendo con Nao y por lo tanto eso quiere decir que ello ya no son pareja pero igual el ya dejó de verla como pareja y parte de su familia para el, el amor era algo que te hace débil el ya dejó de creer en el amor para su único propósito es protege a aquellos de esta aldea y a las personas a las cuales considera familia ese era su único sentimiento de cariño. Hiruzen estaba pensando en aceptar y dejar que naruto deje su remordimiento y odio, pero también podía aumentar el odio y remordimiento al regresar a ver a naruto sólo pudo pensar "lo siento naruto pero es por tu bien", así regresando a ver a naruto y este mismo al verlo y ver como acentia la cabeza sólo pudo maldecir mentalmente y con un suspiro se empezaría a quitar la capucha revelando su cabello amarillo junto con las naranjas rojas, después la máscara la cual revela una cara casi sin grasa con un ojo azul frío sin sentimientos y el otro tapado por un parche, todos los de la sala estaban sorprendidos al ver el rostro del encapuchado pero para ciertas personas estaban con los ojos abiertos y con lágrimas apunto de salir y la primera en hablar fue.
ESTÁS LEYENDO
Naruto la sombra guardián de Konoha
Pertualangan#Padres de naruto vivos #hermanos #olvidado por sus padres #maruhina no hay #naruto x yugito #kurama fem #sin harem #traición