II

118 9 1
                                    

Al finalizar la jornada de clases, Emma se dirigía a la salida con Norman.

-¡Nos vemos mañana Norman! Oh ¿Me das tu número? Así nos mantenemos en contacto- Dijo Emma.

-Claro Emma, mi numero es 93X-XXXX-XXXX- Dijo Norman mientras sacaba su telefono.

-¡Okey! Mi número es 98X-XXXX-XXXX, ahí te envié un mensaje- Dijo Emma.

-Vamonos rápido, tonta ¿Eh? Hola ¿Noah?- Dijo Ray, mientras posaba su mano en la cabeza de su hermana menor.

-Norman- Corrigió el albino.

-Hola Norman, procedo a llevarme a mi hermana a casa- Respondió Ray.

-¡Hey! No soy un maldito objeto, maldito Emo, saluda bien, mal educado, lo siento Norman, ¡Nos vemos mañana!- Se despidió Emma.

-Adiós Emma, Ray- Se despidió el chico.

-Chao Norman- Se despidió Ray.

-Wow ¿Ahora tienes novio?- Preguntó Ray mientras se dirigian a casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Wow ¿Ahora tienes novio?- Preguntó Ray mientras se dirigian a casa.

-¿Qué? Es solo mi amigo, te pareces a papá- Respondió Emma.

-Bah, no me compares con el-

Al llegar a casa, Emma se cambió de ropa y salió a dar una caminata.

Fue a un parque cercano a su hogar, y vió a una chica conocida.

-¿Anna?- Preguntó Emma al acercarse a la chica rubia.

-¿Emma? ¡Emma!- Dijo la chica rubia al notar que se trataba de su mejor amiga de la infancia.

-¡Anna tanto tiempo!- Dijo la chica peli naranja.

-¡Si! Hace cómo 7 años no nos veíamos ¿Qué tal todo?- Preguntó la chica oji azul.

-¡Todo va muy bien! Me mudé a esta ciudad hace cómo 3 semanas, hoy empecé la escuela- Respondió Emma.

-Ohh, yo debía empezar hoy también pero mi hermano no me despertó, ya que anoche me sentía algo mal, pero ya mañana iré a la escuela- Respondió la chica rubia.

-Ohhh ¿Hermano?- Preguntó Emma algo desconcertada.

-Si, no te había hablado de el antes ya que no vivía con el, cómo sabes, mi madre murió y tuve que venir aquí a vivir con mi padre y mi hermano mellizo- Respondió Anna.

-Ohhh cierto, ¿Y en que escuela vas?-

-En la secundaria Grace Field, en 2do A- Respondió Anna.

-¿¡Qué!? Vamos en la misma secundaria y aparte en el mismo curso- Dijo Emma.

-¿¡Qué!? ¡Yupi! Estarémos juntas, oh entonces ya conoces a mi hermano-

-Oh, ¿Cómo se llama?- Preguntó la peli naranja.

-𝘊𝘰𝘯𝘦𝘤𝘵𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘐𝘐...- 𝘕𝘰𝘳𝘌𝘮𝘮𝘢 𝘏𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora