VII

112 7 0
                                    

Los días siguieron normales, al igual que los demás, hasta que el dia 22 de Agosto había llegado, el día del Cumpleaños de Emma Maes, al despertar, la chica se dirigío al baño, a realizar su rutina de todos los dias, luego desayunó junto a Ray, mientras desayunaban encendió su teléfono, para ver muchos mensajes de felicitaciones, pero el que hizo que una sonrisa apareciera en su levemente pecoso rostro, fue un "Feliz Cumpleaños Emma, nos verémos en un rato pero de igual forma quería darte mis felicitaciones, nos vemos Antenita<3" alegró su dia, Norman siempre alegraba sus dias, y sin duda, siempre le sacaba sonrisas cuando lo necesitaba, respondió el resto de mensajes y siguió desayunando, luego ordenó su cuarto, ordenó las cosas que llevaría a casa de Norman y Anna, junto a Ray organizó las cosas que llevarían para beber y consumir, ambos Jovenes el día anterior habían hecho las compras para la fiesta, con el dinero que habian juntado entre todos los invitados.

Al rato después, Emma se arregló para la ocación, vistió un vestido arriba de la rodilla, floreado, de color rosa pastel, con flores rojas, azules y verdes pasteles, se coloco unos botines negros con caña, un collar negro con un cuarzo rosa colgando, se aplicó cremas en el rostro, un poco de rimel y salió de su habitación. Ambos Jovenes partieron rumbo a la casa de la Familia Ratri.

Al llegar, Norman fue a abrir la puerta.

-Hola chicos, feliz cumpleaños Emma- Dijo Norman mientras abría la puerta, y mientras se acercaba a la femina.

-¡Gracias Norman!- Dijo Emma mientras abrazaba al chico.

Dios... Es tán linda...

-¿Vamos a entrar o se van a quedar aquí fuera?- Preguntó Ray mientras miraba a los chicos con una mueca de asco.

-¿Y esa mueca Ray? No haces esas caras de asco cuando haces lo mismo con mi hermana- Reclamó Norman, haciendo que el chico se tornara de color carmesí.

-Cállate idiota-

-¡Hola Emma, feliz cumpleaños!- Dijo Anna desde la puerta de la casa.

-¡Gracias Anna!- Agradeció la peli naranja.

-También podrías saludarme ¿no?- Preguntó el chico mientras miraba a Anna con mirada de indignación.

-Lo siento lindo- Dijo Anna, mientras se acercaba al azabache y depositaba un pequeño beso en los labios del contrario.

-¿¡Qué!?- Exclamáron Emma y Norman al unisonio.

-¿Y eso?- Preguntó Norman.

-Je, hoy les planeabamos contar, Ray y yo somos pareja ahora- Contó Anna.

-Exacto- Asintió el chico azabache.

-¡Wow! ¡Que buena noticia!- Dijo Emma.

-Era muy notorio- Dijo Norman.

Los chicos pasáron al Hogar Ratri, y empezaron a organizar todo, eran casi las 16hrs, y los invitados llegarían a las 19hrs. Anna junto a Emma fueron a ordenar el jardín trasero de la casa de los Ratri, mientras Norman ordenaba la sala de estar y Ray ordenaba las cosas para consumir. Tardaron 3 horas en ordenar todo, para que se vea bien y obviamente para que nadie rompa nada, ya que bajo los efectos del alcohol cualquier cosa puede pasar. Al terminar de ordenar todo, Ray empezó a asar la carne, Anna fue a cambiarse de ropa, y Norman junto a Emma se quedáron ordenando todo en la cocina.

Ya eran las 19hrs, y habían llegado los primeros invitados, Don, Gilda y Nat, seguído a ellos llegáron Mujika y Sonju, y luego llegó Gillian con una pequeña gran sorpresa.

-¡Hola Gill!- Saludo Emma al abrir la puerta a su querida amiga.

-¡Holaa, Feliz cumpleaños Emmi!- Dijo Gillian.

-¡Feliz cumpleaños Emma!- Dijeron Thoma y Lannion al unisonio. 

-¿¡Qué!? ¡Thoma, Lanni que hacen aquí!- Exclamó la chica al ver a ambos chicos junto a Gillian.

-No quise que se quedáran solos en casa así que los traje- Excusó la chica.

-Pero Gill, hay alcohol, y son niños- Dijo Emma con preocupación.

-Tranquila Em, estos vatos estan entrenadísimos, ya tienen 14 años, no te preocupes, ya han tomado de todo conmigo- Dijo Gillian.

-No me sorprende para nada, bueno, ¡pasen!- Indicó la chica peli naranja.

Un rato después llegáron los demas chicos, todo iba normal, hasta que el alcohól empezó a dar su efecto. Gillian había armado una gran escena, junto a Oliver y Nat, normal como en cualquier fiesta de adolescentes inexpertos y abusadores del alcohól, algo totalmente normal pero a la vez peligroso, la mayoría de los Jóvenes estában en la sala de estar, a excepción de Anna, Gilda y Don, eran los únicos que no habían bebido en gran cantidad, los Jovenes estaban conversando mientras se tomaban algo tranquilo, sentados en el césped. Mientras que dentro de la casa estaba el descontrol, Gillian y Nat estaban encima de la mesa gritando que Dominarían el mundo, junto a Oliver y Violet apoyándolos, Mujika y Sonju estában en un sofa participando nada mas como de espectadores, ambos habian ingerido bastante alcohol, y ya les había bajado el sueño, Ray también estaba de espectador, junto a Thoma y Lannion, quienes solo estaban ahí para reírse de las estúpideces que hacía su hermana mayor Gillian junto a sus amigos. Cislo, Zazie y Vincent estában algo apartados del resto, solo platicando, y el resto de Jovenes solo estaban ahi metidos en el "Show" de Gillian y Nat.

Mientras, Norman y Emma estában sentados en el piso, en una esquína de la sala de estar, conversando de un par de cosas, ya era bastante tarde, estában por ser las 5 de la mañana, y Emma ya tenía mucho sueño, y por suerte no había ingerido mucho alcohól, algo extraño en ella.

-¿Emma estás bien? Te noto cansada- Dijo Norman, mientras miraba a la fémina, la cuál estaba sentada a su lado izquierdo.

-La verdad si, estoy bastante cansada- Respondió la chica, mientras bostezaba.

-Vamos- Indicó el chico Albino mientras se levantaba del suelo.

-Está bien- Dijo la chica mientras también se levantaba del piso, para luego seguir al chico.

Norman la condújo hasta el segundo piso de su vivienda, y luego para su cuarto.

-Acuéstate Emma- Indicó el chico.

-No, ¿Dónde vas a dormir tu?- Preguntó la chica, con tono de preocupación.

-Tranquila, solo acuéstate, yo dormiré en mi silla, no tengo problema, siempre me quedo dormido sentado- Dijo el chico.

-Mmh, bueno- Aceptó la fémina, para luego acostarse en la cama del chico.

Un leve tono carmesí amanecío en su rostro, al sentir el olor del chico en la cama, era un olor muy agradable, como a crema corporal mezclada con lavanda, era muy agradable, podría atreverse a decir que ese era su nuevo olor favorito desde ahora en adelante. La fémina cerro los ojos, hasta que esa voz que tanto amaba la hizo volver a abrirlos.

-¿Sabes Emma?, un dia perdido en mi mente, me di cuenta de que, realmente agradezco las palabras que me dijiste al conocernos, en mi mente se repitio la escena, de ti diciendome "Seamos amigos", te sonrei y te dije que si, me gustaría que estemos juntos hasta que seamos polvo, y que nunca nos mintamos el uno al otro, desearia que sea asi, ya que deposité toda mi confianza en ti, Dios, me arrodillaría para que eso se cumpla, agradezco de que esto me haya pasado a mi, la confianza duele, y me gustaria que confies al 100% en mi, y yo nunca te haría sufrir- Dijo el chico Albino, para luego de unos segundos entrar en un profundo sueño.

El corazón de la chica empezó a latir a mas no poder, no podía creer lo que estaba escuchando, eran jústo las palabras que necesitaba oír, pero, mil preguntas inhundaban su cabeza ¿Estará borracho y solo esta hablando estúpideces inconciente mente? ¿Me estará jugando una broma? ¿Estará realmente conciente?

______________________________________

-𝘊𝘰𝘯𝘦𝘤𝘵𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘐𝘐...- 𝘕𝘰𝘳𝘌𝘮𝘮𝘢 𝘏𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora