~Capítulo 3 Luna Sangrienta parte 1~

1.6K 53 1
                                    

Personajes de Naruto no me pertenecen u otro objetos pertenecen a sus respectivos creadores.
Naruto pertenece Mashi Kishimoto.

"Pensando"
"Ser místico / invocación"
"Hablando"

Ahora si que empiecie el capítulo

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En la aldea de Konoha era una de las más fuertes aldeas entre las cinco, todo era tranquilo y pacífico pero como si nada malo pasara, en la Torre del Hokage podemos ver a Minato Namikaze el cuarto Hokage a lado suyo está Hagoromo Otsutsuki los cuales está hablando de alguien en particular.

Minato: no e nos podido encontrar una pista siquiera de el- dijo viendo a una fotografía

Hagoromo: lo siento pero creo que esto es mi culpa de que tú hijo desapareciera- dijo viendo lo mismo que Minato

En la fotografía que se veía era de un niño de 3 años con cabello Rubio con franjas rojas, ojos de diferente color uno azul y el otro de color rojo como Rubí, piel pálida con un toque de bronceado, con unas marcas de bigotes como los de un felino este era Naruto-Namikaze-Uzmaki su hijo el cual había desaparecido por lo menos 5 años y aún no encuentra ninguna pista de el, pero como se dio cuenta de su desaparición, bueno veamos como fue.

«Flash back 5 años atras»

Podemos ver en la mansión Namikaze y Uzumaki como una Kushina se encontraba arreglando toda su casa, mientra arreglaba se dirigiría a la oficina de su esposo para limpiar, mientras limpiaba por accidente votaría unos archivos los cuales se regarian en el piso así que fue a recogerlos.

Mientras los recogía notaría un papel en especial el cual indicaba la fecha de nacimiento de un bebé pero al leer lo se preguntaría de quien es este certificado de nacimiento.

Nombre: Naruto- Namikaze- Uzumaki

Fecha de nacimiento: Diez de Octubre

Padres: Minato Namikaze y Kushina Uzumaki

Información: el niño no presenta ninguna enfermedad, sus niveles de chakra están a sólo jounin bajo aunque se muestras rastros del chakra del Kyubi no Kitsune en su sistemas de chakra, algún problema en el futuro ninguno por ser pequeños rastros de chakra.

( imagínense a un naruto bebé como se vería en esta parte donde se encuentra una foto)

Kushina al leer lo que decía la hoja estaba desconcertada ya que ella recordaba solo tenía dos hijos, al mirar más abajo veria una fotografía de un pequeño bebé.

Al ver al bebé a Kushina se le vendría unos recuerdos fugaces donde se le veía a ella junto a un bebé de cabello Rubio con franjas rojas, de piel pálida con bronceado, otro en el donde ella está diciéndole que lo quiera y que era lo más felices que le ha pasado junto a él y sus hermanos, después otro recuerdo donde ella ve al mismo niño pero más grande donde se estaban tomando una foto ella y el donde el le sonríe mientras le dice " te amo mucho Ka-chan" y así junto con otras palabras, mientras recordaba empezaron a salir lágrimas, así Kushina saliendo de la oficina de Minato para coger un álbum de fotos donde buscaría desesperadamente una fotografía, al encontrar no podría evitar llorar más fuerte al mirar a ella y a su hijo los dos sonriendo, al fin lo recordó su primogénito, su bebé al fin lo recordó a su niño olvidado, después de ver la foto iría corriendo rápidamente a la habitación de su hijo, al llegar a la puerta abriría bruscamente para encontrarse con una imagen desgarradora para ella, la habitación era gris oscuro, tablones desgastados y podridos, una cama apunto de caerse, un armario en total dañado con los cajones salidos.

Kushina al ver esto empresaria a llorar fuerte mente hasta que escucharía que alguien la llamaba.

Ashura: Kushina- San por qué está llorando- diría este con preocupación viéndole

Kushina al verte quien le hablaba  iso lo  primero que le vino abrazarlo con fuerza mientras lloraba desconsoladamente.

Ashura al ver como se encontraba Kushina la abrazo para que se tranquilice.

Diez minutos después

Cuando Kushina logro calmarse se disculpó con Ashura por haberlo abrazado repentinamente, Ashura sólo se dijo que no importa pero le pregunta por qué estaba llorando los cual está le contaría lo que descubrió mientras limpiaba. Ashura al escuchar lo que le contó Kushina le diría que era mejor avisarle a Minato y a los demás de este tema excepto Nao y Narumi, y sin más ambos salieron de la casa para avisarle.

«fin del Flash back»

Desde ese día Minato no dejaba de enviar a anbus para que buscarán a su hijo, el se sentía culpable por olvidar a su primogénito, por otro lado Hagoromo el se sentía también culpable ya que fue por su culpa ese niño tuvo que sufrir y el era que hablaba de paz y que nadie debía sufrir, mientras los demás también se sentían culpables aún que había una que se sentía terriblemente mal esa era Kiyomi la cual se había dado cuenta de su error durante estos, cuando naruto ya no pasaba con ella pensó que ya no tenía que fingir así que empezó a entrenar a los "gemelos" Uzumaki en todo lo que sabía, después de dos años de entrenamiento , ella se había "enamorado" de Nao el cual correspondió sus sentimientos así que fueron pareja por lo menos dos años pero su relación es como decirlo era como el agua y el aceite no se podían comprender, por un lado a Nao quería entrenar, pelear y hacer bromas a las personas y por el otro Kiyomi ella si le gustaba hacer bromas pero no tanto a demás de que también quería tranquilidad no tantos problemas aveces comparaba a Nao con Naruto, hablando del reí de roma ella se dio cuenta de que el calor que sentía con Naruto era de solo amigos y ya, pero el calor que ciente con Nao en realidad no ciente más o nisiquiera cuente su corazón latir igual como lo así con Naruto, después de unos meses los dos se separarían al ya no poder soportarse, al momento de separarse ella seguiría confundida de por qué pensaba en naruto cuando estaba con Nao, luego de unos meses de tanto pensarlo se daría cuenta de que ella realmente lo ama al momento de descubrir esto ella fue corriendo a la casa de los Uchihas sabiendo que aún que no le haya visto durante cuatros años ella pensaba que aún podría tener una oportunidad de recuperar su relación, al momento de llegar a la casa digamos que no le fue también en resumen fue así, al llegar y tocar la puerta fue recibida por una Mikoto la cual al verle no estaba contenta y lo que iso que le sacará a golpes y insultos fue que pregunto donde estaba naruto ya que necesita hablar con el, pero para Mikoto fue muy diferente.

Minato: Hagoromo-San usted cree que naruto este vivo y no nos odia- diría con un deje de tristeza y preocupación

Hagoromo: Minato para serte sincero no te puedo dar esperanza falsas- diría este con seriedad y tristeza

Cuando Minato escucho lo que le digo Hagoromo se sentiría triste, en las puertas de Konoha podremos ver un encapuchado entrar.

???: ya estoy aquí- diría el desconocido

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~♋~~~~~~~~~~

Y esto fue el capítulo 3 parte 1, si quieren que saque la segunda parte de este capítulo voten.

Quien creen que sea?

Naruto la sombra guardián de KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora