~Capítulo 3 Luna Sangrienta parte 2~

1.5K 58 0
                                    

Los personajes de naruto no me pertenecen u otros objetos pertenecen a sus respectivos creadores.

Naruto pertenece Mashi Kishimoto

"Pensando"
"Ser místico / invocación"
"Hablando"

Ahora si que empiece el capítulo

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Capitulo pasado

Minato: Hagoromo-San usted cree que naruto este vivo y no nos odia- diría este con seriedad y tristeza

Hagoromo: Minato para serte sincero no te puedo dar falsas esperanzas falsas- diría este con seriedad y tristeza

?????: ya estoy aquí- diría el desconocido
###################################
Tiempo actual

Podemos ver al desconocido el cual están parado frente a las grandes puertas de la aldea, después de unos minutos de estar este empezaría a moverse entrando a la aldea, mientras entraba veía a los guardias los cuales estaban dormidos.

???: "y está se supone que es la aldea más fuerte de todas"- pensaría con una gota de sudor

Ignorando esta escena empezaría a adentrarse en la aldea mientras todas las personas le quedaban viendo con una pregunta de quien era, mientras los ninjas le veían con cuidado y preparados para atacar en caso de cualquier movimiento de peligro. El desconocido veía esto con un poco de gracia y aburrimiento aunque no podía culparlos ya que su vestimenta le así parecer a un bandido la cual está compuesta de unas sandalias negras de forma militar, un pantalón Ambu negro con tres bolsillos de cada lado para guardar royos, una capa de color negro la cual tenía la imagen de un gato de dos colas y le cubría todo el cuerpo, una katana de mando negro la cual resaltaba detrás de su capa, en su rostro llevaba una máscara de gato de color negro azulado con unas rayas rojas en forma de bigotes las orejas tenía de color azul negro y blanco en su frente tenía la forma de un diamante de color rojo, una chaleco de color azul marino, se podía ver un poco de bajo de su chaleco una camisa roja, mientras el desconocido caminaba en la oficina del Hokage podemos ver a un Ambu informando a Minato sobre el desconocido, este al escuchar del desconocido daría la orden de que lo vigilen. Mientras hablaba con Hagoromo la puerta se abriría mostrando al Sandaime.

Minato: Sandaime-sama que hace aquí- preguntaría

Hiruzen: bueno vine aquí a ver como estas y a esperar a un amigo mío- diría este con una sonrisa

Al escuchar este con Hagoromo estaba a punto de preguntar cual amigo pero sonaría antes la puerta lo cual Minato dirá que pase, al momento de decir ase la persona detras entraria a la habitación la cual sería el desconocido de lo que estaban hablando sus ambus.

????: con su permiso- diría el desconocido entrando a la oficina

Minato: Bienvenido- diría este con seriedad

En la habitación se sentiría un poco de tensión ya que el el encapuchado parecía sospechoso, aunque Minato se la así a conocido, mientras la tensión se la tensión alguien decido hablar.

Hiruzen: ooo cómo estás- preguntaría con una sonrisa

?????: oooo bien durante el tiempo no estuve- diría con alegría

Minato y Hagoromo al escuchar y ver como hablaban Minato preguntaría.

Minato: Sandaime-sama usted le conoce- preguntaría con duda

Hiruzen: si lo conozco y también tu Minato- diría con una sonrisa y seriedad al final

Minato: crees que podrías quitarte la máscara y presentarte por favor- diría, pero viendo que le veían este respondería- bueno ya que eres un amigo de Hiruzen y para confiar nosotros sería bueno que nos mostrará tu rostro y se presentará.

Naruto la sombra guardián de KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora