Emma, y como te dije hace años, te estaré esperando en el cielo, y te encontraré en la siguiente y en todas las siguientes vidas.Ya era un nuevo día, la chica de curioso color de cabello, se despertaba para su primer día escolar, en un nuevo pueblo, al que hace solo semanas se había mudado junto a su padre Yuugo Maes y junto a su hermano Ray Maes.
Una grieta de luz, la cual entraba por la ventana, con la cortina mal cerrada, se posaba en el ojo izquierdo de Emma, haciendola despertar, minutos antes de su alarma. Se levantó, duchó, vistió y arregló para su primer día escolar, este año estaría en 3er año, y todo se le complicaría aún más, ya que pronto, se graduaría del colegio, lo cual era una grán carga para una Joven de 16 casi 17 años.
Al terminar su rutina, bajó al primer piso de su casa para desayunar y despertar a su hermano y a su padre.
-¡Despierta Emo Pirómano!- Exigió la chica mientras golpeaba la puerta de la habitación del chico.
-¡Papá despierta hoy te tienes que ir de gira de trabajo!- Exigió la chica golpeando la puerta de la habitación de su padre.
Ambos hombres se levantaron de mala gana y desayunaron junto a Emma.
-Hijos, hoy me iré California, y no volveré en 1 mes- Dijo Yuugo Maes mientras tomaba su taza de café.
-Te extrañaré, papá- Dijo Emma fingiendo que lloraba.
-A mi que me importa que te vayas, vejestorio- Respondió Ray.
-¿¡Hah!? Que te crees Jovencito, tengo solo 34 años, no estoy viejo, en cambio, tu tienes 18 años en tercer año- Dijo Yuugo con tono burlesco, haciendo que Emma estallara en risa.
-¿¡Hah!? No es mi maldita culpa que me hayas dejado un puto año sin ir a la escuela por tu trabajo, debo estar en 4to año maldita vida, tengo que soportar a Emma en la escuela más encima- Se quejó el azabache.
-Llora- Respondió Yuugo.
-Maldito argumento de niño de 10 años- Respondió Ray.
-Llora- Siguió Yuugo.
Unos minutos después, Emma y Ray se dirigieron a la escuela, la cual estaba a 10 minutos caminando desde su casa.
Al llegar, buscaron su salón de clases y entraron, siendo presentados por su maestro Leslie Ly.
-Curso, ellos son los dos nuevos estudiantes que nos acompañarán este año escolar, Ray Maes y Emma Maes- Dijo el maestro Leslie. -Señorita Emma, sientese en el puesto al lado derecho de Norman, el chico Albino del fondo, Norman levanta la mano- Ordenó el maestro.
-Okey maestro Leslie- Respondió la chica oji verde, mientras caminaba hacia su nuevo puesto.
Vaya color de cabello, es lindo... Nunca había visto a un chico Albino
Vaya color de cabello, es lindo... Nunca había visto a una chica peli naranja
-Hola ¿Norman?- Saludó la chica.
-Hola Emma Maes, me presento, soy Norman Ratri- Se presentó el joven de cabellos palidos.
-Un gusto Norman-
-Igualmente, Emma-
La clase siguió, estaba algo aburrida, pero, derepente se le iluminó el foco.
¿Y si le tiro un papelito a Norman? Quisiera conocerlo...
La chica comenzó a escribir un pequeño papel y se lo entregó al chico, haciendole una seña para que lo lea.
"Hola Norman! ¿En el recreo nos juntamos? Quiero preguntarte algo"
El chico asintió con la cabeza como respuesta.
La clase prosiguió y el sonido del timbre anunció el final de la clase.
Al terminar la clase, Emma buscó a su hermano con la mirada, y lo encontró hablando con un chico moreno "Al parecer se hizo un amigo ya" Pensó la chica.
-¿De que quería hablar, Emma?- Preguntó el chico peli blanco, a las espaldas de la chica, la cual se volteó y puso una cara de impacto.
-Wow, no pensé que ibas a ser tan alto, te veías más pequeño sentado- Dijo Emma.
-Ja ja ¿Tú crees?- Preguntó el chico.
-Sipi, en fin, lo que quería hablar era que... Más bien, quería preguntar... ¿Te conozco de algúna parte? Te me haces conocido- Dijo la chica, mientras salía del salón con el chico.
-Oh, te iba a preguntar lo mismo de hecho, te me hiciste conocida pero no se de donde podría conocerte, he estado en esta ciudad y escuela toda mi vida- Respondió el chico.
-Ohhh, rayos... En fín... ¡Deberíamos ser amigos!- Dijo la chica.
-Claro ¿Por qué no?- Respondió el chico.
-¡Geníal! Y... Cuéntame algo de ti-
-Mm... Bueno, me llamo Norman Ratri, tengo 16 años, el 21 de marzo cumplo los 17, hago un curso de matematica y me gusta ver peliculas y leer libros ¿Y tu?- Respondió el chico.
-Whoa, que geníal, yo soy Emma Maes, yo tengo 16 años también, el 22 de agosto cumplo los 17, amo las peliculas y series, el deporte y alguno que otro libro- Respondió la chica peli naranja.
-Oh, ¿Qué peliculas te gustan?- Preguntó Norman.
-Mm, la saga de Harry Potter, tambíen Star Wars, The Matrix y algunas de Terror o Thriller- Respondió Emma.
Y así siguieron hablando todo el receso...
______________________________________
ESTÁS LEYENDO
-𝘊𝘰𝘯𝘦𝘤𝘵𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘐𝘐...- 𝘕𝘰𝘳𝘌𝘮𝘮𝘢 𝘏𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘺
FanfictionSegunda parte de "Conectados..." la cual puedes leer en mi perfil. Nueva ciudad, nueva escuela, nueva vida, Emma, al empezar su nuevo año escolar, le llamó la atencion cierto chico de su clase, el cual sentía que ya conocía de antes... -Historia A...