Los chicos entraron a la casa Maes, y se sentaron en los sillónes de la sala de estar, y empezaron a planificar la fiesta.-Bueno, lo más importante ¿Donde será?- Preguntó Ray.
-Podría ser en mi casa, hay bastante espacio y mi padre solo está en casa Lunes y Martes- Dijo Norman.
-¡Buena idea! ¿Qué opinas tú Emma?- Preguntó la chica rubia.
-¡Es buena idea! Si no les incomoda entonces dejemoslo en que será en su casa- Respondió la chica peli naranja.
-Bien, ¿Y los invitados? ¿A quienes quieres invitar?- Preguntó Ray.
-Mmm, a Gillian, Nat, Violet, Oliver, Zack, Nigel, Mujika, Sonju, y no se a quienes más- Respondió Emma.
-Podríamos invitar a los chicos del taller de matematicas, los amigos de Norman- Dijo Ray.
-Ohh ¡Claro!- Respondió Emma.
-Por favor no inviten a Barbara- Interrumpió Norman.
-¿Por qué?- Preguntó Emma.
-Practicamente está loca, si quieren yo puedo avisarles a Cislo, a Vincent y a Zazie- Dijo Norman.
-Esta bien- Dijo Emma. -Y que podriamos hacer? Me refiero a con la comida y bebestibles- Siguio la chica.
-Podriamos hacer una carne asada- Sugirio Don.
-Buena idea- Dijeron todos en conjunto.
-Y para beber podriamos comprar algo de alcohol y gaseosas no?- Pregunto Ray.
-Claro! Deberiamos cooperar entre todos, decirles a los invitados que cooperen con unos 5 dolares no?- Pregunto la chica rubia.
-Eso, buena idea- Dijo Norman.
-Entonces les dire a todos sobre eso- Dijo Emma. -Norman informale eso a tus amigos ¿si?- Siguió la chica, dedicandole una sonrisa al chico.
Emma por que haces estos gestos... Dios... deja de enamorarme...
-Claro Antenita- Asintió el chico, con una sonrisa también en su rostro.
-Y a que hora podría ser?- Preguntó el chico azabache.
-Mmh, ¿Como a las siete? Que opinas tu Emma- Dijo el Albino.
-¡Claro! A las siete es buena hora, asi tenemos toda la tarde para ordenar todo- Dijo la chica.
-Eso mismo, deberíamos empezar a ordenar todo como a las tres pm- Añadió Anna.
Los chicos terminaron de planificar todo, cocinaron las Pizzas pre-calentadas que compráron en el super mercado y cenáron, conversaron un largo rato más, unas horas, tomaron algo tranquilo y luego los chicos se retiraron de la casa de la Familia Maes, Emma y Ray ordenaron todo y se fueron a acostar, el reloj ya marcaba las 1 am, Emma al recostarse, empezo a pensar, sobre muchos temas, temas academicos, sobre su cumpleaños, sobre uno que otro tema mas y sobre lo que mas pasaba en su cabeza, se detuvo a pensar en eso que no la dejaba tranquila, o mejor dicho, en eso que se mantenía en su cabeza y ella tampoco quería dejar ir, Norman, el querido chico que alegraba sus días, ese chico que hasta se atrevia a decir que era su razon para seguir en pie, su motivación, y sin embargo, a quien mas amaba, ella quería a mucha gente, pero nunca había sentido un amor tan sincero, y menos por alguien que no llevaba mucho tiempo de que lo conocía, en cuestion de meses el se había convertido en su persona favorita, y en quien queria que pasara todos sus dias a su lado, algo que únicamente sentía y había sentido por el.
Estuvo pensando un largo rato, hasta que entró en un profundo sueño, al contrario, Norman en ese momento estaba leyendo, un libro Thriller que había comprado no hace mucho, el cual lo protagonizaba una chica peli roja, muy segura de si misma, la cual le hacia recordar a Emma, en cada capítulo que avanzaba, más se le hacía parecida.
Dios... Emma... Por que te pasas todo el dia en mi cabeza?
Pensaba el chico mientras continuaba con su lectura, al cabo de un rato, marco la página en la que iba, dejó el libro a un lado, se recosto, y volvío a pensar en ella... No, no saldría facilmente de su cabeza, la chica peli naranja pasaba todo el dia en su mente, no dejaba de pensar en ella ni un minuto, realmente se estaría enamorando? Nunca había sentido estos sentimientos, era algo tan nuevo para ambos Jovenes, por supuesto, quien conocería todas estas emociones siendo tan Jóvenes? Solo un par de privilegiados. Claro que es raro sentir estos nervios, pero a la vez esta gran e inmensa paz junto a esta persona por primera vez, se siente extraña, esa sensacion de dependencia, felicidad, aumento de ritmo cardiaco, pensamientos, es una sensacion muy linda, pero a la vez muy confusa, dificil, y hasta dolorosa. Luego de hundirse en sus pensamientos, el chico entró en un sueño profundo.
Los dias siguientes fueron igual a los demás, la misma rutina todos los dias, en periodo academico las rutinas no varian mucho, Emma y Norman cambiaron palabras pocas veces, la mayoria de veces solo para conversar sobre el cumpleaños de la femina, o temas academicos, cosa que a ambos les dolía, se sentían tan lejos el uno del otro, se sentían tan alejados, sentían que todo se estaba haciendo distante, y ya no era algo lindo, pero los sentimientos, no se iban, y de hecho, aumentaban cada vez mas.
Era una linda noche de agosto, el cumpleaños de Emma cada vez estaba mas cerca, Ray y Anna habian ido a una cita, y Emma y Norman se encontraban solos, cada uno en su hogar, Norman no podia parar de pensar en la chica, se levanto del sofa, se armo de valor, y se dirigio a la casa de la chica, dando paso firme, con mirada de desición, se dirigio a la casa de la chica. Al llegar, se acerco a la puerta y tocó el timbre, la femina abrió la puerta en cosa de segundos.
-¿Norman? ¿¡Cómo estás!? ¿Por que la visita tan repentina? Pasa, siéntate- Dijo la chica, mientras se apartaba a un lado para dejar pasar al Albino.
-Gracias, lo siento por la hora Emma, se que no es muy agradable que un chico llegue a las Once de la noche a tu casa, pero, no vengo por cualquier cosa- Respondió Norman, mientras se sentaba en el sofá.
-Ohh, no te preocupes, dime, ¿Quieres algo para tomar?- Preguntó la chica mientras caminaba a la cocina.
-Un vaso de agua no haria mal, gracias Emma- Dijo el chico, mientras se armaba de valor mentalmente. -[Tu puedes Norman... Dile tus sentimientos... No es tan difícil]- Se decía a si mismo mentalmente.
-¡Toma Norman!- Dijo la chica mientras le daba el Vaso de agua al chico Albino.
-Gracias Antenita... Bueno... Venia a decirte que...- Dijo el chico. -[Vamos tu puedes]- Se alentaba mentalmente. -Que... Realmente es triste que nos hayamos distanciado, o eso siento yo- Dijo el chico. -[Maldito idíota]- Pensó.
-Ohh... He sentido lo mismo, ¡Pero yo creo que ya pasará! ¡No te preocupes Norman!- Dijo la chica.
-Gracias Emma-
Ambos Jovenes siguieron charlando un largo rato, sobre un par de cosas, hasta que un rato despues llegaron el Azabache junto a la Rubia, conversaron un rato mas en conjunto, y unas horas después, Norman y Anna se retiraron. Todo el camino a casa se sintio despreciable, ¿Cómo decir un par de palabras se le hacia tan complicado?
Al día siguiente despertó triste, molesto, frustrado y enojado con si mismo, pero al encender su teléfono, y ver un "Buenos dias Norman<3" de "Antenita" su día tomó un camino distinto, y su mañana se alegró.
______________________________________
ESTÁS LEYENDO
-𝘊𝘰𝘯𝘦𝘤𝘵𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘐𝘐...- 𝘕𝘰𝘳𝘌𝘮𝘮𝘢 𝘏𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘺
FanfictionSegunda parte de "Conectados..." la cual puedes leer en mi perfil. Nueva ciudad, nueva escuela, nueva vida, Emma, al empezar su nuevo año escolar, le llamó la atencion cierto chico de su clase, el cual sentía que ya conocía de antes... -Historia A...