~Capitulo 2 Las Lágrimas del Ángel~

1.7K 48 0
                                    

Personajes de Naruto no me pertenecen u otro objetos pertenecen a sus respectivos creadores. Naruto pertenece a Mashi Kishimoto.

Bueno que empiece el capítulo.

"Pensando"
"Ser místico o invocación"
"Hablando"

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
«2 Años después»

Podemos ver a un naruto un poco más grande su cabello largo el cual estaba cayendo sobre sus hombros como una estela de fuego, su ropa con cistia en un pantalón Ambu negro con una camisa azul marino oscuro con el emblema del clan Uchiha, con sus collares colgando de su cuello, unas sandalia con forma de fotos de color negro.

En estos instantes naruto se encuentra en la Academia, pero no en la clase de los herederos sino en la clase de civiles el cual el mismo pidió que le pusieran ahí.

Pov.Naruto

Ya han pasado dos años desde que me trajeron a la casa de la familia Uchiha, durante estos años fueron los mejores de mi vida he recibido el amor de una familia lo que siempre quise, también empecé a entrenar para volverme fuerte y poder cuidar a mis seres queridos, y a la aldea también, empecé la Academia el año pasado en la cual me encuentro en el curso de sólo civiles ya que pedí a mi jijiji que me pusiera en esa clase,....... Pero no todo es felicidad este año descubrí algo que me rompió mi corazón al igual que e dejado de expresar mis sentimientos, bueno lo que descubrí es que mi "novia" Kiyomi en realidad nunca me amo, haaaa un recuerdo.

«Flash back»

Podemos ver a un naruto de 7 años corriendo al parque para encontrarse con su novia, pero sentía ummm no se que algo que ya había sentido pero decidiendo dejar eso de lado aumentó el ritmo para llegar.

Al momento de llegar escucharía la voz de su novia así que se acercaría para escuchar lo que dice.

Kiyomi: aaaaa- suspiro- cuanto tiempo podré seguir con esta mentira- dijo al pequeño zorro que están al frente suyo

Naruto cuando escucho esto se quedó congelado por lo que escucho.

Kiyomi: no e sentido ningún emoción de amor con el sólo e estado con el sólo por pena- le dijo al pequeño zorro que estaba al frente suyo

Kiyomi: tal vez le termine en una semana- le dijo al zorro

Naruto al escuchar esas palabras sentiría que algo se rompió así que sin más empezó a correr, mientras corría sentiría agua en sus ojos alzando sus manos para tocar lo que tenía en los ojos vería que eran sus lágrimas estaba llorando, mientras corría no se daría cuenta que se estaba dirigiendo al bosque que se encontraba detrás de la cabeza de los Hokages al llegar al bosque no pararía de correr hasta que llegó a un claro despejado en donde empezaría a golpear el suelo sin para mientras se repetía una y otra ves el por qué siempre la pasaba a el a caso no podía sentir el amor no de una familia sino algo sentimental, mientras golpeaba no se daría cuenta que empezó a llover como si el mismo cielo llorara con el, después de un tiempo de estar golpeando el suelo y de tener las manos en ensangrentadas se quedó con la mirada mirada el horizonte una sin emoción se que daría así por lo menos unos diez minutos de estar es ese lugar se levantaría de su lugar para dirigirse lentamente  a su casa.

Al llegar sería reducido por una Mikoto preocupa la cual al ver a naruto en el estado que se encontraba lo iría a atender rápidamente, mientras lo atendía vería sus ojos los cuales no tenían  sentimientos unos ojos vacíos los cuales sólo reflejaban una tristeza tan grande que uno podría perderse y contagiarse con esa tristeza.

Naruto la sombra guardián de KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora