Hola a todos como están espero que bien hagamos como si no ha pasado un mes una semana o más,pero ya que más da aquí les traigo otro capítulo.
"Hablando"
"Hablando"
"Pensando"****************************************
Durante el capítulo anterior vimos que Sarutobi les contó el pasado de Naruto.............Pero.......y si...........ese........No era su verdadero pasado y si ese era un pasado inventado, creado solo para poder encubrir algo más sombrío algo que nunca se debe saber algo que hasta las personas más valientes no podrían resistir un pasado el cual se quiere apagar.................... desaparecer.................pero quien dice que el pasado se va el pasado es algo que no se va ir fácilmente algo que en cualquier momento viene pero con más fuerza y junto con eso también trae caos y miseria.
«Al día siguiente»
Podemos ver un hermoso amanecer una que haría que hasta el más frío mostrará un signo de alegría y paz pero para cierta persona eso era algo que se le hacia común y molesto esa era nomas ni menos que Naruto-Namikaze-Uzumaki hijo de Minato Namikaze y Kushina Uzumaki, pero para el ellos no son sus padres ni siquiera conocidos solo eran unos compañeros de armas y listo sus verdaderos padres son los líderes del clan Uchiha.
Pov. Naruto
Que molesto sol juró que te destruirá algún día ya verás, maldita sea ayer solo quería venir a dejar el informe y verlos y ya era entrar y salir pero no sino que Hiruzen-jiji tenía que revelar mi identidad ahora todos lo saben aunque los líderes de clanes al igual que algunos ninjas no me molesta que sepan mi identidad sino es por que esa maldita familia lo sabe sabe mi maldita identidad ................necesito desesperarme Tal vez hablando con ellos me pueda quitar esta tensión si mejor voy a verlos.
Fin.Pov.Naruto
Podemos ver a naruto levantándose de su cama con pesadez para así poder dirigirse ala cocina de su casa el cual era un departamento, al llegar a la cocina empezaría a preparase su desayuna para luego vestirse el cual consistía en unos pantalones Ambu de color rojo oscuro con varios bolsillos para poder color rollos, una camisa de mallas junto a otra camisa de manga larga la cual era de color negro con el símbolo de un remolino en su espalda,en su cuello tenía puesto los collares que le dieron, un chaleco de cuero manga larga el cual tenía varios bolsillos donde estaban guardados cuchillos y senbons junto con papel, también tenía un cinturón donde estabas sostenidos unas hachas gemelas, una gabardina larga hasta sus pies echa de cuero donde dentro de ella había más cuchillos. Después de alistarse con todo lo que necesitaba empezaría a caminar hacia cierto complejo para así en contrarse con ciertas personas.
En otro lado de la aldea para ser precisos en la casa o complejo de la familia Namikaze-Uzumaki estaba una pelirroja moviéndose por todo lados de aqui y paralla, la razón simple desde que se logró encontrar con su hijo y escuchar por lo que tuvo que pasar solo por su "descuido" así que desde que escucho la "historia" q contó Hiruzen no ha podido dormir es más desde que amaneció estuvo preparando toda la casa para que cuando vaya por su hijo se sienta cómodo, lo que estuvo haciendo era limpiar, preparar su antigua habitación y hacer la commida que mas le gusta etc. Mientras Kushina hacía eso los residentes de la casa estaban también ayudando desde limpiar afuera y hacer compras.
Y se estarán preguntando que pasó con los demás después de escuchar el "pasado" de Naruto, ya vimos como Kushina reaccionó arreglando la casa para poder darle amor el cual "no" tuvo bueno Minato se sentía mal pero trataba de expresarlo para así no hacer preocupar al resto de familia y también gracias a su entrenamiento de Hokage, los hermanos de Naruto tampoco se sentían también porque simple como se sentiría uno al saber que tienes un hermano el cual no sabías de su "existencia" así que después de escuchar la verdad empezaron hacer preguntas asia sus padres sobre su hermano lo cual provocó que los "gemelos" se enojaria con ellos por olvidarlo, Hagoromo y sus hijos estaban arrepentidos por escuchar el "pasado" del chico pero algo había mal Hagoromo tenía un pequeña e imperceptible sonrisa que nadie vio, y Kiyomi estuvo llorando al ver en que se ha convertido SU naruto-kun por eso ella mismo se iso una promesa la cual consistía en que no importa cuanto se demore y que tenga que sacrificar pero ella traerá de nuevo a su Naruto.
«Con naruto»
Este iva corriendo encima de los tejados donde para su edad era impresionante ya que iva a la velocidad de cierto genin de traje verde y peinado de tazón para los civiles sólo sería un borrón negro pero para los ninjas le seguirán fácilmente, después de varios minutos llegaría a cierto lugar donde tenía como insignia una abanico con la mitad roja y la otra blanca Sip había llegado al complejo Uchiha para poder conversar con aquellas personas que veo como su verdadera familia y sin más entraría al complejo donde se llevaría las miradas de todos ya que nadie lo había visto pero eso era gracias a su apariencia la cual era a casi de reconocer para aquellos que no le han visto muy seguido, al estar caminado por lo menos unos quince minutos al Fin llegaría a su destino el cual era la casa del líder del clan estaría parado por algunos segundos antes de tomar aire y empezar a caminar a la puerta donde la tocar esperaría unos minutos hasta que le abrieron la puerta esa persona es Mikoto Uchiha actual matriarca del clan Uchiha la cual al ver a naruto estaría unos segundos sin decir nada hasta que ella saltar la a abrazarlo.
Mikoto: oooooo al fin volviste al fin oooooo como te e extrañada- diría está con mucha alegría y con lágrimas mientras lo abraza co tal fuerza aérea le estaba quitando aire.
Naruto: si y y yo tamb bi en mikoto-kasan, pero ai re-diría con esfuerzo.
Mikoto al escuchar lo que dijo su hijo inmediatamente lo solitaria donde así empezaría a recuperar el aire perdido, después de recuperarse este entraría a la casa donde empezarían a dirigirse a la sala para conversar ya que Itachi esta en misión, Sasuke entrenando y Fugaku en la policía.
Mikoto: y dime naru-chan como te ha ido estos años- diría con una pequeña sonrisa.
Naruto: bueno que puedo decir por donde expuso bueno verás.............................
***************************************
Esto sería el capítulo de hoy espero que les guste aún que sea una parte.Estoy pensando en poner a alguien en esta historia no se tal vez si o no quien sabe, díganme quieren auna Kiyomi:
Yandere
Obsesiva
Lunatica
Celosa
Por el amor de Naruto y que estará o cultando Hagoromo y cual es el verdadero pasado de Naruto.
Hermanos de Naruto
Arrogantes
O
No arrogantes
Voten por cual quieren.
ESTÁS LEYENDO
Naruto la sombra guardián de Konoha
Aventura#Padres de naruto vivos #hermanos #olvidado por sus padres #maruhina no hay #naruto x yugito #kurama fem #sin harem #traición